|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor: Missed hello packed, try to recover
Hola, estoy algo asustada, me he puesto a instalar la rom de mi xiaomi mi5 nuevo según el tutorial de esquizolol y al flashear me aparece "Missed hello packed, try to recover", lleva así ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Por favor, ¿me podríais decir qué le ocurre y qué puedo hacer? he estado mirando en los hilos pero no encuentro nada parecido y estoy desesperada. Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy algo asustada, me he puesto a instalar la rom de mi xiaomi mi5 nuevo según el tutorial de esquizolol y al flashear me aparece "Missed hello packed, try to recover", lleva así ya mucho tiempo y no sé qué hacer. Por favor, ¿me podríais decir qué le ocurre y qué puedo hacer? he estado mirando en los hilos pero no encuentro nada parecido y estoy desesperada. Muchísimas gracias de antemano
![]() lo que te dice mas o menos es que no encuentra la rom a flasear tienes bootloader desbloqueado o no un poco mas de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vcx77 por contestar, se supone que sí he desbloqueado el bootloader. La solicitud de desbloqueo la pedí ayer y me llegó de inmediato. He flasheado con miflash como pone en el tutorial y al darle a flash me aparece ese mensaje, puede ser que en la barra de dirección no ponga la ruta correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Revisa esto ya que resolvieron un caso como el tuyo. http://forum.xda-developers.com/mi-5...-help-t3379068
|
||||
|
||||
|
Gracias vcx77 por contestar, se supone que sí he desbloqueado el bootloader. La solicitud de desbloqueo la pedí ayer y me llegó de inmediato. He flasheado con miflash como pone en el tutorial y al darle a flash me aparece ese mensaje, puede ser que en la barra de dirección no ponga la ruta correctamente?
![]() Tienes que descargar Miunlock y desbloquearlo...lo has hecho? Sino lo has desbloqueado aqui tienes Mi Unlock: http://bigota.d.miui.com/miflashunlo....0317.1_en.zip Lo abres pones tu cuenta...arrancas el movil en fatsboot boton power/volumen- lo conectas al pc y lo desbloqueas Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 17:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! ya lo he solucionado, creía que me daba algo! no estoy acostumbrada a hacer estas cosas. Ya tengo mi nueva rom global 7.2.4.0 y me aparece la actualización para miu 8. Gracias, de verdad, sois un foro estupendo. Es increíble cómo os ayudáis los unos a los otros. Seguid así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! ya lo he solucionado, creía que me daba algo! no estoy acostumbrada a hacer estas cosas. Ya tengo mi nueva rom global 7.2.4.0 y me aparece la actualización para miu 8. Gracias, de verdad, sois un foro estupendo. Es increíble cómo os ayudáis los unos a los otros. Seguid así!!
![]() Para ayudar a otros con el mismo problema puedes poner como lo solucionaste.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||