Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/16, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
riky00000 riky00000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Violetarh Ver Mensaje
pero si esos son los precios que habia antes y desde hace una semana con el codigo mi5n32yhrb jajajaja para eso me voy a aliexpress que aunque tarde un poco mas por ese precio te dan sat en españa y no en china
Pues sí, vaya chasco, como dices, ésos precios ya estaban, si hubieran salido a 230€ como dijo el creador de la conjunta si hubiera estado muy bien, a éste precio hay más opciones

Viejo 20/10/16, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por riky00000 Ver Mensaje
Pues sí, vaya chasco, como dices, ésos precios ya estaban, si hubieran salido a 230€ como dijo el creador de la conjunta si hubiera estado muy bien, a éste precio hay más opciones
Así es, a mí me hubiera gustado que hubiera bajado más, pero claro, ten en cuenta que aquí sabes que llegan en menos de 10 días normalmente y no se conoce ningún caso de aduanas.

Saludos.
Viejo 20/10/16, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Pedido uno negro e 32GB por 243,03€.

A ver que tal va todo.
Viejo 20/10/16, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Así es, a mí me hubiera gustado que hubiera bajado más, pero claro, ten en cuenta que aquí sabes que llegan en menos de 10 días normalmente y no se conoce ningún caso de aduanas.

Saludos.
Pues aduanas no, pero mi teléfono se perdió ya en España, y Correos me lo ha confirmado ya 4 veces por teléfono e igogo.es no hace más que dar largas… dicen que Correos les mandó una actualización diciendo ayer, 19 de octubre, diciendo que estaba en mi localidad. Por supuesto que no se entregó nada y acabo de hablar con cartería y me confirman que está perdido y dado parte y denuncia a la G.Civil desde el lunes. Mañana por la mañana paso a por un certificado de correos de pérdida para intentar que lo reciba igogo, que es quien debe reclamar no sé qué, y admitir que mi teléfono no llega porque se perdió… y a partir de ahí darme alguna solución.
Desde luego, se que es mala suerte, pero la respuesta de igogo es muy muy deficiente
Viejo 20/10/16, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Violetarh Violetarh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: bq m5
 Cita: Originalmente Escrito por martoAU Ver Mensaje
Pues aduanas no, pero mi teléfono se perdió ya en España, y Correos me lo ha confirmado ya 4 veces por teléfono e igogo.es no hace más que dar largas… dicen que Correos les mandó una actualización diciendo ayer, 19 de octubre, diciendo que estaba en mi localidad. Por supuesto que no se entregó nada y acabo de hablar con cartería y me confirman que está perdido y dado parte y denuncia a la G.Civil desde el lunes. Mañana por la mañana paso a por un certificado de correos de pérdida para intentar que lo reciba igogo, que es quien debe reclamar no sé qué, y admitir que mi teléfono no llega porque se perdió… y a partir de ahí darme alguna solución.
Desde luego, se que es mala suerte, pero la respuesta de igogo es muy muy deficiente
espero que lo hayas pagado por paypal, en ese cas y con las pruebas necesarias no tendras probelmas en recuperar tu dinero
Viejo 20/10/16, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Si correos no les ha reconocido el robo no veo q la culpa sea de la tienda...lo q comentas Vete a correos y consigue como sea esa prueba y entonces la tienda no te pondrá pegas..

Mala suerte compi..Ya pasa en los envíos nornales q tienen q justificar menos pero x lo visto algún paq72 tb desaparece es penoso lo de correos..

Espero se te resuelva pronto o te manden rápido otro..

Saludos.
Viejo 20/10/16, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Violetarh Ver Mensaje
espero que lo hayas pagado por paypal, en ese cas y con las pruebas necesarias no tendras probelmas en recuperar tu dinero
Si, está pagado por Paypal, pero estou un poco perdido con qué pasos seguir. Esperaba que igogo respondiese pero veo que no dan más que largas, responden más o menos rápido, agradecen la paciencia… y dicen que el envío sigue su curso, o sea, que siga esperando tranquilo que pasen más días. Además de reclamar en la web de igogo.es lo hago a través del centro de resoluciones de paypal, pero de momento no es más que idas y venidas de mensajes… Si alguien me puede orientar en qué pasos seguir piara recuperar dinero o que me envíen el teléfono rápidamente se lo agradezco
Viejo 20/10/16, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿alguien sabe como resuelve igogo las perdidas en los envíos? devuelven el dinero o reenvían?
Gracias
Viejo 20/10/16, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Si, está pagado por Paypal, pero estou un poco perdido con qué pasos seguir. Esperaba que igogo respondiese pero veo que no dan más que largas, responden más o menos rápido, agradecen la paciencia… y dicen que el envío sigue su curso, o sea, que siga esperando tranquilo que pasen más días. Además de reclamar en la web de igogo.es lo hago a través del centro de resoluciones de paypal, pero de momento no es más que idas y venidas de mensajes… Si alguien me puede orientar en qué pasos seguir piara recuperar dinero o que me envíen el teléfono rápidamente se lo agradezco
Lo mejor es que consigas algo de Correos que certifique que han extraviado el envío y se lo adjuntes a PayPal.

Tras esto, les llamas a su teléfono y ellos mismos procesan la devolución.

Saludos.
Viejo 20/10/16, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Lo mejor es que consigas algo de Correos que certifique que han extraviado el envío y se lo adjuntes a PayPal.

Tras esto, les llamas a su teléfono y ellos mismos procesan la devolución.

Saludos.
OK. Gracias… mañana por la mañana quedé en pasar por la oficina de correos para que me den un certificado de pérdida… no sabía muy bien qué hacer con esto… en cuanto lo tenga en mi poder llamaré a paypal por tel.
Gracias de nuevo
Siento tener LA mala experiencia de tu conjunta… al menos los demás ya tienen menos probabilidades de extravío, al menos por estadística
Viejo 20/10/16, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
jsemi17 jsemi17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 4 PRO
Increíble lo de correos, me acaba de cambiar el estado del envío a "en proceso de entrega". Igual vienen x la noche, ja,ja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 20/10/16, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por jsemi17 Ver Mensaje
Increíble lo de correos, me acaba de cambiar el estado del envío a "en proceso de entrega". Igual vienen x la noche, ja,ja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No enciendas la chimenea por si van a entrar por ahí.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Viejo 20/10/16, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha llegado hoy el Mi5. Todo muy bien, pero qué coñazo tener que cambiar ahora la rom falsa que trae. Me da una pereza...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Viejo 21/10/16, 08:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he recibido el correo en blanco, marcado como enviado y con foto del paquete.
Viejo 21/10/16, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
He comprado ayer el teléfono pero me acaba de llegar mail de igogo con un link que me lleva el siguiente mensaje de la web de support de igogo:

Thank you very much for your order on igogo. We have received your payment successfully.

Your order is now ON HOLD, we need to complete this ONE-TIME PAYMENT VERIFICATION. We need to ensure this order's safety for both of us (Buyer and seller) and confirm the payment was made or authorized by the cardholder.

To learn about this standard online anti-fraud procedure: http://www.igogo.es/m-article-id-407.html.

TO RELEASE YOUR ORDER, PLEASE KINDLY PROVIDE THE FOLLOWING DETAILS:

1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license:

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.

2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).

3- VERIFY your Paypal account:

Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.

Con perdón pero... ¿qué mierda es esto? ¿Qué verificación necesitan si he pagado por PayPal...?

¿Os ha pasado esto a alguno?

Gracias!
Viejo 21/10/16, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
addrian14 addrian14 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el Mi5. Todo muy bien, pero qué coñazo tener que cambiar ahora la rom falsa que trae. Me da una pereza...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Ya te digo si da pereza, pero también te digo que ni un día aguanté con la que venía, llena de fallos y con inglés y español mezclado.

Tiré del tutorial de esquizolol, y aquí estoy, con miui 8 más contento que nada ;)
Viejo 21/10/16, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola una pregunta porque en el tutoriales para hacer la compra donde pone método de envió pone que no hay que seleccionar la casilla tracking number?
Viene con la ROM oficial global instalada ?
Que método de envió utilizan?
Han llegado todos los pedidos?
Que tardan mas o menos?
En caso de que venga con ROM falsa puedo instalar la ROM oficial global fácilmente sin desbloquear el botloader usando la tool de update?
Muchas gracias a tod@ss

Última edición por valentinux Día 21/10/16 a las 10:24:24.
Viejo 21/10/16, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
Hola una pregunta porque en el tutoriales para hacer la compra donde pone método de envió pone que no hay que seleccionar la casilla tracking number?
Viene con la ROM oficial global instalada ?
Que método de envió utilizan?
Han llegado todos los pedidos?
Que tardan mas o menos?
En caso de que venga con ROM falsa puedo instalar la ROM oficial global fácilmente sin desbloquear el botloader usando la tool de update?
Muchas gracias a tod@ss
¡¡No me jodas!!, yo la seleccioné, ¿dónde pone eso?
Viejo 21/10/16, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
¡¡No me jodas!!, yo la seleccioné, ¿dónde pone eso?
Creo que el NO se refiere a no poner el envío de pago.

Te envié un privado para preguntarte si te ha llegado algo por parte de igogo como lo que me llegó a mi (lo que escribí unos mensajes más arriba que este)

Viejo 21/10/16, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sneiyer,

Bufff, no tengo ni idea de qué puede ser, a mi me llegó esto:

Estimado(a) Cliente:
Gracias por su pedido en nuestro website ISSPXXXXXXXXXXXXXX .
Sus informaciones de pedido ha desplegado con los siguientes :
Information de Envío:
Método de Envío: XXXXXXmi nombreXXXXXXXXX
XXXXXXXmi direccionXXXXX
Madrid Madrid [Zipcode: 28039]
33
T:xxxxxxxmi telefonoxxxxxx
Envío terrestre

Método de Pago: PayPal
Nombre de Producto Sku Cantidad Total parcial Xiaomi MI5 5,15 pulgadas 3D de cristal MIUI 7 4G Smartphone Snapdragon 820 de 64 bits de cuatro núcleos a 1,8 GHz ID de huella 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP cámara trasera tipo C NFC sensor de huellas dactilares Color:Black 168811603 1 $287.69 Total parcial $281.94 Seguridad $0 Envío y Diligencia $0 Necesitar el Número de Persecución $0 Total $281.94

Última edición por felisco Día 21/10/16 a las 11:39:38.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:18:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /