|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con carga normal me refiero a no utilizar el cargador original Dash charge con carga rápida, sino a un cargador normal que te cargará mucho mas lento.
A mi me aguanta todo el día la batería y cuando me voy a dormir lo cargo de manera lenta. Si lo necesito utilizo la carga rápida. Yo no digo que sea mejor así , son manías mías y pienso que así alargare la vida de la batería Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con carga normal me refiero a no utilizar el cargador original Dash charge con carga rápida, sino a un cargador normal que te cargará mucho mas lento.
A mi me aguanta todo el día la batería y cuando me voy a dormir lo cargo de manera lenta. Si lo necesito utilizo la carga rápida. Yo no digo que sea mejor así , son manías mías y pienso que así alargare la vida de la batería Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() algo parecido a esto : https://www.amazon.es/gp/product/B01...1PPYCM1FSZ377N
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usar cargador dash, ningun cargador que no es orginal ni esta diseñado para este movil. Yo lo tengo claro, antes te estropeas la Bateria con otro cargador que con dash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||