|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moderador del foro de MIUI
Hola chicos:
Hoy he pedido en el foro de MIUI que me asciendan a moderador del subforo del Redmi 3/prime. Lo que necesito de vosotros, es que me apoyeis dandole al boton de rate. Este: Ahora, este es el post: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=8#pid7126070 Tambien os pido que comenteis para que todo sea mas sencillo. Gracias a todos por haberme apoyado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para eso habrá que estar registrado no?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese foro es uno que se maneja desde una aplicación?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Hoy he pedido en el foro de MIUI que me asciendan a moderador del subforo del Redmi 3/prime. Lo que necesito de vosotros, es que me apoyeis dandole al boton de rate. Este: Ahora, este es el post: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=8#pid7126070 Tambien os pido que comenteis para que todo sea mas sencillo. Gracias a todos por haberme apoyado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no me has contestado yo le he dado a donde pone support.
Si es ahí ya tienes el primer voto, si no lo es, me los dices que te vuelvo a dar a el apartado que corresponda sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener el aviso instantáneo al correo no me llegó, voy a ver si puedo desde el móvil y si no te le doy esta tarde desde el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Miguel, no sé hacerlo desde el móvil, esta tarde le doy desde el ordenador.
Le doy a registrarme, accedo de nuevo al mensaje, hay que ir a la página 4 mensaje #116, pero ayer en el ordenador me salían distintas opciones y yo le di a la que te dije, en el móvil no me sale ninguna opción. Ya te digo, esta tarde cuenta con mi voto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Miguel, no sé hacerlo desde el móvil, esta tarde le doy desde el ordenador.
Le doy a registrarme, accedo de nuevo al mensaje, hay que ir a la página 4 mensaje #116, pero ayer en el ordenador me salían distintas opciones y yo le di a la que te dije, en el móvil no me sale ninguna opción. Ya te digo, esta tarde cuenta con mi voto. ![]() Ve a mas opciones en el navegador del movil y ponlo en ver como ordenador. Te funcionara. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero sólo veo las opciones responder, soporte, objeto e informe.
Mi nivel de inglés es demasiado escaso, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar en botón rate, pero cuando le doy a soporte como si le doy a objeto me pone que usted ya ha votado
Espero que eso te sirva y que puedas lograr tu objetivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aparece lo que ya te he indicado, eso de rate no aparece ni en el tuyo ni en del resto que han escrito ahí.
Abajo a la derecha sólo es para denunciar el post por que sea span y no se que más |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada como puedes ver