|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los dispositivos Nexus y el Pixel C los primeros en tener opción reinicio en Android 7.1
Los dispositivos Nexus y el Pixel C los primeros en tener opción reinicio en Android 7.1 ![]() Leemos en andro4all.com Los usuarios llevan muchos años pidiendo a Google algo tan simple como que los dispositivos Nexus tuvieran un botón de reinicio en el menú de apagado y encendido. Esta es una característica que los fabricantes han estado añadiendo a sus dispositivos desde el comienzo y que gran parte de los usuarios lo ven como algo normal. Después de años y millones de peticiones los nuevos Google Pixel parecen haber abierto la puerta a esta opción al incluirlo en su sistema operativo y muchos usuarios se han estado preguntado si esta sería la transición de esta opción a los Nexus anteriores. La respuesta pare ser un rotundo si, sobre todo si tenemos en cuenta la última versión para desarrolladores de Android 7.1 Nougat. Android 7.1 Developer Preview 1 añade una serie de nuevas e interesante características, entre las que se ha incluido la posibilidad de reiniciar el dispositivo en el menú de encendido. El modo de hacerlo es tal y como se ha hecho en todos los dispositivos, mantener pulsado el botón de encendido durante un par de segundos hasta ver aparecer la opción debajo del botón de apagado. Es importante señalar que estas son opciones que aparecen en las versiones previas para desarrolladores y no hay seguridad de que llegue a la versión final. Pero hay que admitir que es bastante probable que Google vaya a contentar a todos los usuarios e incluir esta opción de manera oficial, tal y como han comentado desde Android Police. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo. Qué clase de novedad es esa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
Esto lleva puesto por la comunidad desde los primeros Android, los fabricantes dan esa opción la mayoría de ellos, no creo que sea una noticia que se vaya a incluir esta nimiedad... un artículo entero para contarnos que van a incluir la opción de reiniciar... bravísimo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en parte podría apuntar a quitar el gusto por modificar tu rom o directamente cambiarla por una custom rom debido a este pequeño y gran item como es reiniciar desde la rom del fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros... Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que eso lo tenia mi S3 desde hace buffffffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad la opción de reinicio.... Madre mía jaja.
Que sera lo próximo? Novedad subir y bajar el volumen con los botones laterales? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones Android4all ..
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera, android stock no tiene esa opcion? En serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
como fan de android aveces da un poco de verguenza cosas como esta, algo tan basico lo tienen otros os desde un comienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
???? espero que google no se haya guardado esto como una gran baza del pixel... mi xiaomi redmi note 3 pro puede hacerlo, mi viejo mi3 tambien podia, y sinceramente, nunca lo he usado... se lo podrian quitar y me hubiera dado lo mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como es libre no es mucho drama que se pueden cambiar las cosas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g tenia eso hasta mi galaxy young 5360. Bah.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||