|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, hasta cuando dura lo del cambiazo de mediamartk. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, me referiero a que te llegará un modelo Italiano, inglés o similar, el mío llego inglés por ejemplo. Garantía tienes la normal ya que mientras sea Europeo , la garantía de 2 años te cubre, la única pega es que igual no te funciona Samsung Pay, nada grave. No te asustes, que Garantía tienes seguro 😉.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, me referiero a que te llegará un modelo Italiano, inglés o similar, el mío llego inglés por ejemplo. Garantía tienes la normal ya que mientras sea Europeo , la garantía de 2 años te cubre, la única pega es que igual no te funciona Samsung Pay, nada grave. No te asustes, que Garantía tienes seguro
.![]() Si flasheas la ROM española por Odín también tienes Samsung Pay Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que es eso del Samsun Pay? Que beneficios tiene??
Pues la tienda sigue sin contestarme al email, les acabo de enviar otro. Ayer les llamé y comunicaba todo el rato, ahora les estoy llamando y también comunica todo el rato... ¿Es para empezar a mosquearse?? En Seur no sale el número de seguimiento que me pasaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Que tal? Me he acercado por el media mark para el tema del s7 edge que vengo del note7 y me han dejado tirado..asi que creo que la opcion mas viable es el s7 edge.. y a la espera que sañga el note de nuevo...
He vendido un note3 en 130 euros.. ahora el cambiazo... me han dicho que tiene que ser un smartphone..vamos un movil con internet y eso y da igual el estado...es efectivamente asi o puedp llevar un ladrillo de blanco y negro? Gracias amigos... y eso.. haber que os parece.. 719.. menos 100 del cambiazo y menos 130 por el note3... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Que tal? Me he acercado por el media mark para el tema del s7 edge que vengo del note7 y me han dejado tirado..asi que creo que la opcion mas viable es el s7 edge.. y a la espera que sañga el note de nuevo...
He vendido un note3 en 130 euros.. ahora el cambiazo... me han dicho que tiene que ser un smartphone..vamos un movil con internet y eso y da igual el estado...es efectivamente asi o puedp llevar un ladrillo de blanco y negro? Gracias amigos... y eso.. haber que os parece.. 719.. menos 100 del cambiazo y menos 130 por el note3... Gracias ![]() Te dejo el enlace para que lo veas por ti mismo. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1315316 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo. Yo ayer en el mediamarkt de Santander, llevé un LG de hace 8 años, y ni me lo pidieron. Me dijeron que me hacían el descuento de los 100€ y que no hacía falta ni que les diera el móvil antiguo. También me dijeron que lo podía hacer con el S7 normal
Yo creo que al final es marketing para que vayas y compres el S7 Edge (además lo tienen en un stand aparte con un video y varios terminales para que los toques). Al final lo compras por 619€ que es más o menos el precio al que puedes encontrarlo en internet. Yo al final lo pillé en mediamarkt por comodidad y porque necesitaba un móvil ya y no podía esperar a los de dvdandorra que tardan unos 10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo. Yo ayer en el mediamarkt de Santander, llevé un LG de hace 8 años, y ni me lo pidieron. Me dijeron que me hacían el descuento de los 100€ y que no hacía falta ni que les diera el móvil antiguo. También me dijeron que lo podía hacer con el S7 normal
Yo creo que al final es marketing para que vayas y compres el S7 Edge (además lo tienen en un stand aparte con un video y varios terminales para que los toques). Al final lo compras por 619€ que es más o menos el precio al que puedes encontrarlo en internet. Yo al final lo pillé en mediamarkt por comodidad y porque necesitaba un móvil ya y no podía esperar a los de dvdandorra que tardan unos 10 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mantengamos la temática please...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rayando ya....
Mi pedido hecho a Pixmania (tienda CGF INFROMÁTICA) desde el día 14 de Octubre tenía fecha de entrega el día 24, me pasaron número de seguimiento de SEUR. Acabo de mirarlo en SEUR y NO LO TIENEN. ¿Es normal que no tengan mi número de seguimiento en SEUR siendo que me lo tienen que entregar el lunes?? El teléfono de la tienda CGF INFORMÁTICA comunica todo el rato, lleva así todos los días, lo han descolgado para que nadie llame. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy rayando ya....
Mi pedido hecho a Pixmania (tienda CGF INFROMÁTICA) desde el día 14 de Octubre tenía fecha de entrega el día 24, me pasaron número de seguimiento de SEUR. Acabo de mirarlo en SEUR y NO LO TIENEN. ¿Es normal que no tengan mi número de seguimiento en SEUR siendo que me lo tienen que entregar el lunes?? El teléfono de la tienda CGF INFORMÁTICA comunica todo el rato, lleva así todos los días, lo han descolgado para que nadie llame. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Pixmania el dorado es cierto que ya no sale vendido por ellos, pero si que salen estos otros dos: Negro a 561€: http://www.pixmania.es/smartphone/sa...3036839-a.html Blanco a 571€: http://www.pixmania.es/smartphone/sa...3037096-a.html Ambos vendidos por CGF INFORMATICA. Llevo toda la mañana llamando y siguen comunicando, les he mandado varios emails y no contestan a ninguno. ¿qué leches puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, han subido bastante los precios del S7 edge... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido a recoger el mio hoy a MediaMarkt (de pedido online con cambiazo) y ahora cuando lo he abierto me acabo de dar cuenta de que tiene un pedazo de pixel vago de color azul turquesa en la parte superior.
Vaya cagada
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
por 619€ en mm no me he complicado, les he llevado un zapatófono para el cambiazo y encima me han regalado una funda de Samsung de 20 pavos. De momento el móvil viene con un un 60% de batería y todos los signos de ser nuevo a estrenar, sin sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacer exactamente lo mismo, pero es que sigo pendiente de mi pedido a Pixmania y CGF INFORMATICA, porque me veo que me junto con dos móviles... Si el lunes no me aclaran que me llega en 24 horas lo cancelo y compro en MM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Pixmania el dorado es cierto que ya no sale vendido por ellos, pero si que salen estos otros dos: Negro a 561€: http://www.pixmania.es/smartphone/sa...3036839-a.html Blanco a 571€: http://www.pixmania.es/smartphone/sa...3037096-a.html Ambos vendidos por CGF INFORMATICA. Llevo toda la mañana llamando y siguen comunicando, les he mandado varios emails y no contestan a ninguno. ¿qué leches puedo hacer??? ![]() ![]() Por el plata es por el que pregunté, aún espero a que se dignen a contestar algún mensaje. Y veo que no han vuelto a poner el anuncio Intenta contactar con pixmania directamente |