HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
cristinna cristinna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
Por cierto, por si alguien quiere saber las diferencias entre la tarifa @M "normal" de Vodafone y la @M que aplican como retencion de portabilidades:

Uy, ahora me dejas con la duda porque la chica que me atendió no me dijo nada de que hubiese una diferencia con la @m normal, solo que me la dejaba a 50% durante 12 meses...
Es cierto que me pregunto sobre que horas llamaba mas y le dije que todo el dia sin distincion, quizá por eso me puso la @m normal, porque es 24 hrs..

Otra duda que seguro que habeis contestado antes por ahi...acabo de hacer la grabacion de anulacion... pero...merece la pena mandar fax para anular la porta a yoigo o espero a que hago todo vodafone? Me voy de vacaciones y necesito que me llegue el telefono antes del viernes de la semana q viene... que opinais?

HTC Sensation

Última edición por cristinna Día 30/06/11 a las 19:15:07.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Uy, ahora me dejas con la duda porque la chica que me atendió no me dijo nada de que hubiese una diferencia con la @m normal, solo que me la dejaba a 50% durante 12 meses...
Es cierto que me pregunto sobre que horas llamaba mas y le dije que todo el dia sin distincion, quizá por eso me puso la @m normal, porque es 24 hrs..

Otra duda que seguro que habeis contestado antes por ahi...merece la pena mandar fax para anular la porta a yoigo o espero a que hago todo vodafone? porque me urge que me llegue cuando antes, me voy de vacaciones y necesito que me llegue antes del viernes de la semana q viene... que opinais?

Pues lo de la tarifa, si ya te llegó el sms de que la vas a tener actia a las 00:00 y demás, verifícalo en la pag de vodafone. En Mi vodafone -> Mis Tarifas. Más que nada porque a mí me dijeron que por lo de la portabilidad y tal sólo me podían ofrecer esa (igual me tongaron jajajajja) y de hecho en Vodafone me aparece:

"
Plan: Tarifa @M
Por 39,9€/mes (47,08€ IVA inc.) tengo:

1000 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h),fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador.
Dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuento"

En lo que respecta a que te llegue y demás, estuve viendo aquí y en otros foros que si no mandabas fax a Yoigo te tardaban más (hasta varios días), así que decidí gastarme las perras y mandar fax a Yoigo "porsiaca", y efectivamente fue en cuestión de horas, jejeje. Espero tener el mío para principios de la semana que viene ^^

Un saludín!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Joer,cuanta info!!!!!!!!!!Gracias,ésto nos viene bien a los que estamos en tramite de...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo de la tarifa, si ya te llegó el sms de que la vas a tener actia a las 00:00 y demás, verifícalo en la pag de vodafone. En Mi vodafone -> Mis Tarifas. Más que nada porque a mí me dijeron que por lo de la portabilidad y tal sólo me podían ofrecer esa (igual me tongaron jajajajja)
Acabo de mirar en Mi Vodafone y a mi me han puesto:
Plan de voz contratado
Plan: Tarifa @M (Nueva)
Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:
- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador
Entiendo que el descuento del 50% solo saldrá en la factura no?Porque aquí no dice nada...
En lo que respecta a que te llegue y demás, estuve viendo aquí y en otros foros que si no mandabas fax a Yoigo te tardaban más (hasta varios días), así que decidí gastarme las perras y mandar fax a Yoigo "porsiaca", y efectivamente fue en cuestión de horas, jejeje. Espero tener el mío para principios de la semana que viene ^^
Voy a mandar ahora mismo Fax a Yoigo y a Vf tambien por si acaso,todo sea por agilizar el tema jajaja

HTC Sensation

Última edición por cristinna Día 30/06/11 a las 20:02:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mirar en Mi Vodafone y a mi me han puesto:
Plan de voz contratado
Plan: Tarifa @M (Nueva)
Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) disfrutas de:
- 350 minutos para llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora
- Dos Números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500MB)
- 150 MB para navegar desde tu smartphone en Europa
- Y 350 SMS para enviar a cualquier operador

Voy a mandar ahora mismo Fax a Yoigo y a Vf tambien por si acaso,todo sea por agilizar el tema jajaja
Joe pues te han aplicado la otra!!! Bueno yo casi no llamo, así que me daría igual una u otra pero si tu llamas durante todo el día, eso que te llevas ejjejeje.

Y nada, que te llegue prontico!!!

PD: Me han llamado hace unos mins del 607 de Vodafone, acongojado estaba yo porque pensaba que me iba a decir que no lo tenían o que se habian confundido o algo asi, pero no jejejje, solo era para confirmarlo e indicarme que me llegará un sms de la empresa de transportes (me ha dicho que usan seur, halcourier y ups principalmente) , pero que seguramente sea para la semana que viene jajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD: Me han llamado hace unos mins del 607 de Vodafone, acongojado estaba yo porque pensaba que me iba a decir que no lo tenían o que se habian confundido o algo asi, pero no jejejje, solo era para confirmarlo e indicarme que me llegará un sms de la empresa de transportes (me ha dicho que usan seur, halcourier y ups principalmente) , pero que seguramente sea para la semana que viene jajajajjaja
Yo mande hace un rato el fax a Yoigo y Vodafone aun no me ha vuelto a llamar, pero supongo que hasta que Yoigo no anule, no me mandarán el sms ese del codigo de 9 nums para firmar la permanencia.A ti te tardo mucho en llegar ese sms despues de mandar el fax?

HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mande hace un rato el fax a Yoigo y Vodafone aun no me ha vuelto a llamar, pero supongo que hasta que Yoigo no anule, no me mandarán el sms ese del codigo de 9 nums para firmar la permanencia.A ti te tardo mucho en llegar ese sms despues de mandar el fax?
A Yoigo lo mandé a las 12:35. A las 12:41 me mandaron sms de cancelacion los de Yoigo. Y a las 14:25 el sms del código para mandar de Vodafone, para firma de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A Yoigo lo mandé a las 12:35. A las 12:41 me mandaron sms de cancelacion los de Yoigo. Y a las 14:25 el sms del código para mandar de Vodafone, para firma de permanencia
Pues yo tengo el ok del fax a Yoigo desde ayer a las 19.40hrs,acabo de llamar a Yoigo y me confirman que está cancelada la porta.(aunque no me llegó ningún sms de Yoigo para informarme)

Llamo a Vodafone y me dicen que si, les consta cancelado pero que el sistema informatico a veces tarda en reconocerlo,que me llegara el sms del código para enviarme el movil a lo largo de la mañana...sino que les vuelva a llamar... en fin...
A alguien más le ha pasado esto?Porque ahora es todo tema de Vodafone...Yoigo ya ha hecho su parte...

EDITO: Me acaba de llegar sms de Vodafone con el código para la firma de permanencia, ya está enviado y me contestaron al instante de que la solicitud está procesada correctamente.Ahora a esperar a que llegue el teléfono!!!

HTC Sensation

Última edición por cristinna Día 01/07/11 a las 10:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo el ok del fax a Yoigo desde ayer a las 19.40hrs,acabo de llamar a Yoigo y me confirman que está cancelada la porta.(aunque no me llegó ningún sms de Yoigo para informarme)

Llamo a Vodafone y me dicen que si, les consta cancelado pero que el sistema informatico a veces tarda en reconocerlo,que me llegara el sms del código para enviarme el movil a lo largo de la mañana...sino que les vuelva a llamar... en fin...
A alguien más le ha pasado esto?Porque ahora es todo tema de Vodafone...Yoigo ya ha hecho su parte...

EDITO: Me acaba de llegar sms de Vodafone con el código para la firma de permanencia, ya está enviado y me contestaron al instante de que la solicitud está procesada correctamente.Ahora a esperar a que llegue el teléfono!!!
Jajajajaj guay! De todas formas se me olvidó decirte, que puedes ver en la página de la CMT si ya han cancelado la portabilidad (si desaparece la frase de "en proceso de portabilidad") pero bueno, ya estás en camino tu también jajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto están tardando de media en enviar los telefonos una vez firmada permanencia y todo ok?
Gatitto, tu llevas esperando desde el martes y te dijeron la prox semana,no?
El resto, cuanto habeis esperado? A mi no me mando ningun sms seur de momento ni ninguna compaía de transportes... solo el sms de Vf diciendome plazo máximo 10 días...
Al contraofertar me dijo la chica que sería rápido, pero no me fío... jejeje

HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto están tardando de media en enviar los telefonos una vez firmada permanencia y todo ok?
Gatitto, tu llevas esperando desde el martes y te dijeron la prox semana,no?
El resto, cuanto habeis esperado? A mi no me mando ningun sms seur de momento ni ninguna compaía de transportes... solo el sms de Vf diciendome plazo máximo 10 días...
Al contraofertar me dijo la chica que sería rápido, pero no me fío... jejeje
Jajaajja,a mi me llamó una chica encantadora ayer para confirmarme que ya había salido de almacén a la empresa de paquetería y que, según ella, no debería tardar mas de 2 ó 3 días, pero que era aproximado. Más o menos me indicó que para el lunes o el martes debería tenerlo

No sé si a todo el mundo le llaman para confirmarlo :S
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

A como estan dando ahora la sensation en amagos??? Yo la saque hace 2 semanas por 129 lereles con mi 90x1 24 horas (con consumo minimo de 3 euros que tengo) y 1 año de tarifa de datos gratis. No queria una @..... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo que veo que nos han ofertado la oferta estandar estos días es 100€ con la @M (que la he conseguido cambiar ^^ ) y descuento de un año. Alguna oferta puntual que me ha parecido ver 139 con @xs y descuento un año, y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues yo estoy ya hasta las bolas de la maldita reserva de Orange que no se como va. A ver si se hace efectiva y me ofrecen la Sensation en Vodafone a 0€ con contrato autónomos.
Viejo 01/07/11, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Una preguntita,esta tarde llame a vodafone despues de recibir el sms de Yoigo y de Vodafone y ya tengo el Sensation preparado pero....:si no mando el fax a Yoigo,cuanto tiempo tardaria en cancelarse la portabilidad ??,puesto que hoy es viernes igual no me merece la pena!
Haber que opinais!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
yo me lo he sacado con la @M (Nueva) a 100€ y con un 50% de descuento en la tarifa durante 1 año, está bastante bien hombre, y más teniendo en cuenta que me quedaban 5 meses de permanencia ahora a esperar que me llegue. Cuánto suele tardar? a mi la muchacha me dijo que unos 5-7 días. Yo ya estoy impaciente por trastear con él
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Z2
 Cita: Originalmente Escrito por oOnarutoOo Ver Mensaje
yo me lo he sacado con la @M (Nueva) a 100€ y con un 50% de descuento en la tarifa durante 1 año, está bastante bien hombre, y más teniendo en cuenta que me quedaban 5 meses de permanencia ahora a esperar que me llegue. Cuánto suele tardar? a mi la muchacha me dijo que unos 5-7 días. Yo ya estoy impaciente por trastear con él
3 dias me tardo a mi ; )
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
A mi me tardó tres días también

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 02/07/11, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas chicos
Ayer hice el amago con Orange, y recibí al momento el mensaje. Pero no el de Vodafone, hoy aún no me ha llegado, es normal al ser fin de semana?
Saludos

La porta son 7 dias hábiles?
Sent from my Magic using Tapatalk

Última edición por Goldito Día 02/07/11 a las 11:25:18.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Buenas chicos
Ayer hice el amago con Orange, y recibí al momento el mensaje. Pero no el de Vodafone, hoy aún no me ha llegado, es normal al ser fin de semana?
Saludos

La porta son 7 dias hábiles?
Sent from my Magic using Tapatalk
Yo estoy igual, hice el amago el jueves y acepte la contraoferta(99€ ma @m 50% durante 12 meses) y todavia no me ha llegado el sms de vodafone, y esto es un sin vivir, espero que merezca la pena la espera.
¿Que os ha tardado de media en llegar el sms?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /