|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que la encuentra,la sincroniza pero no la vincula...he ahi el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi que hemos comprado un mi band 2 falsa
|
||||
|
||||
|
Yo las dos veces que lo he hecho ha tenido que ser en modo avión y luego activar solo Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarle un mensaje al vendedor diciéndoles que he intentado de todo, que si es posible que me envien una nueva, no creo que me la envíen, pero por intentarlo, ya os diré...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia con un iPhone se le ha sincronizado al momento, de hecho teníamos las dos juntas y al principio sincronizó la mía, por lo que la pulsera está bien.
Yo no soy capaz de momento ![]() Edito: finalmente pude. Seguí los pasos del primer post, le cambié de nombre a la pulsera, pero no me hizo falta crear una cuenta nueva
|
||||
|
||||
|
No creo que sea falsa,la compre la primera semana de julio y la he vinculado por 2 veces.Lo que deberia de tener es una opcion de reseteo para este tipo de casos...
edito:he creado otra cuenta xiaomi y NO me ha funcionado.Sigo igual Saludos Última edición por dongi Día 09/10/16 a las 11:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también la compre en aliexpres..... Y ni se vincula con la app mi fit ni con el bluetooth. Me llegó con esta caja y sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi experiencia:
Conectó a la 1era (LG2 - CM 13 nightly) con MiFit 2.1.9 npir Al conectar mi pidio crear cuenta, para hacerlo rapido lo hice con el movil, hace 2 dias, dije, vaaa vamos a crearnos la cuenta con gmail etc, la desvincule y luego iniciaba con user gmail, no conectaba nunnnnca! Se me dio por probar con iniciar sesion con el num movil como la 1era vez y listo, la tengo nuevamente conectada... En el mientras tanto, busque soluciones de hard reset, cambiar versiones de mifit, actualice el movil, etc y nada.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi experiencia:
Conectó a la 1era (LG2 - CM 13 nightly) con MiFit 2.1.9 npir Al conectar mi pidio crear cuenta, para hacerlo rapido lo hice con el movil, hace 2 dias, dije, vaaa vamos a crearnos la cuenta con gmail etc, la desvincule y luego iniciaba con user gmail, no conectaba nunnnnca! Se me dio por probar con iniciar sesion con el num movil como la 1era vez y listo, la tengo nuevamente conectada... En el mientras tanto, busque soluciones de hard reset, cambiar versiones de mifit, actualice el movil, etc y nada.... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bluethoot esta sincronizado y detectando la smartband 2 Saludos Última edición por dongi Día 19/10/16 a las 18:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado todo y nada, estoy mas que aburrido. He escrit a xiaomi y nada a dia de hoy no dase na
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en las mismas. No había forma de vincularla, el móvil la reconocía perfectamente, el bt perfecto pero mi fit no vinculaba, desconecté la cuenta, borré parámetros en la web.... Nada
Lo arreglé desde el propio programa mi fit En perfil/mi fit 2 Abajo del todo pulsar en desvincular. Salir del programa y volver a entrar A mí me fue bien ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en las mismas. No había forma de vincularla, el móvil la reconocía perfectamente, el bt perfecto pero mi fit no vinculaba, desconecté la cuenta, borré parámetros en la web.... Nada
Lo arreglé desde el propio programa mi fit En perfil/mi fit 2 Abajo del todo pulsar en desvincular. Salir del programa y volver a entrar A mí me fue bien ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dongi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un problema distinto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo a través de web,en vez de aplicación.espero os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo truño el emparejamiento. Me la detecta cuando le da la gana. Se ha desemparejado por 3a vez y me estoy volviendo loco para conseguirlo. Esto debe ser un fallo raro. Espero que Xiaomi lo resuelva porque es un tostón. Llevo 4 días con ella y me desespera enlazarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglé desde el propio programa mi fit En perfil/mi fit 2 Abajo del todo pulsar en desvincular. Salir del programa y volver a entrar A mí me fue bien ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post, y a su autor, porque con un simple cambio de nombre al dispositivo, ya he conseguido que actualice y ahora a probarla, a ver que secretos tiene ocultos.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||