|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalando esta app:http://www.apkmirror.com/apk/google-...auncher-icons
borrando los datos de Pixel Launcher.... lo malo es que solo cambian 3 o iconos ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Paso de hacer limpieza dos veces que no me sobra el tiempo jejeje... Yo con la 7.0 no tengo problemas para el uso que le doy. Por lo que si la próxima oficial es 7.1, prefiero esperar y ya hacerlo limpio del todo. Mientras tanto voy leyendo como os va a vosotros
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna aplicación que se detenga al abrirla? me pasó cuando me pase a la preview de 7.0, sobre todo algunos juegos lo abría y se cerraban
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que he borrado datos, cache y dar permisos al launcher no he conseguido que aparezca el icono del tiempo
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los Nexus pasarán directamente de 7.0 a 7.1.1, cuya versión final llegará en diciembre, a la vez que a los Pixel, que parece que no recibirán la beta. En noviembre lo que nos llegará a los N6P será la preview 2 de Android 7.1.1, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza que tiene la nueva version! Estoy yo tambien por meterla, lo que me echa para atras es algun fallo gordo o incompatibilidad con apps que pueda tener, pero sera muchisimo menor que cuando la beta de 7.0
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora yo estoy contento, pero claro, es mi primer ciclo.....eso si, me han exo todo un hombre otra vez con arreglar el Bluetooth!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado e instalado..vamos ha ver que tal .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas llevo unas horas con Android 7.1.1, pero lo que más me ha llamado la atención es que cuando el móvil lo dejo en reposo la línea de consumo de la batería es completamente plana.
Desde Android 6.0 no me pasaba eso. Con Android 7.0 estaba el móvil despertándose cada dos por tres, así que la línea siempre era ligeramente descendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto tiene que tener relación con la versión del pixel launcher que tienes instalado. Yotengo la version 7.1 porque el apk de la 7.1.1 me dice que está dañado de todos los sitios donde intento bajarlo. Cuál versión tienes tu? Y cuál versión tenéis los que os funciona el tiempo y los favoritos en el telf?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta de esta actualización es que ahora cuando te llaman, ya no aparece la imagen del contacto. solo el nombre y en vez de tener que arrastrar el icono a la derecha ya pulsas directamente en el. Este dialer así no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto tiene que tener relación con la versión del pixel launcher que tienes instalado. Yotengo la version 7.1 porque el apk de la 7.1.1 me dice que está dañado de todos los sitios donde intento bajarlo. Cuál versión tienes tu? Y cuál versión tenéis los que os funciona el tiempo y los favoritos en el telf?
![]() ![]() ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/5808ec9a...20-100954.png? El pixel launcher me lo he descargado desde apkmirror y no se si tenga que ver pero también tengo activado el Google now. Aunque ya me salia el clima lo instale como aplicación del sistema para que me saliera con solo desplazarme desde la última venía de la izquierda. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/5808ec85...20-100823.png?
![]() http://cloud.tapatalk.com/s/5808ec9a...20-100954.png? El pixel launcher me lo he descargado desde apkmirror y no se si tenga que ver pero también tengo activado el Google now. Aunque ya me salia el clima lo instale como aplicación del sistema para que me saliera con solo desplazarme desde la última venía de la izquierda. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Gracias. |