|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en Zona Horaria
Hola,
No se les sucede lo mismo, les cuento, cada vez que reinicio el teléfono se cambia la zona horaria, yo la tengo configurada en manual y la tengo seleccionada a Hora estándar de Chile, pero si lo reinicio me la cambia a la hora de Bolivia, el cual me trae inconveniente ya que tiene una hora distinta. He probado de forma automática y me sucede el mismo problema. Alguna idea?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se les sucede lo mismo, les cuento, cada vez que reinicio el teléfono se cambia la zona horaria, yo la tengo configurada en manual y la tengo seleccionada a Hora estándar de Chile, pero si lo reinicio me la cambia a la hora de Bolivia, el cual me trae inconveniente ya que tiene una hora distinta. He probado de forma automática y me sucede el mismo problema. Alguna idea?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que el error fue reportado aqui: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=357961 Saludos. Última edición por throtmax Día 19/10/16 a las 22:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pudiste solucionar tu problema... Yo tengo exactamente la misma dificultad con la zona automatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nop, aun continua el problema y no hay forma de solucionarlo, los desarrolladores como que no lo están tomando en cuenta..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||