|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo tengo de la compra conjunta, osea de los primeros en España y, decir que despues de mas de un mes no tengo ni una sola queja, es mas no me ha defraudado en nada. Tengo la rom de super-vauss 1.4 y la bateria me dura dos dias sin problemas dandole caña. Es un gran telefono y siempre habra detractores que lo desvirtuen aunque no tengan razon.
En cuanto a los que tienen "esos" problemas es una pena, no se si sera una partida defectuosa o que, pero yo lo califico de excelente. A todo quisqui que se lo enseño flipa con el ... Un saludo a todos y enhorabuena a los poseedores de esta maquina Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que los de la compra conjunta,y despues de casi 2 meses con el juguete estoy encantado y me esta cubriendo las expectativas con creces.A sido una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la HD2 y la Desire HD me cambié al SGII básicamente por el USB host, la salida de vídeo y las mejores características multimedia del terminal.
La verdad es que estoy muy contento con el salvo por un par de cosas: 1- Samsung ha capado la profundidad de color del terminal (supongo que para que de un mayor valor en los benmarch) pero los colores degradados se ven como a franjas. No te das cuenta al principio pero está ahí y, una vez lo has visto, ya no puedes dejar de verlo. 2- La cámara no termina de ir del todo fina. Al principio no tenia la famosa mancha rosa pero al actualizar el firmware de la cámara ha aparecido la susodicha. El enfoque ha mejorado bastante con el último firmware aunque sigue fallando algo en macro con poca luz. Ambos fallos son de software y espero que se solucionen en posteriores actualizaciones. Todo lo demás (GPS, wifi, audio, reproducción de vídeo, BT...) va muy bien, incluso la batería dura bastante siguiendo los consejos del hilo del consumo. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de venir del iPhone 3Gs....sólo puedo habla maravillas del S2, abandoné la manzana mordida porque estaba HARTO de depender del iTunes y del menú tannnnnn soso que tiene!!!
Respecto al S2....qué decir que ya no se sepa??, lo primero que llama la atención es su reducido peso, y su tamaño, si, es grandito, pero cuando lo enciendes, enseguida se te olvida!!, la pantalla es IM-PRESIONANTE, tanto en el tamaño como en los colores!!!, y cuándo pones un video a 1080p lo flipas de verdad!!!! Como pegas......llevo 5 días con él, y no le he encontrado ninguna!!!, Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado excepto la conexión de datos que tengo congelaciones en la navegación. Le das a cargar una pagina con cobertura H buena y se pega 5 o 10 seg hasta que empieza a descargarla. A veces se parte a mitad... O sea, Lo que se habla en este mismo foro.
Estoy pensando en devolverlo sólo por esto y me jode mucho porque todo lo demás es el móvil perfecto Y me pregunto yo... todos los que estáis encantados, ¿No otra pasa nada de esto? Más que nada por saber si es un problema hardware o software... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro encantado con el terminal. Lo único que me ha cabreado desde el primer día ha sido el consumo excesivo de ciertas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin control. Así que tomé medidas rootee el terminal y con el titanium backup pro me dispuse a congelar y ahora voy de perlas. No quiero más actualizaciones, roms ni nada, jajaja.
Y contestando al creador de este hilo. Sí, se puede vivir sin swype. No me gusta nada esa forma de escribir sin levantar el dedo. Yo uso el teclado normal. Aunque hoy me acabo de instalar el Swiftkey Keyboard y es una pasada. Insto a que todo el mundo se lo ponga. Saludos.
|
||||
|
||||
|
uppp. Me interesa saber si le pasa a todo el mundo
o tengo que devolver el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la gente que dice que le va genial. Lo he recibido esta misma mañana y ya lo tengo roteado, le he puesto el cwm y le he flasheado la 1.5 de vauss.
En cuanto a duracion de bateria no puedo hablar, pero la pantalla no tiene ninguno de los defectos que la gente comenta, tampoco tengo el pinkspot de la camara, y el wifi me llega a toda mi casa. Lo unico que tengo que probar aun es el gps, pero viendo que mucha gente comenta que le ha mejorado desde que modifico el gps.conf tampoco me quita el sueño. Estoy como un chiquillo con juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la gente que dice que le va genial. Lo he recibido esta misma mañana y ya lo tengo roteado, le he puesto el cwm y le he flasheado la 1.5 de vauss.
En cuanto a duracion de bateria no puedo hablar, pero la pantalla no tiene ninguno de los defectos que la gente comenta, tampoco tengo el pinkspot de la camara, y el wifi me llega a toda mi casa. Lo unico que tengo que probar aun es el gps, pero viendo que mucha gente comenta que le ha mejorado desde que modifico el gps.conf tampoco me quita el sueño. Estoy como un chiquillo con juguete nuevo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contenta con mi "bicharraco".
¿el wifi?....¡¡¡¡ si tengo cobertura hasta en la calle y en la acera de enfrente, pilla la señal de casa, teniendo en cuenta que vivo en un tercero !!!! Vamos, que es el mejor smartphone que he tenido nunca, pero muy de lejos....y vengo de una Desire, pobrecica mía, le tenía frita la memoria. ![]() A este no hay quien le llene los 16 Gb + 16 Gb ¿Qué se reinicia?...¡¡ si claro !!...cuando le pongo algo que no le va bien o que no le gusta ..lo desinstalo y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sin querer he hecho un Crash test a mi S2 desde 1,5m y ninguna proteccion; y ni una marca en la carcasa o pantalla impresionante y muchos se quejan de la calidad de materiales... pues yo me he quedado flipado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De mi Galaxy S II
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algún manitas que tunee el "toi" y le ponga un galay entre las manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el mio cumple una semanita y la verdad estoy encantadisimo. 0 problemas, el unico defecto es que estas pantallas se manchan mucho jejejejeje, limpio el telefono como nunca he limpiado en casa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||