|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera algún tipo de incompatibilidad de la aplicación entonces.
A mi todas las aplicaciones que utilizo me trabajan bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que me ayude, la instale y todo bien pero no me detecta las tarjetas SIM, que solución hay?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lag. Va muy fluida. Última edición por ElinuX Día 21/10/16 a las 11:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy algo novatillo, hace 2 semanas puse MIUI 8 siendo la primera vez que hago un flasheo al redmi note 2.
Con esto quiero pedir ayuda en algunos pasos y respuestas a mis primeras dudas.. Paso 1- Claro aunque 1º y 3º enlace not found. Paso 2- yo tengo el TWRP 2.8.7.0 , voy al apartado Wipe, hay dos botones donde en uno pone Format Data y otro Advanced Wipe y luego el Swipe to Factory Reset, Q deberia de hacer ahi? Paso 3- reiniciar recovery es salir y volver a entrar. Paso 4- a q te refieres con Format Data?? es el boton que encuentro en el Wipe? Paso 5- Tengo descargados la Rom y el Gapp se instala como hice con miui. install y selecciono el Zip. Hasta aqui mis dudas de instalacion, una vez actualizado a 6.0 si no detecta la tarjeta SIM (es lo que mas me preocupa) que soluciones hay? podria volver a la version andorid 5 para que si me la detectara o ya tendria que convivir con ello? Otra duda es si viene rooteado la nueva rom? me interesaba no ser root por ahora.. Gracias por todo, sin duda el mejor Foro de Redmi Note 2 Última edición por Vayen Día 21/10/16 a las 14:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, detecta las SIM de Orange, pero no las de Claro, para LA, que solución nos podría ofrecer las personas especializadas en el tema? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido flashear ya que me aparece este error
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto uno.
Ya viene especificado que para instalar android 6.0 hace falta el twrp 3.0.2.2. En el primer post tenéis el enlace de descarga, para instalar con el twrp que tengas instalado. Punto 2. Yo no sé qué pasa y por qué reconoce una sims y otras no. Yo tengo 2 de pepephone y las dos me las reconoció desde el principio. Incluso el apn. Sólo se me ocurre que vuelvas a instalar desde cero siguiendo los pasos indicados. Punto 3. Todavía no he vuelto a android 5, pero doy por hecho que será hacer una limpieza total salvo se, y restaurar. Cuando lo haga OS cuento. Por último, el bluetooth del coche no me va con esta ROM. Me lo detecta, incluso empareja, pero nonpuedo reproducir música del móvil en el coche. No he probado a hacer llamadas con el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está rooteada.
Elinux ya comenta que para tener acceso root, en ajustes>opciones de desarrollo> administrar acceso a aplicaciones y adb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Punto uno.
Ya viene especificado que para instalar android 6.0 hace falta el twrp 3.0.2.2. En el primer post tenéis el enlace de descarga, para instalar con el twrp que tengas instalado. Punto 2. Yo no sé qué pasa y por qué reconoce una sims y otras no. Yo tengo 2 de pepephone y las dos me las reconoció desde el principio. Incluso el apn. Sólo se me ocurre que vuelvas a instalar desde cero siguiendo los pasos indicados. Punto 3. Todavía no he vuelto a android 5, pero doy por hecho que será hacer una limpieza total salvo se, y restaurar. Cuando lo haga OS cuento. Por último, el bluetooth del coche no me va con esta ROM. Me lo detecta, incluso empareja, pero nonpuedo reproducir música del móvil en el coche. No he probado a hacer llamadas con el manos libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se volvió a instalar la ROM siguiendo todos los pasos y no detecta las SIM de operador Claro en Latinoamérica, alguna solución. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el sensor de proximidad en las llamadas, no apaga la pantalla cuando hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso he intentado con 6 TWRP y ninguna me deja flashear ninguna p... Rom, que estrés más grande...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no detecta la tarjeta sim es para Tigo El Salvador, tendre que esperar a que este arreglado este problema....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no detecta la sim mirar a ver si en ajustes-información del telefono-estado-informacion del imei. ¿Os sale el imei?
A mi con el note 3g no me sale pero con el note 2 si. El note 3g no me detecta la sim y el note 2 si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||