|
||
|
|
||||
|
||||
|
La MiBand 2 sigue sin vincular a MiFit. He probado a agregarla para desbloquear el dispositivo y tampoco. Es claramente problema del Mi5.
En mi Redmi 3 funciona como un tiro la MiBand 2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando,!!! y ahora si que descarga rápido, hasta la rom de la semana pasada era una tortuga, Y AHORA UN RAYO, está bajando a 3.5 M, nunca fue tan rápido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, baja rápido pero a la que te despistas, se cancela la descarga. Al menos con Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal:
Alguno os pasa que las luces de notificaciones no se configuran segun la app? porque me esta ocurriendo con Whassap. EDIT: se confirma, es fallo de la ROM que el led de notificaciones no se configure segun las app sino que coge las del sistema. Última edición por Minorio Día 21/10/16 a las 12:21:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría lo sabrá, vaya pués para la minoría.
En opciones de desarrollador podéis pobrar a bajar las 3 escalas de animación a .5x y comprobaréis que el Mi5 corre a la velocidad de la luz; por defecto viene a 1x, pero ya no puedo subir, estoy enganchado a .5x
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría lo sabrá, vaya pués para la minoría.
En opciones de desarrollador podéis pobrar a bajar las 3 escalas de animación a .5x y comprobaréis que el Mi5 corre a la velocidad de la luz; por defecto viene a 1x, pero ya no puedo subir, estoy enganchado a .5x ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal:
Alguno os pasa que las luces de notificaciones no se configuran segun la app? porque me esta ocurriendo con Whassap. EDIT: se confirma, es fallo de la ROM que el led de notificaciones no se configure segun las app sino que coge las del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, esperaré a ver la bateria, lo del led no es que me preocupe mucho. Puedo pasar una semana. Jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarlo también hace que parezca que el móvil vaya más rápido Yo en todos los móviles que he tenido (sean míos o de amigos o familiares) llevan la animación a 0,5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanta menos animación haya menos batería gasta el móvil.
Bajarlo también hace que parezca que el móvil vaya más rápido Yo en todos los móviles que he tenido (sean míos o de amigos o familiares) llevan la animación a 0,5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta menos animación haya menos batería gasta el móvil.
Bajarlo también hace que parezca que el móvil vaya más rápido Yo en todos los móviles que he tenido (sean míos o de amigos o familiares) llevan la animación a 0,5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones entre pantallas, es decir, si tu cambias de pestaña..pantalla...cierras una app....esta no desaparece instantáneamente, si no que se desliza hacia abajo en forma de cortina (en otras ROM puede ser otra forma), eso son las animaciones de sistema, efectos visuales entre transiciones ![]() Si las quitas parecerá más fluida la ROM porque visualmente cambia más rápido de un lugar a otro, aunque realmente no es que tenga mejor rendimiento. Ponla a 5 y observa la diferencia, una imagen mejor que mil palabras Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|