|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
htc desire hd root porfa
Buenas,soy de malaga ,tengo un htc desire hd y cada vez que intento instalar una aplicacion me dice que tengo que hacer root y no se que es eso.por favor si hay alguien de Malaga o alrrededores que lo a echo o sepa hacer que por favor me mande un correo ,a [email protected],lo necesito ya que no me deja instalar en la micro sd y la memoria del tlf ya esta llena ,gracias,sy hay que pagar algo se paga,gracias
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy de malaga ,tengo un htc desire hd y cada vez que intento instalar una aplicacion me dice que tengo que hacer root y no se que es eso.por favor si hay alguien de Malaga o alrrededores que lo a echo o sepa hacer que por favor me mande un correo ,a [email protected],lo necesito ya que no me deja instalar en la micro sd y la memoria del tlf ya esta llena ,gracias,sy hay que pagar algo se paga,gracias
![]() @sotomix Tienes aqui tu pregunta.... En el segundo post de este hilo tienes la pagina de Xda. donde explican como hacerte Root. Un saludo.
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he conseguido, con el apk que hay v1.20 de gingerbreak no hace nada, y encima me duplica las aplicaciones, todo vuelve a la normalidad despues del reinicio.
__________________
- Phone: OnePlus 8T 12/256 - LineageOS 23.2, Android 16
- PC: CPU: AMD Ryzen 9 5950X, GPU: AMD Radeon RX 6950 XT, RAM: 128Gb DDR4, OS: Fedora 44, Gnome 50, Kernel 7.0.9-205 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||