|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero, voy a probar a meter una versión estable de la rom, que ando con nightlys y me han comentado los OPO que meta una versión estable para solucionar el micro.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
tengo este problema , los rootee, cambie los valores de siendo root, ahora se oye mejor , no se entrecorta pero la gente me dice que se me oye muy muy bajo
alguna solucion ? debo subir valores ? cambie estos valores <device name=”SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC” acdb_id=“4” /> ro.qc.sdk.audio.fluencetype=false |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé a la casa y me dijeron que tenía que cambiar la placa base. Al final decline el presupuesto, he cambiado otros parámetros y ahora parece que va mejor, pero siguen sin oírme del todo bien. Luego te digo los parámetros que cambié que ahora no los tengo a mano.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perfecto ,muchas gracias Kesito ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso.
Te dejo el enlace de las cosas que hice yo (está en inglés pero es sencillo de seguir) ENLACE además de hacer lo que dice esta web, hice lo de cambiar el valor de SND_DEVICE_IN_HANDSET_MIC” acdb_id=“4”. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
genial , se me oye mejor , muchas gracias Kesito , me ahorras invertir en otro movil...bueno de momento , otra vez gracias
un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el micrófono de los earpods no se si a alguien le pasa lo mismo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||