|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificación flotante? Es la que sale arriba de la pantalla cuando te llega un mensaje. Esa se quita entrando ajustes, app instaladas, WhatsApp, notificaciones y activar o desactivar notificaciones flotantes. creo que es asi gracias a samuel serrano cortes que me a contestado con la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es asi. Yo fui lo primero que quite, de WhatsApp pero no es problema de esta rom es la mierda de WhatsApp
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa rara.
No se si es cosa de la ROM o del móvil. He dejado el móvil mientras cenaba y cuando lo he ido a cojer, se desbloqueaba con la huella, pero la pantalla no me funcionaba, como si no reconociera que lo estuviera tocando. Le he dado al botón lateral para apagarlo, y claro cuando me ha salido lo de reiniciar, apagar... tampoco me iba la pantalla. Y el móvil al 90%, por un momento he pensado que me pegaría así 3-4 días hasta que se apagara sólo ya que no se puede quitar la batería. He probado apagarlo dejando el botón lateral pulsado y nada, hasta que una de esas veces lo he dejado apretado hasta que se ha apagado, pero unos 15 segundos por lo menos. Se ha reiniciado y ya me va bien. A alguien más le ha pasado?? Supongo que si lo he reiniciado y funciona no será cosa de hardware pero con esta rom nunca me había pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco puse la versión 8.0.1.0 global estable mediante el tutorial de gasolution y viendo el foro, veo que debería haber saltado la actualización OTA a la 8.0.2.0 y la 8.0.5.0 pero sin embargo no me salta. He probado mediante el updater pero no me salta. Sabéis por qué? es porque solo se ha liberado para ciertos usuarios? Gracias! Leo ![]() ¿A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via O.T.A desde la 7.*.*.* a la 8.0.1.0 y 8.0.2.0, pero no me saltó la 8.0.5.0 (esta creo que sí se libero sólo para algunos terminales). Lo que hice fue descargarla en la memoria interna (desde la página oficial de xiaomi) e instalarla desde el updater. Al fin y al cabo es el mismo procedimiento que la O.T.A. Eso sí, como no puedo hacer wipes desde recovery (tengo todo stock) antes de instalar hago backup, elimino las huellas y el bloqueo de pantalla, restauro valores de fábrica y elimino datos de usuario para, al reiniciar, instalar la ROM. (no sé si servirá de algo, pero malo no será...) Saludos. Última edición por Elhedir Día 17/10/16 a las 14:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via O.T.A desde la 7.*.*.* a la 8.0.1.0 y 8.0.2.0, pero no me saltó la 8.0.5.0 (esta creo que sí se libero sólo para algunos terminales). Lo que hice fue descargarla en la memoria interna (desde la página oficial de xiaomi) e instalarla desde el updater. Al fin y al cabo es el mismo procedimiento que la O.T.A.
Eso sí, como no puedo hacer wipes desde recovery (tengo todo stock) antes de instalar hago backup, elimino las huellas y el bloqueo de pantalla, restauro valores de fábrica y elimino datos de usuario para, al reiniciar, instalar la ROM. (no sé si servirá de algo, pero malo no será...) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de recibir un red mi note 3 pro y quisiera saber si está rom es buena. Dejo pantallas y además preguntar si alguien sabe porque el lector de huellas me deja desbloquear pero no bloquear el teléfono. Desde ya muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial amigo.
Creo que la huella solo es para bloquearlo, que me corrijan si me equivoco.. Hola acabó de recibir un red mi note 3 pro y quisiera saber si está rom es buena. Dejo pantallas y además preguntar si alguien sabe porque el lector de huellas me deja desbloquear pero no bloquear el teléfono. Desde ya muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el lector de huellas no bloquea el teléfono. Es para DESbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual vi mal las review, y se bloquea apretando el botón de encendido apagado
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Fingerprint2Sleep v0.2.0 https://app.box.com/s/wh1j5zq2irjbq5qgvsdbzhtm8vzz9xdc
|
||||
|
||||
|
Hombre, en Android puro sí existe una diferencia enorme entre 5.1 y 6.0. Está Doze, está la gestión de permisos, está la posibilidad de configurar la MicroSD como memoria interna, está la API nativa del lector de huellas...
Es cierto que en MIUI no se perciben diferencias, entre otras cosas porque ya tenía su propio gestor de permisos y porque dispone de modos de ahorro de batería similares a Doze ![]() En cambio el xrn3pro se come como un 1% por hora, y yo vi unos cuantos reviews en youtube de cuando salio el movil al principio en enero, febrero, marzo que sacaban 3 dias de uso con 3-4 de pantallas, incluso llegaban a 4 dias de uso con esas horas de pantalla y eso con android 5.1 y MIUI 7.*.*. Porque ahora no aguanta tanto? Aguantara con marsmallow en standby mas tiempo que ahora sacando el mismo tiempo de pantalla? Me acuerdo que mi nexus 5 cuando se actualizo a lollipop el tiempo de standby era tambien malisimo. Última edición por Tks Día 21/10/16 a las 16:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... vosotros que llevaís mas tiempo con este terminal (yo llevo tres semanas con él)... cada cuando suelen sacar actualizaciones? 1 al mes? o es segun?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente es algo constante en la version estable no? Lo digo porque vengo de un huawei en la que en casi dos años solo se actualizó una sola vez... Y siendo sinceros... Me gustan las actualizaciones y prpbar diferencias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de doze, recien compre un xrn3pro, lo actualize con el tutorial de gasolution a 8.0.5.0. y no es que me queje me saca entre 6 y 8h de pantalla a diario, pero el tiempo que esta en standby es patetico, mi nexus 5 (bien reconocido por tener una autonomia de mierda) a duras penas le sacaba 3h-3:30h sin standby pero si lo dejaba en standby me aguantaba 5-6 dias, igual un alcatel pixi 4 y el moto g3 de mi madre con 3h de pantalla saca sin despeinarse 4 dias de standby todos ellos con 6.0.
En cambio el xrn3pro se come como un 1% por hora, y yo vi unos cuantos reviews en youtube de cuando salio el movil al principio en enero, febrero, marzo que sacaban 3 dias de uso con 3-4 de pantallas, incluso llegaban a 4 dias de uso con esas horas de pantalla y eso con android 5.1 y MIUI 7.*.*. Porque ahora no aguanta tanto? Aguantara con marsmallow en standby mas tiempo que ahora sacando el mismo tiempo de pantalla? Me acuerdo que mi nexus 5 cuando se actualizo a lollipop el tiempo de standby era tambien malisimo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|