ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/16, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

¿Consideraís qué es esta una de las mejores ROM para nuestro terminal?

Por cierto, ¿dónde se puede descargar el Randon Kermel 2.9? Se instalará después de la ROM por recovery imagino...

Viejo 19/10/16, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
¿Consideraís qué es esta una de las mejores ROM para nuestro terminal?

Por cierto, ¿dónde se puede descargar el Randon Kermel 2.9? Se instalará después de la ROM por recovery imagino...
Es prematuro decir eso. Si quieres algo estable coloca una global y si te gusta estar cambiando de Rom pues monta cada semana la nueva

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

Con la última semanal y randon kernel 2.9

Por ahí he leído que cuando sale en rojo alguna parte de la puntuación es porque la rom manipula los resultados y esos datos no son fiables. Igual siempre digo que lo que vale es la experiencia más que una puntuación

Viejo 19/10/16, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañeros. Llevo ya mas tiempo con la 6.10.13 y veo varias cosas que antes ni me habia planteado o dado cuenta:

- ¿Que es ANR? En "Opciones de desarrollo" al final del todo hay una opcion activada que indica "Grabar casos de ANR en segundo plano"... ¿Esto que es? ¿Es necesario? He buscado por Google y nada...

- En el limpiador aparece siempre la publicidad de nombre chino... pero si yo uso el adaway hasta para ir al baño... no es que ocupe o descargue mucho la susodicha publicidad (mas o menos 8 mb por semana), pero no se porque aparece...

- El tema de Documentos inhabilitado se soluciona desactivando la optimizacion MIUI en "Opciones de desarrollo" sin problemas.
Viejo 20/10/16, 02:27:42
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
A alguien le funciona el smart cover? Es que no lo veo o no se activarlo..

Viejo 20/10/16, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
¿Que es ANR? En "Opciones de desarrollo" al final del todo hay una opcion activada que indica "Grabar casos de ANR en segundo plano"... ¿Esto que es? ¿Es necesario? He buscado por Google y nada...
"Si la aplicación deja de responder, aparece un cuadro de diálogo que les permite a los usuarios esperar o cerrarla. Estos cuadros de diálogo se conocen como mensajes de error "La aplicación no responde" o de ANR."

Supongo que será para tenerlos registrados en caso de estar haciendo desarrollo. Pero como usuarios poco nos interesa

El tema de Documentos inhabilitado se soluciona desactivando la optimizacion MIUI en "Opciones de desarrollo" sin problemas.
Genial!! Desactivar esa optimización afectará a la autonomía de alguna manera? lo digo porque no quitará la gestión de la energía de MIUI no?

Última edición por asturel Día 20/10/16 a las 08:40:02.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Buenas compañeros. Llevo ya mas tiempo con la 6.10.13 y veo varias cosas que antes ni me habia planteado o dado cuenta:

- ¿Que es ANR? En "Opciones de desarrollo" al final del todo hay una opcion activada que indica "Grabar casos de ANR en segundo plano"... ¿Esto que es? ¿Es necesario? He buscado por Google y nada...

- En el limpiador aparece siempre la publicidad de nombre chino... pero si yo uso el adaway hasta para ir al baño... no es que ocupe o descargue mucho la susodicha publicidad (mas o menos 8 mb por semana), pero no se porque aparece...

- El tema de Documentos inhabilitado se soluciona desactivando la optimizacion MIUI en "Opciones de desarrollo" sin problemas.
Al quitar la optimización MIUI pues te avisa y te dice que reinicies, lo desconozco y por eso pregunto. ¿Influye en algo quitar esa optimización MIUI? No sé qué es lo que aporta
Viejo 20/10/16, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
"Si la aplicación deja de responder, aparece un cuadro de diálogo que les permite a los usuarios esperar o cerrarla. Estos cuadros de diálogo se conocen como mensajes de error "La aplicación no responde" o de ANR."

Supongo que será para tenerlos registrados en caso de estar haciendo desarrollo. Pero como usuarios poco nos interesa
El caso es que lo desactivé ya que practicamente nunca se me atora ninguna... pero al reiniciar sigue ahí... Si hablamos solo de un registro, no me gusta un pelo ese comportamiento.

Genial!! Desactivar esa optimización afectará a la autonomía de alguna manera? lo digo porque no quitará la gestión de la energía de MIUI no?
No, al menos en lo que he podido contrastar... de hecho, cuando la batería baja del 20% te empieza a avisar si quieres ponerte en modo ahorro.

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Al quitar la optimización MIUI pues te avisa y te dice que reinicies, lo desconozco y por eso pregunto. ¿Influye en algo quitar esa optimización MIUI? No sé qué es lo que aporta
Supongo que hará mas cosas pero la principal que a mi me interesa es la de dejar los documentos habilitados (con ellos inhabilitados no puedes hacer cosas como exportar archivos de dropbox o mega a la memoria).
Viejo 20/10/16, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Supongo que hará mas cosas pero la principal que a mi me interesa es la de dejar los documentos habilitados (con ellos inhabilitados no puedes hacer cosas como exportar archivos de dropbox o mega a la memoria).
Desactivar eso desactiva la gestion de energia de miui, que está intrinsicamente relacionada con doze (si te fijas y vas a ajustes, y bateria veras que ahora ya te salen las apps como "no optimizadas en el consumo y tienes que hacerlo uno a uno). Por otra parte, si te interesa habilitar los documentos, solo tienes que irte a aplicaciones instaladas, buscas documents y le das a habilitar y ya lo tienes
Viejo 20/10/16, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Desactivar eso desactiva la gestion de energia de miui, que está intrinsicamente relacionada con doze (si te fijas y vas a ajustes, y bateria veras que ahora ya te salen las apps como "no optimizadas en el consumo y tienes que hacerlo uno a uno). Por otra parte, si te interesa habilitar los documentos, solo tienes que irte a aplicaciones instaladas, buscas documents y le das a habilitar y ya lo tienes
Por eso lo decía, que me daba que quitar eso podia por ejemplo influir en rendimiento de la batería.

Es un coñazo que cada vez que reinicies se quite pero vamos no soy de los que apagan el móvil todos los días. Me puedo tirar días sin reiniciar asique prefiero ir y habilitar los documentos en cada reinicio que quitar esa optimización MIUI que seguro que afecta a más cosas
Viejo 20/10/16, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Enhorabuena campeón... descubrimiento de la polvora en curso...
Viejo 20/10/16, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tengo la rom 6.9.29, esta pensando el actualizar a la última la 6.10.13 por lo que he leído a la gente le va bken, no?
Viejo 20/10/16, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Tengo la rom 6.9.29, esta pensando el actualizar a la última la 6.10.13 por lo que he leído a la gente le va bken, no?
a mi de momento me va muy bien, de hecho el lector de huellas me va perfecto, cosa que en la global estable me fallaba

por cierto una pregunta a los que habeis probado tambien la global developer, con cual de las dos os quedais?
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
a mi de momento me va muy bien, de hecho el lector de huellas me va perfecto, cosa que en la global estable me fallaba

por cierto una pregunta a los que habeis probado tambien la global developer, con cual de las dos os quedais?
Con esta, da menos errores(Titanium no me restauraba en la global) , iconos más bonitos, y menos apps por defecto

Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Con esta, da menos errores(Titanium no me restauraba en la global) , iconos más bonitos, y menos apps por defecto

ok, de bateria imagino que parecido no?
Viejo 21/10/16, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Changelog de la 6.10.20: Improved system stability and performance

Pues si la 6.10.13 ya va de lujo Yo paso de actualizar si ya me va bien... a ver si va a ser para peor. Ya diréis si alguno la probáis

Edito: Uy! ojo a quién instale, haced backup por si hay que volver a la anterior porque estoy leyendo algo de un bug de botones en pantalla...

Última edición por asturel Día 21/10/16 a las 08:13:47.
Viejo 21/10/16, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Changelog de la 6.10.20: Improved system stability and performance

Pues si la 6.10.13 ya va de lujo Yo paso de actualizar si ya me va bien... a ver si va a ser para peor. Ya diréis si alguno la probáis

Edito: Uy! ojo a quién instale, haced backup por si hay que volver a la anterior porque estoy leyendo algo de un bug de botones en pantalla...
He leído en miui.com que se ha cancelado sin embargo en xioami .eu está colgada

.haré backup si pero quiero probarla soy un ansias xd

Viejo 21/10/16, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Semanal 6.10.20 disponible
CHANGELOG
Improved system stability and performance

Edito: casi nos pisamos con el post anterior. Conviene mirar lo del posible bug que comenta danisimo1 antes de lanzarse
Viejo 21/10/16, 08:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi esto me da mal rollo, nose a vosotros, si han retirado la global .....eso si pone q no instales mas de las 6.9.9 pero llevo la de la semana pasada y me va bien

Viejo 21/10/16, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
Semanal 6.10.20 disponible
CHANGELOG
Improved system stability and performance

Edito: casi nos pisamos con el post anterior. Conviene mirar lo del posible bug que comenta danisimo1 antes de lanzarse
es recomendable esta ultima o cual
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:32:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /