Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Lo tengo y no soy capaz de cambiarlo porque no hay nada en el mercado que me ofrezca lo mismo que éste, el único el HTC 10 o el Iphone 7 y aún así pierdo calidad de sonido, infrarrojos y radio.

Va rápido y fluido, su batería va de lujo, las cámaras son buenas, el diseño, ergonomía, calidad de acabados y materiales son una gozada, se siente muy premiun en la mano, la pantalla es excelente, se vé magnífica al sol y super nítida, sonido interno y sobretodo externo brutal, su software es un verdadero placer asi que ya te digo, no soy capaz de cambiarlo porque es que no me sale algún motivo para ello.

Sólo le falta el sensor de huellas por motivos obvios aún así, tienes el Smart locke de reconocimiendo facial que funciona muy bien.

Las actualizaciones obviamente no va a recibir android 7, viene de android 4 ya ha actualizado bastante y siempre el primero en recibirlas por cierto, está en adroid 6 desde enero, aún así todas sus aplicaciones se actualizan por la play store y está al día de todo

El otro día por el foro vi que una tienda lo vendía en color titanio por 249 euros nuevecito.

Con este teléfono tienes para mucho tiempo y funcionando como un reloj, su software es lo mejor que tiene.

Un saludo
Da gusto encontrar opiniones tan al detalle y precisas por el foro explicando el por qué de las cosas, un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/16, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Lo tengo y no soy capaz de cambiarlo porque no hay nada en el mercado que me ofrezca lo mismo que éste, el único el HTC 10 o el Iphone 7 y aún así pierdo calidad de sonido, infrarrojos y radio.

Va rápido y fluido, su batería va de lujo, las cámaras son buenas, el diseño, ergonomía, calidad de acabados y materiales son una gozada, se siente muy premiun en la mano, la pantalla es excelente, se vé magnífica al sol y super nítida, sonido interno y sobretodo externo brutal, su software es un verdadero placer asi que ya te digo, no soy capaz de cambiarlo porque es que no me sale algún motivo para ello.

Sólo le falta el sensor de huellas por motivos obvios aún así, tienes el Smart locke de reconocimiendo facial que funciona muy bien.

Las actualizaciones obviamente no va a recibir android 7, viene de android 4 ya ha actualizado bastante y siempre el primero en recibirlas por cierto, está en adroid 6 desde enero, aún así todas sus aplicaciones se actualizan por la play store y está al día de todo

El otro día por el foro vi que una tienda lo vendía en color titanio por 249 euros nuevecito.

Con este teléfono tienes para mucho tiempo y funcionando como un reloj, su software es lo mejor que tiene.

Un saludo
Me ha gustado tu post
Mejores seguro que los hay pero pagar tanto dinero por 4 cosas que seguramente no las cueste no es muy inteligente
Un amigo lo tiene y hace lo mismo que yo con un s7, lo único la cámara y la batería que es peor el m8
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me ha gustado tu post
Mejores seguro que los hay pero pagar tanto dinero por 4 cosas que seguramente no las cueste no es muy inteligente
Un amigo lo tiene y hace lo mismo que yo con un s7, lo único la cámara y la batería que es peor el m8
A ver, la gente mira un modelo de 2014 y lógicamente piensa que es antiguo ya y más en el mundo de la tecnología.

Estamos hablando de un terminal de gama alta, son teléfonos que deben de durar años no uno ni dos, el tema está en que la mayoría de la gente se cansa mucho antes.

La batería del M8 con Kit Kat duraba bastante, luego con Lollipop la empeoraron claramente, me sacaba como una hora, hora y media menos de pantalla y con android 6 volvío a recuperar el terreno perdido y saca sus más de 5 horas de pantalla sin problemas, eso contando que la batería ha mermado algo, lo sé porque cuando llegua al 10 por ciento puede apagarse de repente, osea ya sufre esa merma, de tener la batería más nueva duraría más.

La cámara? es muy curioso este tema, tal es el punto que yo lo compré con miedo ante el aluvión de críticas de Youtube sobre ella, pensé, lo compro y si es mala como dicen lo devuelvo en el período de garantía de devolución y yasta.

La cámara saca buenas fotos, especialmente de noche, la grabación es buena, graba a 1080 60 fr con buena calidad, eso sí, le falta estabilizador óptico porque se nota bastante cuando caminas, luego a parte trae muchas pijadas como la fusión de caras, la cámara duo para captar más info, en las fotos para difuminar están chulas pero a veces falla el difuminado, lo podría hacer mejor.

En resumidas cuentas, son fallos leves de la cámara pero de ahí a la que le cayó va un trecho, la cámara es buena, el problema es que todo lo demás es muy bueno y la cámara es buena y por algún lado tenían que darle además era una novedad lo de cámara doble y todo el mundo se esperaba más pero para nada es mala.

Un S7 tiene mejor cámara lógicamente y todos los gama alta de ahora también pero éste saca fotos estupendas y se le puede sacar mucho partido.

Lo mejor es probar las cosas uno mismo porque lo que se vé en los medios no siempre es cierto y a este móvil le hicieron muy mala publicidad con lo de cámara totalmente injustificado y se vé a la legua, la mayoría ni lo probaron es más, no han tenido en la mano uno en su vida
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
crist666 crist666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Claro

Un saludo
Muchas gracias de verdad por tu respuesta, me aclaras bastantes cosas. Una duda, que tanto calienta el movil en un uso normal, por ejemplo usando facebook, navegador de internet y una app de chat (whatsapp, messenger, etc), y que tanto solo jugando?

Estoy bastante interesado en este movil, tuve la oportunidad de probar el m9 y es realmente agradable tenerlo en la mano y la fluidez con la que se mueve, tengo entendido que salvo el procesador y la ram, son muy parecidos cierto?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

EDIT: Una puntualización: el diseño plasticoso, pero redondeado y compacto del S5 es claramente mejor y más práctico que el diseño cuadrado, más tocho y menos ergonómico de los Z2 y Z3... Pero la gente se cansó de los diseños cuadrados y le atraían más los diseños unibody premium y metálicos a pesar de realmente ser peores y menos prácticos.

Al final lo que importa es lo que le gusta a la gente, y se ve que la mayoría prefieren algo más bonito y menos práctico, igual que la mayoría te dirá que prefieren un deportivo bonito antes que un monovolumen a pesar de ser mucho menos práctico.
Qué tipo más pesado, decir que un Z2 o un Z3 son mejores que el S5... Jajajaja ha llegado al punto de ser patético

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crist666 Ver Mensaje
Muchas gracias de verdad por tu respuesta, me aclaras bastantes cosas. Una duda, que tanto calienta el movil en un uso normal, por ejemplo usando facebook, navegador de internet y una app de chat (whatsapp, messenger, etc), y que tanto solo jugando?

Estoy bastante interesado en este movil, tuve la oportunidad de probar el m9 y es realmente agradable tenerlo en la mano y la fluidez con la que se mueve, tengo entendido que salvo el procesador y la ram, son muy parecidos cierto?
Claro, tú pregunta cualquier duda para eso estamos aquí los compañeros.

A lo primero, navegando y waseando durante tiempo no calienta, no se nota calentorro para nada en invierno, el verano se nota algo pero poco, hablando en grados con ese uso con el wasap y navegando a la vez oscila entre 28-33º, en verano un poco más pero vamos normal.

En juegos ligeros o de bajo consumo no calienta prácticamente nada juegos como por ejemplo Zombie Tsunami y te puedes tirar tiempo.

Si te pones con el Real Racing 3 o Asphalt 8 calientan bastante más, rondan los 40º y se nota calentito en mano, no arde ni nada de eso jaja, sobretodo en verano, en invierno es que el aluminio es muy fresquito asique lo notas menos aún, ayer jugué al Real Racing 3 durante 40 minutos y ya te digo en comparación a este verano no calienta apenas.

La batería cuando se calienta mucho es con la carga rápida ( yoy tengo otro cargador con tecnología 2.0) y lo he llegado a ver a 43º en verano, ahora no pasa de 40º.

Su cargador normal (no tiene la tecnología 2.0) se calienta menos.

Sobre el M9, no te lo aconsejo, tuve oportunidad de tenerlo un tiempo y lo devolví porque no mejoraba en nada al M8, tiene peor pantalla ( y eso que es la misma tecnología) no lo entiendo, los altavoces tienen un pelo menos de potencia aunque me daba la sensación de escucharse más nítido pero claro se oyen menos asique aquí no sabría decírte.

La batería también me duraba un poquito menos, la velocidad y fluidez es la misma, el M9 tiene más potencia pero es que el software es el mismo y están muy trabajados, el M9 se calentaba más también pero yo no tenía todas las actualiazciones que han ido sancando y por tanto mejorando el terminal asique a día de hoy supongo que calentará menos.

La multitarea sí que se nota ese giga de ram extra pero sólo tiene te gusta tener aplicaciones abiertas sino no le veo una ventaja notoria.

La sensación en la mano del M8 te parecerá más sólido como un bloque de hormigón jaja pero sí, son parecidos te gustará seguro y el diseño prácticamente es el mismo.

El M9 es muy bueno pero si vienes de un M8 no lo recomiendo.

Última edición por BittermanS Día 20/10/16 a las 19:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Un buen Nexus 5
Viejo 20/10/16, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

@BittermanS que te parece un htc A9 en vez de un HTC M8 para que no se pierda las nuevas actualizaciones como android 7.0 en adelante? Perdería en sonido de altavoces únicamente creo yo y ganaria en lector de huellas algo realmente comodo e indispensable en un android.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 20:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
@BittermanS que te parece un htc A9 en vez de un HTC M8 para que no se pierda las nuevas actualizaciones como android 7.0 en adelante? Perdería en sonido de altavoces únicamente creo yo y ganaria en lector de huellas algo realmente comodo e indispensable en un android.
Pierdes infrarrojos, potencia bruta y los altavoces estéreo.

Ganas en futuras actualizaciones, sensor de huellas además es muy rápido y de calidad, carga rápida 3.0

La fluidez básicamente es la misma, muy fluidos, de batería también (está muy optimizada la del A9), el diseño va a gustos personalmente me gustan mucho los dos pero el A9 me gusta más y se siente muy premiun.

Luego la pantalla ambas son muy buenas, aquí no sabría cual escoger pero muy distintas el A9 monta un panel Amoled buenísimo, eso ya a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Pierdes infrarrojos, potencia bruta y los altavoces estéreo.

Ganas en futuras actualizaciones, sensor de huellas además es muy rápido y de calidad, carga rápida 3.0

La fluidez básicamente es la misma, muy fluidos, de batería también (está muy optimizada la del A9), el diseño va a gustos personalmente me gustan mucho los dos pero el A9 me gusta más y se siente muy premiun.

Luego la pantalla ambas son muy buenas, aquí no sabría cual escoger pero muy distintas el A9 monta un panel Amoled buenísimo, eso ya a tu gusto.
Y según dxomark el A9 le gana por 10 puntos en cámara y en precios creo que estan iguales.
Para mi vale más la pena algo mas actual por mas que sea un gama alta del 2014, eso en android hay que tenerlo bien en cuenta por las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Qué tipo más pesado, decir que un Z2 o un Z3 son mejores que el S5... Jajajaja ha llegado al punto de ser patético

Pesado yo? Sabes leer? He dicho que el DISEÑO es mejor, no el dispositivo entero.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pesado yo? Sabes leer? He dicho que el DISEÑO es mejor, no el dispositivo entero.

Creo que ha empatizado contigo para criticar al santi_ago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 20/10/16, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Creo que ha empatizado contigo para criticar al santi_ago

Jejeje ese no es el fanboy de Sony al que banearon por pasarse en el tono de sus comentarios? Y que ahora tiene un Nick así como un nombre y un 1900? que le pasa a la gente aquí?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gama alta 2014?

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Jejeje ese no es el fanboy de Sony al que banearon por pasarse en el tono de sus comentarios? Y que ahora tiene un Nick así como un nombre y un 1900? que le pasa a la gente aquí?

Jajaja ya ves...la Peña se piensa que nos hemos caído de una higuera a estas alturas...

P.d - la cabra siempre tira al monte..

Viejo 20/10/16, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje

Me vas a decir que la basura plasticosa del s5 era mejor que un z2 y z3 jaja
Hasta los fanboys de Samsung les daba vergüenza salir a la calle con el.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Me vas a decir que la basura plasticosa del s5 era mejor que un z2 y z3 jaja
Hasta los fanboys de Samsung les daba vergüenza salir a la calle con el.

Ves haciéndote otra cuenta porque está te va a durar poco...

Viejo 20/10/16, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Jajaja ya ves...la Peña se piensa que nos hemos caído de una higuera a estas alturas...

P.d - la cabra siempre tira al monte..

Jajaja si es que nos tenemos que echar unas risas a la fuerza...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s7
Ves haciéndote otra cuenta porque está te va a durar poco...

Ya te digo que mejor que no, me tienen más tranquilito aqui
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Tranqui socio que no me refería a ti, sino al TaliSony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/16, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues yo recientemente gané en una subasta un m8 nuevo que estoy por recibir y pagar, 200 y poco el de 32gb, como lo veis? Sabéis si de cobertura van bien en España estos que no son el modelo Europeo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /