|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego le das a "Check Out" (El pago por paypal ya lo indicarás más adelante si es tu caso). Si no tienes cuenta creada en Spemall, tienes que pinchar en "Register". Una vez creada la cuenta, en la parte inferior te deja meter el Cupón donde pone "Coupon". En esa pantalla eliges el modo de pago, gastos de envío, dirección de envío,... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debajo, en una ventana grande pones que rom quieres. Si necesitas mas ayuda dimelo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi es. Ellos te reembolsarian los gastos de aduanas.
Fijate que en la misma pagina, cuando haces el pedido y te da a escoger el tipo de envio, lo dice: EU Express 6-9 Working Days, 100% No Tax. We Pay if there is any tax at custom Sobre el adaptador, te vendrá con adaptador europeo. Cualquier otra duda que tengas, aqui estoy. ![]() ![]() Desgraciadamente ni EU express ni SF me déjà elegirlo para Suiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ante todo agradecer a hekatombe las molestias por las gestiones realizadas para facilitar esta compra conjunta a estos precios. Vivo en Gran Canaria, y al introducir el código del cupón, me aparece el mensaje: "este cupón no es aplicable al producto que está comprando" (adjunto captura de pantalla). Puede ser que Las Islas Canarias estén fuera de esta promoción? Saludos cordiales, y enhorabuena por tu iniciativa. Última edición por Qkraxo Día 20/10/16 a las 17:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ante todo agradecer a hekatombe las molestias tomadas por las gestiones realizadas y facilitar esta compra conjunta a estos precios. Vivo en Gran Canaria, y al introducir el código de cupón, me aparece el mensaje: "este cupón no es aplicable al producto que está comprando" (adjunto captura de pantalla). Puede ser que Las Islas Canarias estén fuera de esta promoción? Saludos cordiales, y enhorabuena por tu iniciativa. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la captura q acabas de añadir me confirmas q seleccionaste 2 años garantía...tienes q seleccionar 1 año pq el cupón te aplica además del descuento los 2 años garantía en España automáticamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ante todo agradecer a hekatombe las molestias por las gestiones realizadas para facilitar esta compra conjunta a estos precios. Vivo en Gran Canaria, y al introducir el código del cupón, me aparece el mensaje: "este cupón no es aplicable al producto que está comprando" (adjunto captura de pantalla). Puede ser que Las Islas Canarias estén fuera de esta promoción? Saludos cordiales, y enhorabuena por tu iniciativa. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además os aconsejo a todos elegir eu express ya q lo gestiona Seur una vez llegado a España y en 24 horas lo tienes en casa...mientras q con sf express lo gestiona correos y aunque normalmente tarda de 7-10 días desde q llega a España en entregarlo puede demorarse bastante más pq correos lleva mucho tiempo siendo un caos y con huelgas encubiertas y hurtos varios...
Es solo un consejo pero yo elegiría eu express sin dudarlo 1 segundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas 1 year warranty in china (al poner el cupon ya te dara los 2 años en españa), selecciona modelo/color y le das a checkout. En la siguiente seleccionas metodo de envio, debajo seleccionas el metodo de pago)(paypal) y casi al final abajo a la derecha tienes una ventanita para poner el cupon.
Y debajo, en una ventana grande pones que rom quieres. Si necesitas mas ayuda dimelo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Sabes cuál viene por defecto? ¿La inglesa y china? |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la garantía china... y continua el mismo mensaje.
Voy a intentar ahora con el 4º método. Gracias por el interés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco cambiando el tipo de envío.
Me temo que el envío a Canarias no está dentro de la promoción. Gracias no obstante por el interés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q seas el 1 de Canarias q pidas un móvil a spemall...ha participado en varias conjuntas y no me suena haber leído nunca nada con respecto al envío a Canarias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|