|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado con el 6s plus de la mujer y hace el mismo ruido... no creo que sea un fallo salvo que se escuchen chasquidos o grillos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ,por curiosidad,he iniciado un chat con una chica de Apple muy amable...cuando le he dicho el problema,pues lo típico,como cuando te va mal el router...me decía que reiniciara...y si no se solucionaba,pues una restauración total...y le he dicho que no,que no borraba el móvil ahora...y que el caso no es aislado,que hay mucha gente con el mismo problema...entonces ya me ha comentado que pal Genius Bar......pero es que no tienen días,está totalmente colapsado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no os cansáis con este ruido.
Pues si a alguien molesta ya sabéis que Apple cambia sin decir ni mu ![]() Por cierto hoy he probado mi grabador MP3 Sony y también hace ruidos raros jajaja Fijad a partir segundo 20 Micro es súper sensible, también se escucha el reloj en segundo plano. Sony MP3 grabador ruido.mp3 Grabador MP3 Sony.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que no tiene solucion, yo sigo adelante con el cambio porque me van a mandar el movil y luego devuelvo el mio si no pasaba, esta tarde me llego el email con el pedido, plazo de entrega tres semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,todo es acostumbrarse al silbido
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que comentáis Apple según decís ya reconoce el problema porque desde luego cuando lo dije yo y llame y me dijeron que era el primero ja ja
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Venga, que no decaiga
![]() ![]() ![]() http://www.movilzona.es/2016/10/20/l...m-que-incluya Adivináis cuál es el de España Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por Fluzomachine Día 21/10/16 a las 00:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que no decaiga
![]() ![]() ![]() http://www.movilzona.es/2016/10/20/l...m-que-incluya Adivináis cuál es el de España Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Yo ahora mismo en casa tengo dos bolitas de cobertura… Es verdad que parece que tengo menos cobertura que antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en su dia y no lo escuché, ahora leyendo vuestros mensajes hice la prueba y algo se escucha, que opinais ?
Edito: Otro de otro dia donde en mi opinión se escucha menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por MiguelBrenes Día 21/10/16 a las 01:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mejorado respecto al note un poco ,4 bolitas de cobertura de Lte dentro de casa
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo hace igual. Ese ruido de fondo
. Tenga más o menos intensidad está ahí Lo que no he probado es a reproducir el vídeo desde otro dispositivo, por si el iPhone aumenta el ruido al reproducir desde el mismo teléfono, a ver cómo se escucha al reproducir desde otro dispositivo, como un ordenador o una tablet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Condestable Día 21/10/16 a las 08:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo hace igual. Ese ruido de fondo
. Tenga más o menos intensidad está ahí Lo que no he probado es a reproducir el vídeo desde otro dispositivo, por si el iPhone aumenta el ruido al reproducir desde el mismo teléfono, a ver cómo se escucha al reproducir desde otro dispositivo, como un ordenador o una tablet. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En el monitor se escucha menos lo he comprobado. Por lo menos a los que lo tenemos bien, los que lo tienen con el sonido ese de carraca o grillo si que se escucha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema del micro que es demasiado sensible. Yo he pedido cita en genius a ver qué me dicen ellos
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba con un Nexus 5X de mi hermano y puedo decir que el sonido del ruido estatico lo hace, pero con una diferencia a tener en cuenta, he notado que su volumen maximo en una escala del 1 al 10 seria 6, y en nuestros IPhone 10, con esto quiero decir que los dos suenan pero en el mío se escucha mas al tener mas volumen, la prueba concluyente seria reproducirlo en un pc, a ver si me pongo
|
|
||||
|
||||
|
en pc muy pocos suenan, y los que si lo hacen son aquellos que grillean y hacen cosas raras
por cierto, yo tengo el chip de intel y la cobertura es la misma que mi 5s...alguno tiene la de qualcomm? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se averigua el chip que monta el 7 para lo del tema de la cobertura? La verdad que con mi 6s muchas veces solía tener poca, con el 7 que tengo ahora creo que a día de hoy ni una sola vez he llegado a tener menos de 4 puntos.
|
|
||||
|
||||
|
Como se averigua el chip que monta el 7 para lo del tema de la cobertura? La verdad que con mi 6s muchas veces solía tener poca, con el 7 que tengo ahora creo que a día de hoy ni una sola vez he llegado a tener menos de 4 puntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En España todos son intel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() De este modo, los modelos con referencia A1778 y A1784 hacen uso del módem GSM de Intel, mientras que los que cuentan con referencias A1660 y A1661 utilizan el módem GSM/CDMA de Qualcomm |