|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede invitar se lo agradecería
Gracias !!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatal Última edición por DAVIJU Día 30/06/11 a las 14:49:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como invito a los demás???? Ya estoy dentro de la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede invitar se lo agradecería
daviju@GMAil.com Gracias !!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatal ![]() Lo que yo he hecho: he creado un círculo (el botón justo a la izquierda de la barra de búsqueda de amigos) llamado Invitaciones Google+. Una vez creado, voy metiendo los mails que me van dando. Luego, en el home, selecciono este círculo y creo un comentario, por ejemplo Invitación a Google+. Te dirá que a las X personas de ese círculo que no disfruten de Google+ se les enviará un mail, aceptas y listo!!
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Ire enviándolo a foreros.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Puede alguien enviarme un comentario para entrar? Mi correo: aguesoft@GMAil.com. gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Importante: quien quiera que, una vez le llegue la invitación, elimine su dirección de mis contactos que me avise, ¿ok? De momento no elimino a nadie por si todavía no le llega la invitación o algo. Pero eso, que me avise y yo los elimino de mi cuenta sin problemas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Podrías enviarme invitación? angelmtn (algarroba) gmail.com Muchas gracias, chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me invita *****"@" "gmail.com"
Última edición por urdi69 Día 30/06/11 a las 17:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@diegola, ¿te ha llegado ya? Joder, en menudo follón me he metido... ¿¡una ayudita!?