|
||
|
|
||||
|
||||
|
debes tener la imagen corrupta, pero cuando abres un aplicación como google maps, gps test... te debería salir..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias criskelo con la beta pero no si es del kernel o de la rom ya se que es beta no me va ni el titanium backup gracias se cierra se craseha gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la V75 perfecta....solo 3 problemas y para mi uno muy grave.
1º se bebe la bateria,quité el maps por si era este que tiende a quedarse abierto en 2º plano y nada. 2º cuando llega un sms ejecuta en 2º plano la aplicacion EMAIL 3º el autobrillo no funciona. me da los 3 fallos ponga el kernel que ponga |
|
|
||||
|
||||
|
animo testeadores apor la V76
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cosa de un mes con la v74 y las sensaciones no podían ser peores, el movil me va muy lento, las transiciones entre escritorio/app etc van muy lenta, el teclado al girar la posicion del movil se pone todo negro y ya no funciona... la verdad que no me ha convencido nada. Lo siento por el enorme trabajo que lleva detrás... pero es mi opinión y tenía que darla. De todas formas seguire actualizando a ver si así va mejor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cosa de un mes con la v74 y las sensaciones no podían ser peores, el movil me va muy lento, las transiciones entre escritorio/app etc van muy lenta, el teclado al girar la posicion del movil se pone todo negro y ya no funciona... la verdad que no me ha convencido nada. Lo siento por el enorme trabajo que lleva detrás... pero es mi opinión y tenía que darla. De todas formas seguire actualizando a ver si así va mejor.
Un saludo. ![]() pos no se tio,yo llevo la v75 y va como un tiro......algo tragona por ahora,pero lleva poco puesta,no funciona el autobrillo eso si....almenos a mi :=) pero vamos va como un cohete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un pequeño problema con la v75 y es que cuando recibo un sms me sale el icono del sms en la barra de notificaciones que es lo normal pero seguidamente me sale otra notificacion en la barra en ingles(new mail) que no se quita al pulsarla solo se quita dandole a borrar;sabeis alguno como se podria solucionar esto?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la V75 perfecta....solo 3 problemas y para mi uno muy grave.
1º se bebe la bateria,quité el maps por si era este que tiende a quedarse abierto en 2º plano y nada. 2º cuando llega un sms ejecuta en 2º plano la aplicacion EMAIL 3º el autobrillo no funciona. me da los 3 fallos ponga el kernel que ponga ![]()
|
||||
|
||||
|
yo vengo de una instalacion limpia....formateé tarjeta sd..antes de instalar la rom y hice Wipe cache y wipe partitions desde CWR.... y antes de hacer todo eso tenia puesta la JVP original.....te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que despues de desinstalar google maps y con este kernel :
- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG Por fin está empezando a a sentarse la duracion de la bateria....a una duracion mas similar a la de la jvp oficial...os iré diciendo...tb comento que despues de probar todos los kernel que han ido suviendo para JVP en esta V75 este es el que mejor me va,consumo,fluidez,todo....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo cuando me llega un sms me ejecuta la aplicación EMAIL en la v75....a que puede deberse? tiene alguna solución' me la ejecuta en 2º plano y se queda ahi comiendo recursos inutilmente
y el autobrillo no chuta.......solución? Última edición por el_buda Día 30/06/11 a las 18:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una duda. He probado el Sygic 11.0 llendo al curro y el telefono s ha quedado pillado del todo. He tenido k quitar la bateria por no reaccinaba a nada. Llevo puesta la Full V75, con dark 2.7.1. Os ha pasado a alguno?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Una duda. He probado el Sygic 11.0 llendo al curro y el telefono s ha quedado pillado del todo. He tenido k quitar la bateria por no reaccinaba a nada. Llevo puesta la Full V75, con dark 2.7.1. Os ha pasado a alguno?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
va esto muy mal a ver si sube algo
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo
|
||||
|
||||
|
Kernel talon JVQ....para el que lo quiera probar, hay varias opciones,
sgs_Talon_1200.zip (7.36 MB, 0 visitas) sgs_Talon_1300.zip (7.35 MB, 0 visitas) sgs_Talon_1400.zip (7.36 MB, 0 visitas) sgs_Talon_1440.zip (7.36 MB, 0 visitas) http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=17 Saludos |