ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Buenas, todos los wipes y pa dentro.
La interna tu veras, aunque se recomienda hacerlo. Te haces copia de lo que tienes y listo.
Recuerda que si haces la interna tambien, a la hora de intalar necesitaras tener la rom e instalar desde un pendrive.

Se recomienda tener el ultimo twrp instalado yo tengo el 3.0.2.1 y con ese lo hago. Pero la cloudy suele tener la version 2.8.7.3 te diria que lo cambiaras, se de compis que lo han instalado con la 2.8. pero no olvides si vuelves a la cloudy volver a poner el 2.8

Nota. Si instalas la 2.1 el viper se hace por recovery (lo tienes en mods) abrelo e instala sus drivers lo hace todo la app, " antes de actualizar binarios de supersu " ya que te dara error.

Quiero dejar claro tanto a ti como a los demas que cada uno sabemos que hacemos y si hay problemas con los flasheos seamos coherentes con lo que hacemos y nos hagamos responsables de nuestros equipos, ya que es muy facil echar la culpa a otros. Recomiendo siempre hacer una copia de seguridad.

Te recomiendo hagas una copia seguridad con twrp de la cloudy por si hay algun problema para volver a ella por si las moscas.

Saludos ya nos cuentas si todo ha salido bien.
Sí totalmente de acuerdo. Lo del backup de la rom para mí es lo más importante. Por si sale algo mal en el flasheo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/10/16, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
elvi92 elvi92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

hi guys,
i don't understand is ver 2.1 of H-rom is bug free and so i can install that without problem
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elvi92 Ver Mensaje
hi guys,
i don't understand is ver 2.1 of H-rom is bug free and so i can install that without problem
What is your telephone version, D800?. I could not work V2.1 in my d800 either. So I back to V2.

Última edición por andresr41 Día 20/10/16 a las 17:58:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
elvi92 elvi92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
What is your telephone version, D800?. I could not work in my d800 either. So I back to V2.

i have a 802
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Iba a decir exactamente lo mismo. Me alegro de que vuelvan a estar accesibles los links.
Gracias @apmarin y gracias @kratos69.

Sin @apmarin esta rom (ni este foro) no va a ser lo mismo... pero, al menos, muchos compañeros de podrán beneficiar de su trabajo.
Crees quee sta ROM es la mejor stock?

Estoy cansado de Cloudy 3.3 que se vuelve lenta al cabo del tiempo....
Viejo 20/10/16, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Crees quee sta ROM es la mejor stock?

Estoy cansado de Cloudy 3.3 que se vuelve lenta al cabo del tiempo....
Sí. Sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo puse en los 4 governors de dorimanx en darkness y perfil default y vuela el móvil. Notable el cambio respecto a ondemand. Por ahora no se me calentó.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 20/10/16, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Lo puse en los 4 governors de dorimanx en darkness y perfil default y vuela el móvil. Notable el cambio respecto a ondemand. Por ahora no se me calentó.

Compi con la 2.0 o al final pudiste instalar la 2.1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi con la 2.0 o al final pudiste instalar la 2.1

Saludos
Estoy con la 2. No volví a intentar. Hice todo bien. Lo único que no comenté es que elegí 420 dpi porque es el que uso en la 2. Estoy esperando a alguno que tenga el d800, si reporta que la puede instalar sin problemas. Igual en la 2.0 me va de maravillas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Sí. Sin duda.
Pues me he cargado el G2 :

He hecho los wipes y todo como siempre, el proceso de instalación con el Aroma había ido todo bien como siempre (estoy seguro de haber seleccionado mi variante (D802)) y al hacer boot ahí se queda. Me salía "Error boot security verify" o algo parecido
No tenia ni Download ni Recovery (me salían un monton de particiones al conectarlo al pc)
Con 2 años que llevo con el terminal, no me había pasado nunca...

He arreglado eso y ya tengo modo download, pero el Flashtools se queda en el 2% (probado en 2 PC) y el método de los .TOT es la ultima esperanza.

He descargado un .kdz y he saco el .dll y el .dz para hacer el proceso, le he puesto el puerto 41 etc.... pero me dice:
"Failed to load previous()" o algo así

Quizas sea que no le gusta el .dz y mañana descargare un .zip que contiene los .TOT del D802, si me sigue saliendo ese error ya no tengo nada más que probar...

EDIT
voy a abrir un hilo a ver si alguien tiene alguna idea

Última edición por xxzer0xx22 Día 21/10/16 a las 01:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho los wipes y todo como siempre, el proceso de instalación con el Aroma había ido todo bien como siempre (estoy seguro de haber seleccionado mi variante (D802)) y al hacer boot ahí se queda. Me salía "Error boot security verify" o algo parecido
No tenia ni Download ni Recovery (me salían un monton de particiones al conectarlo al pc)

He arreglado eso y ya tengo modo download, pero el Flashtools se queda en el 2% (probado en 2 PC) y el método de los .TOT es la ultima esperanza.

He descargado un .kdz y he saco el .dll y el .dz para hacer el proceso, le he puesto el puerto 41 etc.... pero me dice:

Quizas sea que no le gusta el .dz y mañana descargare un .zip que contiene los .TOT del D802, si me sigue saliendo ese error ya no tengo nada más que probar...

EDIT
Muy buenas bajate e intenta con un kdz de Jb, yo lo hice con la 10a a mi me entro con Jb.

Por intentarlo no pierdes nada.

De que ROM venias??

Un truco que funciona cuando le metes caña, dejarle cargando sin encenderlo unos minutos, es como si se reseteara y empieza después. Eso hice yo cuando me dio error y con el kdz de Jb lo saque a delante.

para el kDz use el lg flash tool.

Si lo sacas, luego busca el les de lp 30d para hacer root con el programa oNE click root 1.3 por que con la 30f no fui capaz.
No debes actualizar app y binarios de supersu y con la app autorec le pones el recvovery, luego ya instalas la versión del recovery que quieras.

Una vez ya con esto ya puedes intentar instalar la v2.1 recuerda con el ultimo recovery 3.0.2.1

Saludos a ver si lo soluciones. Comentanos

Última edición por toribio68 Día 22/10/16 a las 07:41:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas bajate e intenta con un kdz de Jb, yo lo hice con la 10a a mi me entro con Jb.

Por intentarlo no pierdes nada.

De que ROM venias??

Un truco que funciona cuando le metes caña, dejarle cargando sin encenderlo unos minutos, es como si se reseteara y empieza después. Eso hice yo cuando me dio error y con el kdz de Jb lo saque a delante.

Después para el kDz use el lg flash tool.

Si lo sacas, luego busca el les de lp 30b para hacer root con el programa oNE click root 1.3 por que con la 30f no fui capaz.
No debes actualizar app y binarios de supersu y con la app autorec le pones el recvovery, luego ya instalas la versión del recovery que quieras.

Una vez ya con esto ya puedes instalar la v2.1

Saludos a ver si lo soluciones. Comentanos
Venia de la cloudy g3.3

He probado el Flashtools y lo del método .TOT dejando cargar el móvil un rato (esta al 35%) y usando el D80210A_00.kdz

Sigue dando error en (el de "failed load previous.." )

Pero ha funcionado el flashtools
Esta vez me sale en verde COM41 (porque es el puerto que he puesto para el tutorial del .TOT) y ha hecho el proceso!! (Aunque al finalizar todo y una vez estaba configurando el dispositivo me ha dicho el Flashtools ha dicho que había un error, aunque todo parece correcto)

Ahora tengo un móvil con Android de hace 3 años mejor eso que nada, me ha rancado y todo esta bien (IMEI, sensores etc.)
Menuda noche me ha dado jeje ya estaba desempolvando el viejo LG Optimus Sol

Mañana ya me pondré a trastear con él otra vez, pero no me apetece volver a probar a meter esta rom la verdad..
Metere un .KDZ por .zip que tenga root y me mantenga el recovery y mas adelante ya veremos

Cuando sale el boot verify error, a que es debido?
No soy precisamente nuevo en esto de flashear y nunca me había pasado..
Creo que ha sido por la versión de TWRP vieja y alguna cosa nueva que la habran metido a la 30f porque sino no me lo explico
Por que no hay instrucciones en el post principal explicando estas cosas? (No es a malas, es para saber que he hecho mal)

Muchas gracias!!!!

Última edición por xxzer0xx22 Día 21/10/16 a las 02:38:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Eso te lo dice cuando no seleccionaste manualmente la ubicación del dll y el kdz o .tot...... por lo menos eso me pasó a mi
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 04:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con la 2. No volví a intentar. Hice todo bien. Lo único que no comenté es que elegí 420 dpi porque es el que uso en la 2. Estoy esperando a alguno que tenga el d800, si reporta que la puede instalar sin problemas. Igual en la 2.0 me va de maravillas.

Confirmado @andres41, acabo de tratar de meter la última 2.1 y al iniciar sale "LG Security error" bien en el medio de la pantalla, nunca había visto ese cartel jeje. Por suerte no perdí el recovery y pude volver a restaurar, aclaro que seleccioné cuidadosamente las opciones en aroma, d800, kernel stock en esta prueba, 480dpi y por las dudas al finalizar regrese al twrp y le hice wipe cache/dalvik.

Luego se me dio de en lugar de restaurar, flashear nuevamente bootstack (el de blastagator en esta oprtunidad) y kernel dori 11.3 y arrancó perfectamente !!
Bueno parece que el lio es por el lado del bootstack me inclinaría a pensar..... por lo demás funciona super bien, es un cohete

Edito: no es por el bootstack, o no eso sólo al menos. Volvi a instalar flasheando sólo el boot luego de la rom y volvió el Security error. Volví a twrp metí el kernel dori 11.3 y listo.

Edito 2: quise hacer la última prueba e instalar directamente con kernel dori 11.3 en lugar de stock y ahi al reiniciar (sin flashear bootstack) entró en "fastboot mode started". Por suerte no perdí el twrp y tuve que volver a entrar y meter bootstack y dori 11.3 nuevamente y seguidos.

Última edición por losoollenos Día 21/10/16 a las 05:19:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/16, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Confirmado @andres41, acabo de tratar de meter la última 2.1 y al iniciar sale "LG Security error" bien en el medio de la pantalla, nunca había visto ese cartel jeje. Por suerte no perdí el recovery y pude volver a restaurar, aclaro que seleccioné cuidadosamente las opciones en aroma, d800, kernel stock en esta prueba, 480dpi y por las dudas al finalizar regrese al twrp y le hice wipe cache/dalvik.

Luego se me dio de en lugar de restaurar, flashear nuevamente bootstack (el de blastagator en esta oprtunidad) y kernel dori 11.3 y arrancó perfectamente !!
Bueno parece que el lio es por el lado del bootstack me inclinaría a pensar..... por lo demás funciona super bien, es un cohete

Edito: no es por el bootstack, o no eso sólo al menos. Volvi a instalar flasheando sólo el boot luego de la rom y volvió el Security error. Volví a twrp metí el kernel dori 11.3 y listo.
Uff que lio!. Entonces finalmente estas con la 2.1?. Yo me quedo con la 2. A ver si todavía por intentar pierdo el recovery y no puedo restaurar el backup.

Última edición por andresr41 Día 21/10/16 a las 05:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 06:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff que lio!. Entonces finalmente estas con la 2.1?. Yo me quedo con la 2. A ver si todavía por intentar pierdo el recovery y no puedo restaurar el backup.

Sintetizando si la querés probar, luego de la rom volvés al recovery y flasheas bootstack y dori.
Probala, va muy bien la rom .....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 21/10/16, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro

EDIT
Pues vaya...
Yo tengo la versión v2 y nunca tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 07:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venia de la cloudy g3.3

He probado el Flashtools y lo del método .TOT dejando cargar el móvil un rato (esta al 35%) y usando el D80210A_00.kdz

Sigue dando error en (el de "failed load previous.." )

Pero ha funcionado el flashtools
Esta vez me sale en verde COM41 (porque es el puerto que he puesto para el tutorial del .TOT) y ha hecho el proceso!! (Aunque al finalizar todo y una vez estaba configurando el dispositivo me ha dicho el Flashtools ha dicho que había un error, aunque todo parece correcto)

Ahora tengo un móvil con Android de hace 3 años mejor eso que nada, me ha rancado y todo esta bien (IMEI, sensores etc.)
Menuda noche me ha dado jeje ya estaba desempolvando el viejo LG Optimus Sol

Mañana ya me pondré a trastear con él otra vez, pero no me apetece volver a probar a meter esta rom la verdad..
Metere un .KDZ por .zip que tenga root y me mantenga el recovery y mas adelante ya veremos

Cuando sale el boot verify error, a que es debido?
No soy precisamente nuevo en esto de flashear y nunca me había pasado..
Creo que ha sido por la versión de TWRP vieja y alguna cosa nueva que la habran metido a la 30f porque sino no me lo explico
Por que no hay instrucciones en el post principal explicando estas cosas? (No es a malas, es para saber que he hecho mal)

Muchas gracias!!!!
Muy buenas no lo se, por que pasa eso a ciencia cierta, el twrp debe ser el ultimo, me inclino mas por algo entre el twrp y supersu, pero no soy un experto.
Lo siento lo que te paso.

Me alegro que le sacaras adelante.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone

EDIT
Cómo has solucionado lo del modo download?? Me pone algo parecido a mi y en el pc me sale un bucle de ventanas que debo formatear la unidad, nunca me había pasado tampoco 😟

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Cómo has solucionado lo del modo download?? Me pone algo parecido a mi y en el pc me sale un bucle de ventanas que debo formatear la unidad, nunca me había pasado tampoco 😟

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Aqui lo tienes. No formatees con el ordenador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /