|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además os aconsejo a todos elegir eu express ya q lo gestiona Seur una vez llegado a España y en 24 horas lo tienes en casa...mientras q con sf express lo gestiona correos y aunque normalmente tarda de 7-10 días desde q llega a España en entregarlo puede demorarse bastante más pq correos lleva mucho tiempo siendo un caos y con huelgas encubiertas y hurtos varios...
Es solo un consejo pero yo elegiría eu express sin dudarlo 1 segundo. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va el ingles y no quieres complicarte ahora instalando play store y esas cosas (q bajo mi opinion es muy facil y hay mil tutoriales para hacerlo) pide la multilenguaje pero ten en cuenta q no es oficial.
Yo en mi caso pediria la original pq me desenvuelvo bien con el ingles y me gusta trastear con roms y me gustaria probar la china. Eso ya depende de cada uno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin el pedido está hecho.
Anteriormente una vez seleccionado la garantía, modelo y color, me iba a PayPal directamente. Esta vez he optado por "Add to Cart" y una vez registrado en Spemall, he seleccionado PayPal y de este modo ha aceptado el cupón. Gracias anticipadas a edith007 y hekatombe por vuestros comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente una vez seleccionado la garantía, modelo y color, me iba a PayPal directamente. Esta vez he optado por "Add to Cart" y una vez registrado en Spemall, he seleccionado PayPal y de este modo ha aceptado el cupón. Gracias anticipadas a edith007 y hekatombe por vuestros comentarios. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente una vez seleccionado la garantía, modelo y color, me iba a PayPal directamente. Esta vez he optado por "Add to Cart" y una vez registrado en Spemall, he seleccionado PayPal y de este modo ha aceptado el cupón. Gracias anticipadas a edith007 y hekatombe por vuestros comentarios. Saludos ![]() Saludos y a disfrutarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va el ingles y no quieres complicarte ahora instalando play store y esas cosas (q bajo mi opinion es muy facil y hay mil tutoriales para hacerlo) pide la multilenguaje pero ten en cuenta q no es oficial.
Yo en mi caso pediria la original pq me desenvuelvo bien con el ingles y me gusta trastear con roms y me gustaria probar la china. Eso ya depende de cada uno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() lo del ingles me da igual pero lo del store si me interesa tenerlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo he elegido el modelo Mi5s 3gb/64 Gb Silver. 313 euros con envío por EU Express. Gracias por el cupón y ya os iré contando qué tal todo y cuándo me llega. Una pregunta, imagino que los regalos vienen incluidos al poner el cupón, no se necesita indicar nada, ¿no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que desde una app de Xiaomi te puedes bajar el playstore. Y la rom que trae tiene chino e ingles (visto en videos de youtube). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo he elegido el modelo Mi5s 3gb/64 Gb Silver. 313 euros con envío por EU Express. Gracias por el cupón y ya os iré contando qué tal todo y cuándo me llega. Una pregunta, imagino que los regalos vienen incluidos al poner el cupón, no se necesita indicar nada, ¿no? Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ante todo agradecer a hekatombe las molestias por las gestiones realizadas para facilitar esta compra conjunta a estos precios. Vivo en Gran Canaria, y al introducir el código del cupón, me aparece el mensaje: "este cupón no es aplicable al producto que está comprando" (adjunto captura de pantalla). Puede ser que Las Islas Canarias estén fuera de esta promoción? Saludos cordiales, y enhorabuena por tu iniciativa. ![]() Y lo de la cobertura del 4G por lo de la banda 20 sabrías que tal es aquí. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video se descarga el instalador de google desde una fuente externa (el primer link que aparece en la descripcion del video). Pero tambien puedes directamente bajarte el instalador de Google desde el Market de Miui (seria el google play chino). En este video explica este segundo metodo de conseguir el instalador de Google: Espero haber sido de ayuda. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Quiero pedir el Mi5s en color negro, ¿se sabe algo de cuándo va a estar disponible?
Respecto a los que habéis pedido, ¿algún problema? ¿Son fiables los de Spemall? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui de los primeros en pedirlo hace dos días, me dieron tracking pero de momento no sale registro en ningún sitio, os iré contando.
A mi lo único que me echa un poco para atrás es el tema del SAT, en otras conjuntas ha habido problemas que te cagas con spemall y ya van por el tercero o cuarto SAT en España. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui de los primeros en pedirlo hace dos días, me dieron tracking pero de momento no sale registro en ningún sitio, os iré contando.
A mi lo único que me echa un poco para atrás es el tema del SAT, en otras conjuntas ha habido problemas que te cagas con spemall y ya van por el tercero o cuarto SAT en España. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Sobre lo del SAT y la tienda, es como cualquier otra tienda... Leeras cosas buenas y cosas malas. Siempre encontraras mas comentarios malos de cualquier tienda pq la gente solo escribe cuando tiene problemas... Nadie escribe para decir que todo ha ido bien. Es algo generalizado en internet. Yo he comprado en muchas tiendas y alguna vez (con unas tablets, nunca con moviles) he tenido q tirar de garantia EN CHINA y a pesar de ser un proceso lento no tengo quejas. Por lo q una garantia en España me da mas tranquilidad todavia. Y el pago por Paypal, otra garantia que mucha gente a veces no tiene en cuenta... DOBLE GARANTIA EN ESTE CASO. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me echa un poco para atrás es el tema del SAT, en otras conjuntas ha habido problemas que te cagas con spemall y ya van por el tercero o cuarto SAT en España. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() http://intl.sf-express.com/?a=trackEn Ahí todo el tránsito hasta q salga de hong kong después chronopost en Francia http://www.chronopost.fr/fr y en España Seur.. http://www.seur.com/seguimiento-online.do Tb sale info en dpd https://www.dpd.com/tracking Saludoss |