![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
HOLA es posible quitar esa función me molesta muchísimo cada vez que me pide el pin o patrón si hubiera alguna manera de quitarlo me gustaria saberlo gracias compañeros saludos |
|
|
|
|
|
Alponer el desbloqueo por huella obliga a poner un alternativo (y no creo que eso se pueda saltar). Yo no se porque quitan algo tan insignificante
|
|
|
||||
|
||||
|
Para despertar con doble toque , estoy usando esta aplicación y me va genial, es especialmente indicado para las pantallas Amoled. Hay que entrar en ajustes y activar el "Double tap to wake" sin ser root.
https://play.google.com/store/apps/d...s.knockz&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y todos, lo que yo hago es activar las notificaciones desde la parte lateral de la pantalla, deslizas el lateral una vez que se enciende pongo mi huella y listo. Solo tienes que tener activo la función de la pantalla edge. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las pantallas Amoled al poner la pantalla en negro el gasto de batería es mínimo, a mí me dura el día completo. Lo que es lamentable que esta función que existe en muchos otros móviles no este implementada opcionalmente de serie en Samsung. Última edición por doner03 Día 21/10/16 a las 09:24:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|