|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la diferencia se supone que iban a ser 50 euros, y una micro sd de 32gb no llega a 10 pavos, aunque supongo que siempre es mejor memoria interna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 3 no tiene la banda 20 del 4G.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería con memoria interna porque hay apps que no se pueden mover a la tarjeta.
El modelo FRD-L19 sólo se vende en páginas rusas y en vmall de malasya. El usuario de XDA que lo tenía era un móvil de empresa. A saber dónde lo habría comprado su empresa. (Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción muy buena, voy a mirarlo. El plan B era esperar al Xiaomi Mi5s que saldrá en breve y tiene lector de huellas por debajo de la pantalla. Me da un poco de coraje porque me encanta huawei la verdad. El Honor 6 de mi mujer va de muerte. Voy a mirarlo gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En androidforyou tienen anunciado el de 64gb en blanco y en dorado, pero ha quedado claro en este post que en Europa no se comercializa por ahora, a saber de donde vendrá y que diferencias puede tener con la versión europea, nunca había oído hablar de esta tienda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En androidforyou tienen anunciado el de 64gb en blanco y en dorado, pero ha quedado claro en este post que en Europa no se comercializa por ahora, a saber de donde vendrá y que diferencias puede tener con la versión europea, nunca había oído hablar de esta tienda.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas noticias.me ha confirmado un usuario de XDA que ha comprado el modelo FRD-L19 (64gb europeo) en esta web checa y sirven a España al parecer
https://m.alzashop.com/honor-8-premi...411369.htm?o=3 El punto regular es que de momento sólo queda el color dorado. Alzashop tiene una app también para comprar en la Play Store. )Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas noticias.me ha confirmado un usuario de XDA que ha comprado el modelo FRD-L19 (64gb europeo) en esta web checa y sirven a España al parecer
https://m.alzashop.com/honor-8-premi...411369.htm?o=3 El punto regular es que de momento sólo queda el color dorado. Alzashop tiene una app también para comprar en la Play Store. )Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() De todos modos, seguro que no es un modelo asiático? por lo que tenía entendido el modelo dorado era sólo para mercado asiático y el negro sólo para Europa y EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tenía dudas pero parece que un usuario eslovaco lo tiene comprado de esa página checa y me ha confirmado el modelo.
Éste es el hilo que abrí en xda sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/hono...b-buy-t3458943 Yo también esperaré.No tengo prisa y lo quiero en azul. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien porque las marcas hacen estas cosas... al final alguno querrá si o si el de 64gb y por ver que no sale hasta dentro de bastantes meses, se irá a por otro modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que actualmente con mi Honor 6 ya tengo ocupados +de 64GB y encima necesito si o si las 2 ranuras para SIM... Habrá que seguir esperando... Por cierto ya estamos en otoño
![]() Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver cuando lo tenemos aquí. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web también está el modelo de 64gb con la banda 20(800mhz). Es el modelo americano FRD-L14. Habrá stock a final de mes. Tengo que ver si entregan en España
https://m.newegg.com/Product/index?i...82E16875646005 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Esta es la conversión a euros de florines húngaros. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en la web newegg y proshop pero no entregan en España. Sigo buscando.Ojalá tuvieran en alzashop el modelo azul
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!! Acabo de preguntarles el modelo el concreto por correo y si tendrán en breve otros colores.
Os informo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||