|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo actualizacion MIUI 8 Global Beta a Global Estable?
Saludos! Acabo de recibir el Mi5 y viene con la siguiente Rom MIUI 8 GOLBAL 6.9.8 BETA. Se podría actualizar a MIUI 8 GLOBAL ESTABLE con el bootloader bloqueado mediante paquete de actualizaciones, es decir, copiar en la raiz del teléfono la Rom estable y acceder a actualizaciones y lanzar esta rom?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Acabo de recibir el Mi5 y viene con la siguiente Rom MIUI 8 GOLBAL 6.9.8 BETA. Se podría actualizar a MIUI 8 GLOBAL ESTABLE con el bootloader bloqueado mediante paquete de actualizaciones, es decir, copiar en la raiz del teléfono la Rom estable y acceder a actualizaciones y lanzar esta rom?. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo..al abrir la galeria para mirar las fotos...se cierra forzozamente...es decir no puedo acceder a la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la beta 6.10.13 a ver si se soluciona eso de la galeria
Yo me quedaría con la global beta, actualizan antes y mejor, es parecida a la rom original china/inglés Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por unrue Día 19/10/16 a las 21:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo podria hacer incluso con el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este post, ruego alguien te conteste
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el cierre forzoso de la galería al final lo tuve que arreglar restableciendo el movil a fabrica, menos mal que estaba recién configurado y no tenia nada instalado ni fotos y archivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||