Avisos

Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
miguelpf miguelpf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Samsung ya no ofrece un teléfono a cambio del Note 7

Buenas tardes,

Simplemente quería avisar a los que compraron el teléfono desde la web oficial que Samsung ya no ofrece el Samsung S7 o el S7 Edge con la compensacion de 40+130 o 40+230 según el caso. Acabo de recibir una llamada de Samsung diciéndome que me iban a enviar las etiquetas para enviar el teléfono, y que ya no me podían ofrecer un S7 a cambio porque esa oferta se había anulado.

Increíble pero cierto, los que se lo compraron a un distribuidor tienen ofertas mejores o peores, los que se lo compramos directamente a la casa nos tenemos que fastidiar...Vaya culebrón
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
Para lo que ofrecen es más digno no ofrecerlo, lo que queda de más les doy antes de denunciarlos por ladrones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/16, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Para lo que ofrecen es más digno no ofrecerlo, lo que queda de más les doy antes de denunciarlos por ladrones.
Ya te digo, su oferta era ridícula cuando el S7 Edge lo tienes en Mediamarkt por 619€ si entregas un móvil viejo aunque no funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/16, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
miguelpf miguelpf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Y a 600 en Amazon... No es cuestión de que lo que ofrecían era un robo(que lo era), el tema está en que anuncian una cosa y cuando la prensa ya no está encima, hacen lo que les da la gana y dejan tirado al que, por lo que sea, necesitase esa opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/16, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada.
Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/16, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

Te ofrecian el S7 Edge a un precio fuera ya de mercado, el ECI me quiso hacer a mi la misma jugada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
miguelpf miguelpf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
Repito que la cuestión no es el teléfono, si no que hicieron la oferta para lavarse la cara frente a la prensa, pero realmente no tenían intención de ofrecer el teléfono en ningún momento.

Y a lo de esperar eternamente: yo les pedí la devolución y el teléfono nada más salir la noticia en prensa, cuando ni siquiera estaba subida la nota de prensa a la web oficial. Volví a pedirselo dos veces mas desde entonces, y me acaban de dar respuesta ahora. Sinceramente, no creo que haya esperado demasiado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/16, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada.
Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato.
Muy bien yo lo he devuelto hace un mes, que esperan para devolverme el dinero, hace más de 2 meses que lo pagué y no tengo ni movil ni dinero, he llamado varias veces al 900 y 3 a la tienda online (902) y sigo igual sólo me queda denunciarlos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/16, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpf Ver Mensaje
Buenas tardes,

Simplemente quería avisar a los que compraron el teléfono desde la web oficial que Samsung ya no ofrece el Samsung S7 o el S7 Edge con la compensacion de 40+130 o 40+230 según el caso. Acabo de recibir una llamada de Samsung diciéndome que me iban a enviar las etiquetas para enviar el teléfono, y que ya no me podían ofrecer un S7 a cambio porque esa oferta se había anulado.

Increíble pero cierto, los que se lo compraron a un distribuidor tienen ofertas mejores o peores, los que se lo compramos directamente a la casa nos tenemos que fastidiar...Vaya culebrón
¿De donde has sacado esas cifras? 40€ de diferencia por el S7 Edge + 90€ por seguir con Samsung, esta era su oferta no 40+130 ni 40+230.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/16, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por echaete4 Ver Mensaje
Muy bien yo lo he devuelto hace un mes, que esperan para devolverme el dinero, hace más de 2 meses que lo pagué y no tengo ni movil ni dinero, he llamado varias veces al 900 y 3 a la tienda online (902) y sigo igual sólo me queda denunciarlos.
Eso es diferente con lo q se cometa o yo escribo.
No se como hacen el tema de l devolución, pero esta claro q para no perder mas clientes ese tema tienen q agilizarlo todo lo q puedan, para dejarlos lo menos descontentos posible. Imagino q no es fácil ya q tendrán miles y miles de devolución y gestionar todo eso y llevar la empresa adelante no tiene q aer fácil. Sigo diciendo q deberían de darle bastante prioridad a devolver la pasta, ya q hablamos que para la mayoría de nosotros es mucha pasta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,094
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
ojala dira samsung quien quiera que lo devuelva y si no que se lo qiede, en 2 o 3 nos lo bloquea y listo, pienso yo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/16, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Lo que pasa es que no va a ofrecer toda la vida el cambio esperando a que la gente lo devuelva o no.
La cosa no hay q darle mas bombo, el teléfono a salido con defecto y ofrecen cambiarlo o devolverlo y no siempre estara estas opciones ya que esta mas q anunciado dicho y leído, el que no lo ha echo es porque no le a dado la gana, asi que nada.
Espero que lo quiten pronto la sustitucion y los que se an quedado con el se atengan a las consecuencias y luego no lloren como hacen cuando se les queme o pase una desgracia. La gente quiere que se ste atras de ellos todo el rato.
Que gracioso eres...esperas que quiten pronto la sustitución para ver si nos explota a alguno.

Tu sabes que algunos no lo han sustituido por que Samsung no le ha dado la gana?

Así nos va. Deseando a los compañeros que se jodan ¿No?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/16, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Qmaula Ver Mensaje
Que gracioso eres...esperas que quiten pronto la sustitución para ver si nos explota a alguno.

Tu sabes que algunos no lo han sustituido por que Samsung no le ha dado la gana....

Así nos va. Deseando a los compañeros que se jodan ¿No?

Sent from my SM-N930F using Tapatalk
Les deseo q les jodan a los q dicen q se lo quedan y luego reclaman.
Que Samsung no te lo cambia???? Asta donde yo de ofrecia cambiarlo por un S7 o s7 Edge + diferencia (no sale rentable ya q lo encuentras mas barato por hay) o devolución de la pasta y con toda la oleada q tienen imagino q no sera rápido.
Eso de q no te lo cambian no se q decirte, porq hay asta estanes (según leo) y sitios donde llevas el mvl y t lo cambian (si eso es lo q quieres).
Mi comentario es como el hilo q tienen abierto para reclamar daños y perjuicios porq el mvl salio malo y claro, eso les a causado un trauma muy gordo, jajajajajajajaja.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Tu operador: Vodafone
He rogado y rogado que me cambien el teléfono desde el primer día y ahora después de esperar su llamada dicen que ya no existe esa promoción es muy indignante como pasan de los que compramos su note 7 en la tienda online de samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/16, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
La oferta de Samsung para el cambio no salía rentable, te sale mucho mejor comprarlo en tienda física, así que mejor que no te lo hayan cambiado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/16, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Les deseo q les jodan a los q dicen q se lo quedan y luego reclaman.
Que Samsung no te lo cambia???? Asta donde yo de ofrecia cambiarlo por un S7 o s7 Edge + diferencia (no sale rentable ya q lo encuentras mas barato por hay) o devolución de la pasta y con toda la oleada q tienen imagino q no sera rápido.
Eso de q no te lo cambian no se q decirte, porq hay asta estanes (según leo) y sitios donde llevas el mvl y t lo cambian (si eso es lo q quieres).
Mi comentario es como el hilo q tienen abierto para reclamar daños y perjuicios porq el mvl salio malo y claro, eso les a causado un trauma muy gordo, jajajajajajajaja.
Tu si que tienes un trauma, pero cerebral.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/16, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Tu si que tienes un trauma, pero cerebral.
Q pasa Luis? Te duele algo? Aqui no podemos ayudarte cn tu trauma.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/16, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Creo que te equivocas, quizás tu si puedas a ayudarme a entender la estrechez mental y obtusa de tus comentarios. Sigue disfrutando con tu filosofia. Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/16, 04:50:42
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
creo que samsung termina el proceso de recall el 31 de diciembre
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/16, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
creo que samsung termina el proceso de recall el 31 de diciembre
Donde ha salido esa información? , sería bueno saberlo, ya que de ser así, también dirían que va a pasar con los Note no devueltos. Y el mío tiene visos de ser de esos...
A no ser que los bloqueen tengo claro, que no lo voy a devolver. Funciona mucho mejor que cualquier movil que haya tenido hasta ahora, y os aseguro que han sido todos topes de gama, he probado el iPhone 7 Plus y no me he hecho a el, no me ha enganchado. Sin actualizaciones y/o garantía me voy a arriesgar, si tengo mala suerte pues me aguantaré, pero por el momento 10/10.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 16:23:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /