ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Yo desde siempre en este móvil llevo "cámara fv-5", y además de enfocar muy bien, tiene una escala en el visor donde aumentas la luminosidad de lo que se ve antes de sacar la foto. También tiene para aumentar la sensibilidad a la luz del objetivo.
La versión Lite o la premium?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Me he decidido a instalar esta rom al Note 3 y hace mucho que no me pongo a ello y tengo varias dudas, ahora tengo instalada la KingDroid N3 V7 con 4.4.2 para instalar esta que hago desde recovery hago full wipes e instalo la rom directamente? luego los GAPP´S nano o pico? me faltaria algo mas? muchas gracias de antemano.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
jcc1993 jcc1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Instale idle pero no me va muy bien voy a probar con purify a ver si mejora al final metiendo nova launcher prime me ha mejorado pero a veces al iniciar juegos o apps (instagram clash royale) se queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
La versión Lite o la premium?

Premium, pero creo que las opciones que puse antes las tiene la lite también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Hola a todos,

Me he decidido a instalar esta rom al Note 3 y hace mucho que no me pongo a ello y tengo varias dudas, ahora tengo instalada la KingDroid N3 V7 con 4.4.2 para instalar esta que hago desde recovery hago full wipes e instalo la rom directamente? luego los GAPP´S nano o pico? me faltaria algo mas? muchas gracias de antemano.

Saludos,
Bueno lo instale asi y todo perfecto muy fluida y muy bien por ahora pero tengo un par de dudas..le instale tambien el IDLE KERNEL pero...Como hago funcionar el Spen?? tengo que activar algo de algun sitio? Y cuando entro en Ajustes del Kernel cuando quiero darle permisos de SuperSU no me deja darle a aceptar , me sale el contador de cuanta atras y me dice que no tengo acceso root, porque puede ser???

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
ruvagu ruvagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Saludos tengo un problema con la ROM bastante desesperante. Es debido al GPS, cuando arrancas la aplicación de navegación ya sea Maps o Waze o cualquiera me detecta la posición perfectamente pero a los 2 segundos se queda en buscando GPS y no puedo hacer nada. He instalado varios programas de detección de satélites como GPS fix o GPS status y me detecta bien pero las apps de navegación no funciona

A alguien le ha pasado o tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Bueno lo instale asi y todo perfecto muy fluida y muy bien por ahora pero tengo un par de dudas..le instale tambien el IDLE KERNEL pero...Como hago funcionar el Spen?? tengo que activar algo de algun sitio? Y cuando entro en Ajustes del Kernel cuando quiero darle permisos de SuperSU no me deja darle a aceptar , me sale el contador de cuanta atras y me dice que no tengo acceso root, porque puede ser???

Saludos,
Utiliza el botón de buscar compi... Ahí están todas las respuestas... Un montón de veces... Es fácil!

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruvagu Ver Mensaje
Saludos tengo un problema con la ROM bastante desesperante. Es debido al GPS, cuando arrancas la aplicación de navegación ya sea Maps o Waze o cualquiera me detecta la posición perfectamente pero a los 2 segundos se queda en buscando GPS y no puedo hacer nada. He instalado varios programas de detección de satélites como GPS fix o GPS status y me detecta bien pero las apps de navegación no funciona

A alguien le ha pasado o tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano
Me gustaría darte una respuesta pero la verdad es que para mi ese tema del GPS es un tema tortuoso. Espero que puedas encontrar una solución en tu caso... Un abrazo compi y un feliz día...

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 03:57:45
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

a mi me pasa algo extraño.La he instalado bien pero cuando voy a meter aplicaciones como google play y otras no me deja y luego hay veces que se me reinicia por arte de magia.Nosé si a alguien más le pasará?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos una cosa que me está volviendo loco, cuando instale la Rom al cerrar el móvil con la tapa se bloqueaba y al abrir se activa, fui cambiando ajustes y ahora no hay forma de que funcione, hay una opción en ajustes que es activar con caratula multimedia y la tengo activa, alguien sabe donde tengo que tocar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola Amigos, siento no haber estado disponible estos ultimos dias, cierto es q no me da ningun problema el note 3 con esta rom es una pedazo de maquna pero tenia en mente comprarme un note 7 y como sabeis esta imposible, me compre un Galaxy s7 edge, me llega esta semana, y siento que ya abandonare mi precioso note 3, no se si existe la posibilidad de ceder el hilo a alguien y si alguien lo quiere mantener. Me pasare por aki de vez en cuando pero y amenos, si alguien quiere llevar el hilo que hable con jorge kai y me escriba un privado a ver si se puede hacer algo. Saludos a todos y gracias por todo. Viva el Note 3 que me brindo 3 años de placer.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/16, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

a mi cuando intento instalar las apk me pone error de analisis de paquete, a alguien más le ha pasado o le pasa?.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsd18 Ver Mensaje
a mi cuando intento instalar las apk me pone error de analisis de paquete, a alguien más le ha pasado o le pasa?.
Eso es por dos razones básicamente: 1. La aplicación está dañada o 2. No es compatible con tu modelo. Intenta desde el play store a ver si te aparece allí y se deja instalar... ;)

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Buenas, algo raro me ha sucedido al desinstalar sin querer gmail. Resulta que ahora el movil se me a quedado sin servicios de Google play, no hay posibilidad de meter la cuenta de google y al reinstalar las gaaps tan poco. Me sale un aviso de que es necesario instalar servicios de google play, le doy y no hace nada.
Gracias

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado. Cuando envío el mensaje me dice problema al ingresar al foro pero efectivamente está enviando el mensaje...

Última edición por jufegoco Día 23/10/16 a las 15:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Hola Amigos, siento no haber estado disponible estos ultimos dias, cierto es q no me da ningun problema el note 3 con esta rom es una pedazo de maquna pero tenia en mente comprarme un note 7 y como sabeis esta imposible, me compre un Galaxy s7 edge, me llega esta semana, y siento que ya abandonare mi precioso note 3, no se si existe la posibilidad de ceder el hilo a alguien y si alguien lo quiere mantener. Me pasare por aki de vez en cuando pero y amenos, si alguien quiere llevar el hilo que hable con jorge kai y me escriba un privado a ver si se puede hacer algo. Saludos a todos y gracias por todo. Viva el Note 3 que me brindo 3 años de placer.
Gracias Carlos por todo tu apoyo durante este tiempo y por habernos traído esta rom... Gracias a ella he cambiado mi opinión sobre CM y ahora sigo con mi buen compañero Note 3... ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Buenas, algo raro me ha sucedido al desinstalar sin querer gmail. Resulta que ahora el movil se me a quedado sin servicios de Google play, no hay posibilidad de meter la cuenta de google y al reinstalar las gaaps tan poco. Me sale un aviso de que es necesario instalar servicios de google play, le doy y no hace nada.
Gracias

¿? AYUDA

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿? AYUDA

Prueba estas cosillas

http://www.apkmirror.com/?s=google+s...searchtype=apk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Nada, me da error al descargar. No se que puñetas he podido hacer pero tengo el movil sin google

Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, me da error al descargar. No se que puñetas he podido hacer pero tengo el movil sin google

Descarga desde el pc y colocalo al movil a ver si te deja instalar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /