Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Que va, al 20 %, se me apaga y es q no me entero muy con lo de calibrar la batería, he leído incluso meter un código en la app de llamada, pero no hace nada
Valla por dios... pero una cosa, ¿probaste mi método o sigue igual?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Al principio iba bien, luego volvio a apagarse 20%, lo de los wipe data no lo hice porque no se muy buen q es exactamente y en q afecta hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio iba bien, luego volvio a apagarse 20%, lo de los wipe data no lo hice porque no se muy buen q es exactamente y en q afecta hacerlo
Te recomiendo que sigas mi consejo de la pagina 1, lo de los wipes lo digo por que una vez que esta cargado y haces los wipes puede ayudar a la lectura de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,tengo el nexus con el ultimo firm el nogut , tenia el problema que se me apagaba con un 30% de bateria,asi que lo lleve a una tienda para q me la cambiaran, resulta que me dijeron que no era rentable cambiárselas, pues que el movil tiene muchos tornillos y es muy trabajoso y no les compensa ( luego hablando con el tecnico me dijo q el la batería la veía bien y q podía ser que se drenara por el sistema operativo) el caso q al devolverme el movil, no le funciona ninguno de los botones laterales, es decir apagado/encendido y volúmenes, el técnico me jura y perjura que solo le quito la tapa de atrás y que no toco nada mas, en fin a alguien le ha pasado algo parecido , que es lo que puedo hacer¿
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,tengo el nexus con el ultimo firm el nogut , tenia el problema que se me apagaba con un 30% de bateria,asi que lo lleve a una tienda para q me la cambiaran, resulta que me dijeron que no era rentable cambiárselas, pues que el movil tiene muchos tornillos y es muy trabajoso y no les compensa ( luego hablando con el tecnico me dijo q el la batería la veía bien y q podía ser que se drenara por el sistema operativo) el caso q al devolverme el movil, no le funciona ninguno de los botones laterales, es decir apagado/encendido y volúmenes, el técnico me jura y perjura que solo le quito la tapa de atrás y que no toco nada mas, en fin a alguien le ha pasado algo parecido , que es lo que puedo hacer¿
pffff madre que los pario... muchos tornillos... en fin, lo de los botones es extraño porque los botones van sujetos al cuerpo donde se sujeta la bateria (https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.ne...j5nycAvp6nNwye) y sujeto por una faja, no se, olvidarian de conectar la faja.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si todo muy extraño aun asi me dio q lo miraria de nuevo, pero me da q esta tienda no da con el problema,asi q ire a otra q hable con el chaval, q tampoco había tocado el nexus 6 nunca , pero me dijo q si le llevaba la bateria el se la ponia, pero claro ahora ya son dos problemas , la bateria y los botones laterales, q la verdad que es muy extraño, tan dificil o complicado es tocar este movil¿
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si todo muy extraño aun asi me dio q lo miraria de nuevo, pero me da q esta tienda no da con el problema,asi q ire a otra q hable con el chaval, q tampoco había tocado el nexus 6 nunca , pero me dijo q si le llevaba la bateria el se la ponia, pero claro ahora ya son dos problemas , la bateria y los botones laterales, q la verdad que es muy extraño, tan dificil o complicado es tocar este movil¿
Muy extraño no compi lo que pasa es que hay mucho "hinjenerio"* suelto por hay y en vez de arreglar, destrozan... no se, poco mas puedo decirte, lo que si puedo decirte es que te confirmo que los botones van con una faja a presión, no se puede que se les olvidará y no la pusieran o que te la hayan roto, porque estas fajas son muy delicadas...

https://www.fixez.com/media/catalog/...on-cable-2.png

Suerte y feliz navidad

*: inserte tono sarcástico en la palabra susodicha.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Batería falla

Bueno al final, problema solucionado, me ha rooteado el movil , le ha puesto una rom, la nitrogen os, y de momento va todo bien, por lo visto todos los problemas venian de la rom oficial nougat
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final, problema solucionado, me ha rooteado el movil , le ha puesto una rom, la nitrogen os, y de momento va todo bien, por lo visto todos los problemas venian de la rom oficial nougat
Ahhhhh ahora resulta que los botones se solucionan poniendo una rom y rooteando, un problema de hardware lo soluciona el software bien, bien, además si los botones no "funcionan" como prendió en fastboot? ojo que todo el sarcasmo no va por ti compi, solo faltaba, pero una pregunta que se te ha solucionado lo de la batería? al final te pusieron bateria nueva o sigues con la misma?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo misma bateria, me ha dicho que para pleno rendimiento,necesita al menos 5 cargas, de momento ,en la primera, aunque cuando alcanzo el 15 por ciento ya se me bajo muy rapido, al menos no se me ha apagado como antes al llegar al 30 por ciento, el movil lo recojio mi mujer, y se lo explicaron a ella, pero he estado leyendo el informe y pone, que se arregka el problema de los botones, por un lado, y luego que se soluciona problema de bateria al poner la rom nueva...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

En mi opinión si el de la tienda te a hecho eso para solucionarte el problema, mi recomendación es que no pises más esa tienda, eso es una solución chapucera, que en otros terminales te anularían la garantía al momento, por no decir que así seria más difícil de vender el terminal, actualizar etc...
Si el problema es de software, pues se baja a una versión OFICIAL que funcione bien, pero poner una rom con el riesgo que eso tiene para alguien inexperto (ya sea el de la tienda o el propio cliente) me parece mal.
Otra cosa es que tu le hayas pedido eso, entonces ya no opino.

Espero que no te hayan cobrado nada por repararte los botones que ellos mismo se han cargado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 06:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /