|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias por responder.
A falta de otras recomendaciones probaré la ROM que comentas, ¿hay hilo aquí en HTCMania? He buscado en la primera página y no vi nada, ¿xda? Estoy en el curro con el móvil de ahí que pregunte, a ver si puedo tenerlo todo listo para llegar hoy a casa y hacerlo rápido. Gracias ![]() A mi por ejemplo hoy me ha dado 24 horas con seis horas y media de pantalla,eso sí yo no uso ni bluetooh ni GPS,además el brillo de la pantalla lo tengo manual no automático. Última edición por tomgar Día 15/10/16 a las 13:28:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes compi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50508
A mi por ejemplo hoy me ha dado 24 horas con seis horas y media de pantalla,eso sí yo no uso ni bluetooh ni GPS,además el brillo de la pantalla lo tengo manual no automático. ![]() Pues perfecto porque yo no uso tampoco Bluetooth ni GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la aosp N, pero echo de menos algo más de personalización.
Esperando con ansia nuevas opciones. Una cosita que me chirría un pelin de la aosp es que a menudo me cuesta salir de la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo, como si le costara pillarlo. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia nuevas opciones. Una cosita que me chirría un pelin de la aosp es que a menudo me cuesta salir de la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo, como si le costara pillarlo. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia nuevas opciones. Una cosita que me chirría un pelin de la aosp es que a menudo me cuesta salir de la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo, como si le costara pillarlo. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay ninguna con mejor relación fluidez/batería que slimsaber.
Las hay ligeramente mejores en batería pero no van igual de fluidas, las hay más fluidas como Identy Crisis pero lo peor es su batería. Lo dicho, después de probar muchas me quedo con Slimsaber, mínimo cinco horas y media de pantalla siempre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia nuevas opciones. Una cosita que me chirría un pelin de la aosp es que a menudo me cuesta salir de la pantalla de bloqueo al deslizar el dedo, como si le costara pillarlo. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla de desbloqueo también me sucede, eso es porque le cuesta arrancar el Launcher tengo en tareas pendientes solucionarlo. Uso el Launcher de Google. Si alguien sabe cómo hacer para que el sistema no cierre la aplicación del Launcher de Google le estaré agradecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes compi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50508
A mi por ejemplo hoy me ha dado 24 horas con seis horas y media de pantalla,eso sí yo no uso ni bluetooh ni GPS,además el brillo de la pantalla lo tengo manual no automático. ![]() Un día de prueba y estoy muy contento con la ROM. La única duda es que no sé por qué, pero las notificaciones solo me parpadean una vez y luego ya no más si no enciendo la pantalla, no sé si me explico... estoy con el movil en NOT DISTURB encima de la mesa con la pantalla apagada, y a veces miro a ver si parpadea la luz para mirar si tengo notificaciones... la luz no parpadea, pero enciendo la pantalla y tengo un par de whatsapp o lo que sea... y me he fijado en que solo parpadea cuando llega y no más. He estado bicheando en los ajustes de notificaciones y no veo nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Un día de prueba y estoy muy contento con la ROM. La única duda es que no sé por qué, pero las notificaciones solo me parpadean una vez y luego ya no más si no enciendo la pantalla, no sé si me explico... estoy con el movil en NOT DISTURB encima de la mesa con la pantalla apagada, y a veces miro a ver si parpadea la luz para mirar si tengo notificaciones... la luz no parpadea, pero enciendo la pantalla y tengo un par de whatsapp o lo que sea... y me he fijado en que solo parpadea cuando llega y no más. He estado bicheando en los ajustes de notificaciones y no veo nada :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probare la slimsaber a ver que tal, uso la ultima de resurecction remix android 6, muy bonita y personalizable pero a las semanas da unos lag tremendos (tengo alrededor de 85 apps) y la id crysis la he probado pero igual me ha consumido toda la bateria rapidamente, probare la slim a ver que tal, quiero una rom fluida y con batería decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la slimsaber a ver que tal, uso la ultima de resurecction remix android 6, muy bonita y personalizable pero a las semanas da unos lag tremendos (tengo alrededor de 85 apps) y la id crysis la he probado pero igual me ha consumido toda la bateria rapidamente, probare la slim a ver que tal, quiero una rom fluida y con batería decente.
![]() Tampoco sé lo que para es fluido,evidentemente si lo comparas con un Nexus 6 en adelante verás lag por todas partes. Slimsaber como todas las que Android 6.0 para este Moto G empiezan a flaquear a las semanas como tu dices. Si quieres la misma fluidez siempre tendrás que irte a Android 4.4. Yo siempre digo lo mismo,Hardware antiguo con software antiguo,Hardware moderno con Software moderno. Este teléfono con 6.0 va bien,mejor que todos los de hace 3 años con este Hardware pero no esperes que sea una bala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que pides es difícil en un telefono con 3 años en el mercado,tecnologicamente bastante obsoleto ya.
Tampoco sé lo que para es fluido,evidentemente si lo comparas con un Nexus 6 en adelante verás lag por todas partes. Slimsaber como todas las que Android 6.0 para este Moto G empiezan a flaquear a las semanas como tu dices. Si quieres la misma fluidez siempre tendrás que irte a Android 4.4. Yo siempre digo lo mismo,Hardware antiguo con software antiguo,Hardware moderno con Software moderno. Este teléfono con 6.0 va bien,mejor que todos los de hace 3 años con este Hardware pero no esperes que sea una bala. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, lo que me apesta es que el telefono se queda tildado hasta unos 10 seg o mas cuando entro a instagram, facebook lite o messenger, navegador etc , eso solo eso ya que no juego, quizás me anime a kitkat recordar viejos tiempos, igual probare esta que tal, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, lo que me apesta es que el telefono se queda tildado hasta unos 10 seg o mas cuando entro a instagram, facebook lite o messenger, navegador etc , eso solo eso ya que no juego, quizás me anime a kitkat recordar viejos tiempos, igual probare esta que tal, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy con kitkat y wow, la fluidez es sorprendente, instale las mismas apss que en otros sistemas (lollipop y marshmallows) y kitkat de Motorola 4.4.4 le gana por lejos, me anda rápido todo hasta la app pesada de Facebook , creo que la dejare un tiempo xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy con kitkat y wow, la fluidez es sorprendente, instale las mismas apss que en otros sistemas (lollipop y marshmallows) y kitkat de Motorola 4.4.4 le gana por lejos, me anda rápido todo hasta la app pesada de Facebook , creo que la dejare un tiempo xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Yo siempre lo digo, software viejo con hardware viejo y el nuevo con el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() cual es la rom 4.4.4 mas rapida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|