Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 03:54:11
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Duda home button

Buenas.

A mi madre le hemos regalado un Samsung a5 2016 y todo muy bien salvo una cosa que me parece que no funciona bien y antes de ir a cambiar el móvil me gustaría preguntar por aquí.

¿El home button tiene recorrido en el a5? Es que el del a5 que tenemos no tiene recorrido alguno, pero funciona perfectamente. Yo he tenido dos s6 y tenias que presionar como un botón cualquiera, pero éste está quieto y con tan sólo que pases por él encima el dedo se enciende la pantalla, si haces doble clic se enciende la cámara (muy leve el contacto con el botón y éste no hace recorrido), si mantienes el dedo encima se activa google now...

He mirado en todas las reviews y en ningún sitio pone que sea fijo y creo que el botón de alguna manera está bloqueado físicamente y es un error de fabricación.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 03:56:02
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Buenas.

A mi madre le hemos regalado un Samsung a5 2016 y todo muy bien salvo una cosa que me parece que no funciona bien y antes de ir a cambiar el móvil me gustaría preguntar por aquí.

¿El home button tiene recorrido en el a5? Es que el del a5 que tenemos no tiene recorrido alguno, pero funciona perfectamente. Yo he tenido dos s6 y tenias que presionar como un botón cualquiera, pero éste está quieto y con tan sólo que pases por él encima el dedo se enciende la pantalla, si haces doble clic se enciende la cámara (muy leve el contacto con el botón y éste no hace recorrido), si mantienes el dedo encima se activa google now...

He mirado en todas las reviews y en ningún sitio pone que sea fijo y creo que el botón de alguna manera está bloqueado físicamente y es un error de fabricación.

Muchas gracias por adelantado.
Si hace recorrido/click al presionar este, luego luego se siente como se hunde al presionarlo.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Viejo 20/10/16, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si hay que presionarlo. Parece que tienes una unidad defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Tiene pinta de tener fastidiado el botón.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Si tiene recorrido y suena como un click al presionarlo, parece que está defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

@yakeru
¿puedes abrir la camara con doble toque?

Última edición por aixos Día 20/10/16 a las 15:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Si no tiene recorrido o no suena un click sí, es defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 02:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Ya he pedido el cambio. La verdad es que hoy he estado trasteando otro a5 2016 y es un botón normal y corriente. Debía ser una evolución del botón home el que le tocó a mi madre jajajajajajaja.

Lo curioso es que funcionaba. Es decir si ponías el dedo encima pasaba a la pantalla principal, si hacías 2 toques salía la cámara, si lo dejabas pulsado salía el google now.... ¿ Cuál era el problema? Que al pasar el dedo por encima directamente se encendía la pantalla y eso dentro del bolsillo o una bolsa puede hacer que la pantalla se vaya encendiendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Buenas. Ya he pedido el cambio. La verdad es que hoy he estado trasteando otro a5 2016 y es un botón normal y corriente. Debía ser una evolución del botón home el que le tocó a mi madre jajajajajajaja.

Lo curioso es que funcionaba. Es decir si ponías el dedo encima pasaba a la pantalla principal, si hacías 2 toques salía la cámara, si lo dejabas pulsado salía el google now.... ¿ Cuál era el problema? Que al pasar el dedo por encima directamente se encendía la pantalla y eso dentro del bolsillo o una bolsa puede hacer que la pantalla se vaya encendiendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
¿En serio se encendida solo con poner el dedo encima? pues a mi me encantaría tener esta función, te hubiera cambiado el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
¿En serio se encendida solo con poner el dedo encima? pues a mi me encantaría tener esta función, te hubiera cambiado el teléfono
y yo. igual que el moto 4 plus
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El botón funcionaba sin pulsarlo. El problema que tenía es que a la mínima que se le pasaba algo por encima del botón la pantalla se encendía. Y eso a la hora de llevarlo en un bolsillo o en una bolsa no es muy recomendable. Pero por lo demás iba perfecto el botón "fijo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 08:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /