|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir framework-res.apk, SystemUI.apk y InCallUI.apk de flyme 5.1.10.0G gracias...
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si ha sido por la actualización o si influye otra cosa, pero ha sido hacer la instalación limpia de esta versión y que Poweramp no me verifique la cuenta nunca, cuando antes siempre lo hacía bien descargando desde google play. Y por si fuera poco que deje de funcionar porque no pilla que lo he comprado, mientras la tengo instalada me abre los vídeos de Whatsapp por ejemplo con el poweramp y claro, solo se escucha, la pantalla no muestra nada como si fuera solo un mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi meizu con la esperanza de que por fin se solucionara el error de no autoconectarse a la Wi-Fi al llegar a casa 😢...alguien por casualidad con el mismo error ha conseguido solucionarlo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya actualizó puede resumir si nota alguna diferencia medio importante en bugs y fluidez? Estoy tentado de actualizar pero ya se sabe, foliar y actualizar, todo con precaución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la wifi oculta nunca me funciona pero recuerdo que al principio de tener el movil, hará cosa de 1 año, tenía la versión de Flyme 4 y si que se me conectaba automáticamente a la wifi oculta. La solución al final ha sido desocultar la wifi y con Flyme 5 siempre me la pilla al llegar a casa y se conecta sola. Esto probado con 2 routers distintos (antes tenía movistar y un mitrastar y ahora con jazztel un zte) y varias versiones de Flyme5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la wifi oculta nunca me funciona pero recuerdo que al principio de tener el movil, hará cosa de 1 año, tenía la versión de Flyme 4 y si que se me conectaba automáticamente a la wifi oculta. La solución al final ha sido desocultar la wifi y con Flyme 5 siempre me la pilla al llegar a casa y se conecta sola. Esto probado con 2 routers distintos (antes tenía movistar y un mitrastar y ahora con jazztel un zte) y varias versiones de Flyme5.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Necesito Ayuda, anoche mi Meizu M2 Note se actualizó a la versión Flyme 5.1.10.0A y ahora no me funciona la red móvil , a alguien más le ha pasado ? revisé la configuración de APN según mi compañía y todo (soy Virgin Mobile en Chile) y los llamé y movieron lo que pudieron y NADA ... Lo único que dejó de funcionar son las redes móviles, lo de más sigue normal.
Volver a una versión anterior será mi única opción ? Ayuda pls |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Necesito Ayuda, anoche mi Meizu M2 Note se actualizó a la versión Flyme 5.1.10.0A y ahora no me funciona la red móvil , a alguien más le ha pasado ? revisé la configuración de APN según mi compañía y todo (soy Virgin Mobile en Chile) y los llamé y movieron lo que pudieron y NADA ... Lo único que dejó de funcionar son las redes móviles, lo de más sigue normal.
Volver a una versión anterior será mi única opción ? Ayuda pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a una versión anterior será mi única opción ? Ayuda pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a comprar este movil. En la tienda china me ofrecen mandarme el movil tal cual o mandarmelo con la rom multilenguaje instalada. ¿Que me aconsejais?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde que salió la 5.1.5.0G con ella, y desde entonces no he tenido nada vía OTA. Al principio iba genial, pero desde hace unas semanas me está dando fallos a la hora de abrir los contactos, de rendimiento y fluidez, y la batería se me gasta muy rápido.
Había pensado en actualizar ya a esta versión (si es la última y más fiable, si no decidme cuál es la más estable). Para hacer una copia de seguridad de las cosas cómo es? He tenido el titanium backup (pirata) y no he sabido utilizarlo en anteriores ocasiones. Si me podéis decir otra app más sencilla o algo, genial. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||