|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung veta de Youtube el vídeo del mod de GTA con el Note 7
Samsung veta de Youtube el vídeo del mod de GTA con el Note 7 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Creías que ya se habían acabado los posts sobre el Samsung Galaxy Note 7? Después de la escalada en popularidad, y su caída por duplicado de la lista de ventas, al modelo más fatídico de Samsung no le podía ocurrir mucho más. Pues no, que el último phablet, quizá en todo el sentido del adjetivo, aún se reserva actualidad. Ya se sabe: basta que pase algo para que Internet se pueble de memes, vídeos paródicos, tweets… y mods explosivos. Eso es lo que se le ocurrió a HitmanNiko: ¿por qué no cambiar una de las bombas arrojadizas del juego por un Samsung Galaxy Note 7? Dicho y hecho: el vídeo del mod acumuló millones de visitas en YouTube. Hasta ahora. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Streisand allá vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habían tardado...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso se ve que le ha dolido mucho a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro que no hayan metido el [Note 7] en la [Ingenieria Goblin] de World of Warcraft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está menoscabando la imagen de una empresa, se está usando la imagen de una marca sin permiso, si a eso añadimos que es la enésima forma de la gracia desgraciosa de los bufones que tienen la imperiosa necesidad de divertirnos con sus payasadas, pues denuncia al canto, y seguramente le costará hasta un buen dinero, cosa que me parecería muy muy bien... a ver si así se termina esta avalancha de monologuistas freelance que se pasan el día con las fotitos graciosas y los dedos naranjas de comer chetos... luego en persona son unos secos, pero eh, en redes sociales y foros soy el tío más gracioso que existe.
Por cierto... Cita: Originalmente Escrito por El Android Libre
Resulta curioso porque, si los vídeos realmente violasen los derechos de autor, Rockstar tendría más que decir sobre ellos
![]() Además este artículo guarda una intención clarísima de dar detalles concretos para hacer el máximo daño posible y dar difusión de todo esto... igual les cae otra a ellos, puestos a repartir. También se puede ver el panorama general viendo los comentarios de dentro del artículo... patético. Última edición por DaSound Día 20/10/16 a las 08:08:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está menoscabando la imagen de una empresa, se está usando la imagen de una marca sin permiso, si a eso añadimos que es la enésima forma de la gracia desgraciosa de los bufones que tienen la imperiosa necesidad de divertirnos con sus payasadas, pues denuncia al canto, y seguramente le costará hasta un buen dinero, cosa que me parecería muy muy bien... a ver si así se termina esta avalancha de monologuistas freelance que se pasan el día con las fotitos graciosas y los dedos naranjas de comer chetos... luego en persona son unos secos, pero eh, en redes sociales y foros soy el tío más gracioso que existe.
Por cierto... Pues nada, que el siguiente Mod que saquen sea la foto del redactor de la noticia mofándose de él, entonces me va a venir a contar quién tiene más que decir acerca de quién tiene más que decir. Además este artículo guarda una intención clarísima de dar detalles concretos para hacer el máximo daño posible y dar difusión de todo esto... igual les cae otra a ellos, puestos a repartir. También se puede ver el panorama general viendo los comentarios de dentro del artículo... patético. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver que sea un teléfono de 800€??? siempre empleáis el mismo argumento absurdo, un teléfono de 800€ tiene más posibilidades de incendiarse que uno de 150, porque tiene más "chicha", batería de alto rendimiento, sensores a miles, pantallas enormes, procesadores top... etc, etc... ¿nunca te has preguntado porqué los coches que más se incendian son los superdeportivos de más de 500mil €? pues por lo mismo, cómo pueden arder coches de un millón de euros???? En España llegarán las compensaciones (si no lo están ya) por el cambio de Note 7 por S7 o S7 Edge más dinero... me parece lo propio. Se merecen lo que les caiga y lo digo yo que la gama note siempre fue mi favorita[/quote] Sí, se merecen que vayan al infierno, lo que no sabes es que en tu día a día SEGURO que tienes cosas de algún fabricante que se ha llevado vidas por delante y encima se ha ido "de rositas", espero que todos seamos tan rigurosos y tan exigentes con nosotros mismos como lo somos con los demás, seremos superhéroes. Estoy cansado, pero no solo con esto, con todo en general, si no fuese la tónica general me daba igual, incluso diría que mi respuesta no habría existido. Vivimos en una sociedad en la que hasta un mono ha aprendido a manejar un smartphone y que la actitud ha derivado a "quiero ser el más gracioso, mi vida se centra en despellejar, satirizar y ridiculizar lo que se me ponga por delante, moleste o no, a mí me da igual, solo busco las risas de los demás como conocimiento a mi gran ocurrencia como bufón"... somos todos super graciosos, pero a la vez unos ofendidos en cuanto se vuelve un poquito como nosotros... humoristas freelance, gente que da rienda suelta a su "creatividad" en moñadas que no aportan nada y que no son nadie en la vida real pero en Internet se montan su película. Llámese Samsung, llámese Apple, llámese LG, Google, Ford, Seat, Nestlé, marca, modelo, trabajo, estudio o cualquier cosa en la vida, que siempre hay un TONTO al acecho preparado para soltar el primero una gracia, y detrás un ejército de TONTOS dispuestos a seguir al primero y machacarla hasta que te suben las dioptrías de verla... somos férreos defensores de derechos, pero totalmente desprendidos de deberes, defendemos a muerte nuestro metro cuadrado pero nos pasamos por el forro libertades ajenas. En esto se ha convertido buena parte de la participación en Internet, donde vayas donde vayas, lo que hace un tiempo era un sitio especializado hoy es un hormiguero de TONTOS descargando sus frustaciones por una parte, y dando rienda suelta a su creatividad, que solo ellos piensan que la tienen, a costa de cualquier cosa que se les cruce por el camino. Ya está bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable hasta donde llegan este tipo de juegos...
En fin...pobrecitos, tienen que comer... y están escasos de imaginación y aluden a lo fácil, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Pues nada, que el siguiente Mod que saquen sea la foto del redactor de la noticia mofándose de él, entonces me va a venir a contar quién tiene más que decir acerca de quién tiene más que decir. Además este artículo guarda una intención clarísima de dar detalles concretos para hacer el máximo daño posible y dar difusión de todo esto... igual les cae otra a ellos, puestos a repartir. También se puede ver el panorama general viendo los comentarios de dentro del artículo... patético. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque la mala imagen la han dado ellos solitos, intentaron echarle la culpa al fabricantes de baterías que al final se demostró que eran ellos mismos,(Samsung SDI) luego que si reemplazamos todos los terminales y los de reemplazo siguen con el problema ya por último detienen la producción, lo retiran del mercado y el daño lo hace un vídeo de coña!!? Vamos eso si que es de coña! Puedo entender que les pueda hacer poca gracia pero cuando otra compañías tuvieron problemas (ejemplo Apple y su antennagate) supieron encajar las burlas que no fueron pocas.
Desde mi punto de vista no se hace más daño a la imagen de una marca con una coña que con la explosión de los terminales emitidas en las noticias o con el pánico causado en un vuelo regular, hay que tener jeta!
|
||||
|
||||
|
Cuando tus padres terminen de educarte aprenderás a identificar el respeto y no confundir conceptos.. ¿Eres de los que le gusta ser el payaso de la clase y que te tiren cacahuetes?. Es curioso, porque la mala imagen la han dado ellos solitos, intentaron echarle la culpa al fabricantes de baterías que al final se demostró que eran ellos mismos,(Samsung SDI) luego que si reemplazamos todos los terminales y los de reemplazo siguen con el problema ya por último detienen la producción, lo retiran del mercado y el daño lo hace un vídeo de coña!!? Vamos eso si que es de coña! Puedo entender que les pueda hacer poca gracia pero cuando otra compañías tuvieron problemas (ejemplo Apple y su antennagate) supieron encajar las burlas que no fueron pocas.
Desde mi punto de vista no se hace más daño a la imagen de una marca con una coña que con la explosión de los terminales emitidas en las noticias o con el pánico causado en un vuelo regular, hay que tener jeta! ![]() Última edición por DaSound Día 20/10/16 a las 10:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en apenas unos minutos aparece una buena muestra de lo dicho en el último post... ¿habéis visto? Pues a esta especie me refiero.
Cuando tus padres terminen de educarte aprenderás a identificar el respeto y no confundir conceptos, y sobre todo a no insultar. ¿Eres de los que le gusta ser el payaso de la clase y que te tiren cacahuetes?. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ahora vas de educador. Menudo complejo de superioridad. ¿Porque no vas a quejarte sobre alguna otra cosa mas? La cosa es quejarse alegando al conocimiento de tu avanzada edad. Deja de ir de carcamal, y comprate 1kg de sentido de humor.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() 35 primaveras a las costillas así que de carcamal más bien poco, la educación no es cuestión de edad, no he ejercido de educador en ningún momento, que yo sepa ha quedado claro quien tiene que terminar de educarte, no yo. Humor? me sobra, a raudales, pero con respeto y no costa de nadie y menos en su perjuicio... dos dedos de frente y se ve rápido, pero hay que tenerlos, luego las consecuencias aparecen y una vez más, a hacerse la víctima y el ofendido. "Cómprate 1kg..." eso lo decía de pequeño en el recreo , atiende anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no debería ni hacer el más minimo esfuerzo pero... ¿dónde ves el complejo de superioridad? ¿en que no entiendes ni lo que he dicho por mucho que esté en castellano o es que te das por aludido? Me quejaré lo que me plazca, y no por gusto, sino porque se ha salido de madre el tema y se es muy permisivo, y luego los graciosos se llevan las manos a la cabeza cuando se les exige responsabilidades porque en ningún momento imaginan que sus actos tienen consecuencias, no se lo han enseñado sus papis en casa.
35 primaveras a las costillas así que de carcamal más bien poco, la educación no es cuestión de edad, no he ejercido de educador en ningún momento, que yo sepa ha quedado claro quien tiene que terminar de educarte, no yo. Humor? me sobra, a raudales, pero con respeto y no costa de nadie y menos en su perjuicio... dos dedos de frente y se ve rápido, pero hay que tenerlos, luego las consecuencias aparecen y una vez más, a hacerse la víctima y el ofendido. "Cómprate 1kg..." eso lo decía de pequeño en el recreo , atiende anda.![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, esto se nos va de la manos, discutir por una empresa que factura miles de millones?? Pfff paso....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||