|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado por OTA aunque no he visto el aviso de la nueva versión hasta que no me ha dado por entrar en el actualizador.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También recibida la actualización por OTA. Todo funciona bien, incluído whatsapp. A ver si esta vez han dado en el clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí anoche. Saltó sin hacer yo nada. Quizás siguen un orden que sólo ellos conocen
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizáis desde la 370 o 371? Yo estoy en 371 y no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais el detector de huellas mas lento? no es grave, pero si va mas lento verdad?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se soluciona lo de la aplicación de bloqueo de pantalla? en versiones anteriores no aparecía
soluciona el problema de las notificaciones de whatsapp? yo sigo en la 180 porque sin estos pequeños detalles arreglados, me quedo donde estoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen fallando las notificaciones con la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar oficialmente a la B380 y en las mejoras pone:
Se ha resuelto un problema por el cual las notificaciones de WhatsApp no se mostraban en el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy en B371 y me acaba de saltar el aviso de actualización a la B380. ¿ recomendáis actualizar ? ¿ qué mejoras incorpora ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por ptotor Día 26/10/16 a las 13:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ptotor. Me dispongo a actualizar.
|