|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas con los sms que envia el movil?al 911061251
pues eso compis,veo en la factura de pepephone estos sms que no he hecho,y a sido en cuanto recibi el s7 edge,puse la sim y sorpresa de mensajes,que puedo hacer para que no los envie o porque los envia?decir que solo lo rotee.gracias
Última edición por c3p0 Día 21/10/16 a las 00:22:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca y tengo 2 S7. Pero te dejo un enlace que he visto por Internet.
http://www.darksideteam.com/threads/...n-la-intimidad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si estas dado de alta en alguna cosa, manda uno con la palabra "BAJA" a ese numero. No se si funcionara pero por intentarlo...de algunos servicios te das de baja asi
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no estoy dado de alta en ningun sitio premium ni nda,a sido al comprar el movil y ponerle la sim,igual se registra en algun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca y tengo 2 S7. Pero te dejo un enlace que he visto por Internet.
http://www.darksideteam.com/threads/...n-la-intimidad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha dado por mirarlo y a mi también me ha mandado ese SMS... lo que no se es si se volverá a enviar o no... solo ha sido una vez
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero envía solo 1 sms o envía varios todos los meses... no lo entiendo la verdad,,,, ahora mirando la factura me envió 1 el mes pasado al 911061251 y 2 al 618..... (que pone Best Telecom)
Última edición por Subversive Día 20/10/16 a las 23:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a congelar por si las moscas,no me fio,pero no hay derecho,deberian informar,no se si lo hace al actualizar su room o al restablecerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he desactivado en los ajustes, creo que asi ya no tiene porque hacer uso de sms. Porque si congelas la apk también eliminas la barra de contactos edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|