Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha instalado la OTA que ha llegado esta semana? Como es ROOT lo intenté con Flashfire y casi obtengo un bonito pisapapeles y solo he conseguido salir del bootloop dssrooteandolo. Lo pregunto porque yo también he estado a punto de dormir hoy en el sofá, jurjurjur
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 07:34:17
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

donde puedo comprar una bateria barata para este terminal ¿?

ya llevo dos y la verdad que se me apaga de vez en cunado de golpe y porrazo , hace cosas extrañas la bateria .

Creo que es uno de los puntos debiles de este terminal
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Instalada ota de octubre ( ddr3)
Implementa de nuevo el doble tap para despertar el móvil con la pantalla apagada....pero no muestra las estadiaticas de uso para ver por ejemplo las horas de pantalla.
Acabo de ponerla....ya comentare mas adelante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Y de la otra version del X5 nada de nada.No va a haber update para esos modelos?!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Y de la otra version del X5 nada de nada.No va a haber update para esos modelos?!
Puedes instalarla vía FlashTool, pero debes usar el preloader de una ROM 5.1 (preferiblemente la v19, por ser la última). También puedes dejar desmarcada la casilla en FlashTool, con lo que no modificará el preloader.
Si no lo haces, al arrancar el logo de Doogee te saldrán una especie de interferencias y ahí se quedará.

Algunos se encuentran con el problema de que no les funcionan los botones táctiles, entonces tienen que usar también el lk.bin de la ROM 5.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Últimamente me sale al arrancar lo siguiente : " android se esta iniciando optimizando aplicacion " y se tira asi un buen rato hasta algo mas de 100 aplicaciones .

Porque me ocurre esto ? tiene solucion ? ¿ como podria solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por alberto44201 Ver Mensaje
Últimamente me sale al arrancar lo siguiente : " android se esta iniciando optimizando aplicacion " y se tira asi un buen rato hasta algo mas de 100 aplicaciones .

Porque me ocurre esto ? tiene solucion ? ¿ como podria solucionarlo?
Eso pasa cuando se ha borrado la caché de las aplicaciones. Si estás usando algún programa de limpieza, desmarca la limpieza/borrado de la caché.
Es bueno limpiarla de vez en cuando, pero no de forma continua.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Mi madre tiene uno hace un año y me comentó que vibra en las llamadas, alguna forma de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Ese es mi gran problema, mejora algo descargando del market un calibrador del sensor
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
canuta_black canuta_black no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Tengo entendido que sí, pero por si acaso lo pregunto: ¿el x5 pro acepta microsd de 32gb?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Chicos el x5 Max pro tiene 2g de ram y 32 de rom, no? K tal las fotos?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
jordiacn jordiacn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol 3
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos!

Necesito ayuda de alguien que sepa arreglar el SO de un Doogee X5 que se me ha quedado tonto: Se me ha quedado reiniciando cuando aparece el logo de DOOGEE y no puedo iniciarlo.

He logrado acceder al modo Recovery. La información que me aparece es:

Android system recovery <3a>
DOOGEE-X5-Android5.1-v15-2015.11.02

Pero a partir de ahí no sé qué debo hacer. He probado el menú "apply update from sdcard" y ponerle un fichero zip con lo que me he encontrado en algunos sitios pero no me ha funcionado, con la opción "apply update from ADB" no tengo ni idea de cómo funciona con W10, ni siquiera el que me encontré en la página oficial de Doogee. Me duele mucho porque le he cogido mucho cariño a este cacharro. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jordiacn Ver Mensaje
Buenas a todos!

Necesito ayuda de alguien que sepa arreglar el SO de un Doogee X5 que se me ha quedado tonto: Se me ha quedado reiniciando cuando aparece el logo de DOOGEE y no puedo iniciarlo.

He logrado acceder al modo Recovery. La información que me aparece es:

Android system recovery <3a>
DOOGEE-X5-Android5.1-v15-2015.11.02

Pero a partir de ahí no sé qué debo hacer. He probado el menú "apply update from sdcard" y ponerle un fichero zip con lo que me he encontrado en algunos sitios pero no me ha funcionado, con la opción "apply update from ADB" no tengo ni idea de cómo funciona con W10, ni siquiera el que me encontré en la página oficial de Doogee. Me duele mucho porque le he cogido mucho cariño a este cacharro. ¿Alguien me puede ayudar?

Hola, yo tuve el mismo problema tras un flaseo fallido y costó recuperarlo. Con el recovery del móvil no hubo manera, al final lo tuve que flasear con SP Flash Tools. La rom me la bajé de la página oficial, ahora ya no está, ha desaparecido. Investiga por aquí: http://www.needrom.com/category/doog...gee/x5-doogee
Tienes que tener en cuenta que hay 2 versiones de la placa en el X5 normal. Si tienes la vieja como yo (la que no tiene una "-B" en el número de compilación), la última versión oficial que había en la web de Doogee es ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...OGEE-X5-03.zip (Android5.1-V19-2016.03.31), que es la que mejor le sienta a nuestro Doogee.
Para la placa nueva hay mas opciones. De todos modos ten cuidado con la primera casilla, la que pone preloader, en el Sp Flash Tools.
Y por último, lo mas importante y lo que mas me costó a mí, es instalar el driver correctamente en el pc para que te reconozca el teléfono. Yo tuve que recurrir a un PC antiguo con XP, en Windows 10 y 8.1 no hubo manera.

Vaya parrafada ha salido, bueno espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
jordiacn jordiacn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol 3
 Cita: Originalmente Escrito por pecholobo2 Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema tras un flaseo fallido y costó recuperarlo. Con el recovery del móvil no hubo manera, al final lo tuve que flasear con SP Flash Tools. La rom me la bajé de la página oficial, ahora ya no está, ha desaparecido. Investiga por aquí: http://www.needrom.com/category/doog...gee/x5-doogee
Tienes que tener en cuenta que hay 2 versiones de la placa en el X5 normal. Si tienes la vieja como yo (la que no tiene una "-B" en el número de compilación), la última versión oficial que había en la web de Doogee es ésta: http://www.needrom.com/wp-content/up...OGEE-X5-03.zip (Android5.1-V19-2016.03.31), que es la que mejor le sienta a nuestro Doogee.
Para la placa nueva hay mas opciones. De todos modos ten cuidado con la primera casilla, la que pone preloader, en el Sp Flash Tools.
Y por último, lo mas importante y lo que mas me costó a mí, es instalar el driver correctamente en el pc para que te reconozca el teléfono. Yo tuve que recurrir a un PC antiguo con XP, en Windows 10 y 8.1 no hubo manera.

Vaya parrafada ha salido, bueno espero que te sirva.
Gracias por tu consejo Pecholobo2 porque gracias a él he progresado. Desgraciadamente tengo W10 en mi ordenador, he probado montarlo en un XP pero no me ha funcionado la aplicación SP Flash Tools. Pero por suerte tengo mi ordenador particionado con Linux Ubuntu y este sí parece que me deja trabajar (ejecutándolo en modo sudo). En la aplicación le he dicho que lo formatee + Download ¿es correcto? Para ello he usado las instrucciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985977

Pero el resultado es que se me inicia el terminal con el logo blanco Doogee y se me reinicia constantemente. He probado con las ROMs de 6.0 y en la pantalla de inicio se carga el logo, pero aparecen rayas horizontales y en poco tiempo se me reinicia también.

Por cierto, no sé cómo saber qué versión tengo de Doogee X5, sé que la compré en China en septiembre del año pasado y en la etiqueta no aparece nada más que esta marca y modelo. Creo que es el modelo viejo como dices.

Última edición por jordiacn Día 22/11/16 a las 21:18:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jordiacn Ver Mensaje
Gracias por tu consejo Pecholobo2 porque gracias a él he progresado. Desgraciadamente tengo W10 en mi ordenador, he probado montarlo en un XP pero no me ha funcionado la aplicación SP Flash Tools. Pero por suerte tengo mi ordenador particionado con Linux Ubuntu y este sí parece que me deja trabajar (ejecutándolo en modo sudo). En la aplicación le he dicho que lo formatee + Download ¿es correcto? Para ello he usado las instrucciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985977

Pero el resultado es que se me inicia el terminal con el logo blanco Doogee y se me reinicia constantemente. He probado con las ROMs de 6.0 y en la pantalla de inicio se carga el logo, pero aparecen rayas horizontales y en poco tiempo se me reinicia también.

Por cierto, no sé cómo saber qué versión tengo de Doogee X5, sé que la compré en China en septiembre del año pasado y en la etiqueta no aparece nada más que esta marca y modelo. Creo que es el modelo viejo como dices.
Creo que debes tener la placa antigua, mi teléfono es mas o menos de las mismas fechas y es la que lleva, la ddr2. La rom 5.1 que te puse mas arriba debería funcionar.

No es fácil, yo me tiré 2 semanas con pruebas constantes hasta que di con la tecla cuando ya estaba a punto de tirar el móvil por la ventana. En mi caso el brickeo venía por tratar de instalar un Cyanogen 13 compatible solo con la placa nueva, la ddr3, que me dejó el móvil con las letras DOOGEE en blanco y de ahí no pasaba. La solución no vino hasta encontrar el preloader adecuado para la placa y atinar con la instalación del driver.

En el Flash Tools yo puse Download (no Format). Mira en xda o en este foro ruso traduciéndolo con el google, que es dónde mas información hay: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=692610

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
k1k3Man k1k3Man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Alguien sabe como cerrar todas las aplicaciones de una sola vez, en lugar de cerrar una por una?
Viejo 01/12/16, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
Ya está en needrom la actualización oficial para Android 6 del doogee x5 pro yo la acabo de poner y parece que todo va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
godinhooo godinhooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hi, can someone tell me what is the best rom for the Doogee X5? For what I read there are two versions of the X5, mine is probably the oldest one since I bought it when it launched.

Sorry for the message in english!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
bugmenot70 bugmenot70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7; Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Alguno sabeis si sirven Roms de X5 para X5S, porque este lo tienen muy olvidado y apenas hay cosas.

Saludos

Viejo 16/12/16, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
etijer etijer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas, si quiero actualizar la placa vieja por flashtool a 6.0, debo desmarcar el preloader?

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 21:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /