![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta para todos y que nadie se moleste, ¿no creéis que una resolución Full HD es suficiente y que cuando empiezan a meter resoluciones mayores es algo ABSURDO? Son ganas de que se beba la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro ejemplo el S7 Edge que a pesar de la 2k la batería dura y dura Más que en batería creo que una fhd es mejor para el rendimiento |
|
|
|
Cierto, el rendimiento también se ve perjudicado. Los fabricantes deberían tener personalidad y quedarse en Full HD como Sony con su último móvil el Xperia XZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómprate un Pixel. Si no quieres esperar por calidad yo me quedo el S7 edge, y por calidad/precio el OnePlus3 me parece la mejor opción . |
|
|
||||
|
||||
|
Celular mas completo el lg v20, más que los pixel. Para mi el lg v20 supera al s7 en muchos aspectos, en cámara están a la par o esta apenas por debajo porque creo que es la misma cámara del g5 (hablando en modo automático), sonido el lg v20 tiene hi-res de 32 bits, el parlante creo que es estereo, cámara de selfies tiene un gran angular por software, tenes la pantalla secundaria, cuerpo de metal con certificacion militar, podes cambiar la batería en vez de llevar una externa, software más fluido y con mejores funciones.
Me parece el más completo del mercado, más que el sony xperia xz con su lamentable problema de procesado en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con estas ( encuestas/debate) en el cual todo el mundo comenzará a discutir que si iOS que si Android que si el iPhone 7 que si los cojones en vinagre) ... El mejor móvil actual es el que mejor le venga a uno comprarse. No hay mas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LG V20 me tiene enamorado, tambien el futuro Huawei Mate 9 se ve prometedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor terminal para mi es el One Plus 3, tiene todo lo que buscaba en un terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería y calidad de la.pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartisan M1, Xiaomi Mi Note 2, LG V20 (también el V34 exclusivo de Japón con IP67), Mate 9, Asus Zenfone 3 Deluxe, HTC10...
|
|
|
|
El pixel suena bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre dependiendo de tus gustos y preferencias, tamaño de pantalla, a qué das más importancia y a qué menos... Supongo que estos nuevos que han salido o van a salir en breve serán mejores que los que ya tienen un año o seis meses mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en CNET español hicieron una comparativa de iphone 7 plus y lg v20, y el lg v20 teniendo 5,7 pulgadas la pantalla segundaría lo pasaba al iphone 7 plus pero no por mas de 2 mm, es una clara vista de que el lg v20 tiene unos marcos muy bien aprovechados, no como sony y apple.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»