|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargaste el kdz de 2.3 gb? Si supuestamente tengo la ROM v10e de Vodafone y actualizó con lgup a la v10i eur libre, funcionará? ![]() A ver si alguien puede confirmarmelo porque el método que comentáis de lg Bridge no me funciona y por OTA no me salta. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto por OTA con Orange
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lg up y el kdz no puedo hacer el update.
Todo el rato me dice lg up dejó de funcionar... Así a ver que hago para poder instalar la v10i. Edit: he encontrado una solución en xda que es cambiar el dll de lg up y ya no se crashea.
Última edición por SantoMacias Día 18/10/16 a las 17:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vodafone tiene la v10i desde el mes pasado.con el parche de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria la primera vez que actualiza primero la operadora y luego los libres. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_0923.kdz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error de descarga y tras varias pruebas que decian en atencion al cliente (desactivar firewall. Desactivar antivirus. Restaurar de fabrica) pude actualizar por LG Bridge en otro pc. Yo tengo W10 y no consegui hacerlo ni en 2 equipos con W10 asi que probe en otro con W7 y a la primera. Es extraño pero asi fue
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De q compañía sois?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner captura de dicha actualización y que mejoras incluye.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado ya la OTA, y ya lo he descargado y instalado. Mi móvil es libre con versión V10i-EUR-XX
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||