|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia XZ, análisis: el mejor Xperia de siempre ha sido creado para todo el mundo
Sony Xperia XZ, análisis: el mejor Xperia de siempre ha sido creado para todo el mundo Leemos en xataka.com Sony no ceja en su empeño de “despistar” al consumidor con los lanzamientos de sus teléfonos. Establecida ya la gama X como la (nueva) columna vertebral de la división móvil, hace apenas unos meses nos encontramos con los noveles Xperia X y X Performance. Ahora le toca el turno al Sony Xperia XZ, modelo que podemos considerar como el auténtico flagship de la compañía para este 2016. El nuevo Sony Xperia XZ se enfrenta al análisis de Xataka con una balanza donde lo que más pesa es el sensor de 23 megapixeles con mejoras en el enfoque, así como un diseño único que no admite indiferencia. ¿Será éste el año del Xperia XZ como gama alta de referencia? Vamos a comprobarlo. Llegada una temporada importante para las marcas, justo antes del gran periodo de compras, Sony saca al mercado su modelo más ambicioso de la nueva saga Xperia X. El Sony Xperia XZ se presenta con una ficha técnica de gran gama alta salvo por el panel con resolución 1080p. Ahí la compañía ha mantenido su conservadurismo. A lo que sí que ha vuelto a sido a la diagonal de 5,2 pulgadas. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el autentico gama alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que sea un buen móvil, pero 3GB a estas alturas para un gama alta Android parecen "justitos". Por el mismo precio, hay otros móviles con mejores prestaciones. Para mí es un acierto la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que siga adoleciendo de lo de siempre, marcos enormes y postprocesado de las imágenes de la cámara en modo automático. No se cuando aprenderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo y yo que sigo viendo cualquiera de los z. diseño igual a los demás de son y. pantalla buena pero nada del otro mundo.... 3gb de RAM para un gama alta.. y una camara que sige teniendo muchis oixeles pero en calidad no llegara a los grandes. en fin yo por lo menos por ese dinero me iría a por otro que hay muchos y mejores.
a ver cuando aprenden estos de sony que los demás con sus lentes hacen unas fotos mucho mejores y con menos píxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo por parte de Sony que no consigue llegar a Gana alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leido q era para todo el mundo pensaba yo en 300 pavos. Ingenuo de mi claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
os quejais mucho chavales, hay algun ingeniero tecnico con titulacion y experiencia en el mercado del desarrollo, diseño y fabricacion de smarthphones aqui? porque si ha decidido que sea asi sera por algo y dejaos de que no saben o no aprovechan
como se nota el hating eh, poneos en vista objetiva por favor que siempre sois los mismos que para cuatro personas que hayan tenido algun problema con un sony ya le haceis la cruz pero vamos, ahi sus kedais por cierto, el coste a medio plazo de tener un terminal sony es menor que cualquier otro, no solo por materiales sino tambien la calidad de estos pd: soy técnico infor. y telefonia movil desde hace lo suyo, suficiente para ver con el tiempo eso ultimo que he comentado pd2: y podria decir mas, pero pa que, para que la gente siga con la venda puesta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil del mercado y próxima pole de DxOMark.
Mientras los Sony haters llorando con sus móviles obsoletos y segundones Última edición por Lord1900 Día 19/10/16 a las 23:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 gigas se ram del xz se pasan a la piedra a los de 4 y 6 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo y yo que sigo viendo cualquiera de los z. diseño igual a los demás de son y. pantalla buena pero nada del otro mundo.... 3gb de RAM para un gama alta.. y una camara que sige teniendo muchis oixeles pero en calidad no llegara a los grandes. en fin yo por lo menos por ese dinero me iría a por otro que hay muchos y mejores.
a ver cuando aprenden estos de sony que los demás con sus lentes hacen unas fotos mucho mejores y con menos píxeles. ![]() Paliza al one 3 plus https://www.youtube.com/shared?ci=x5rp7ym717M Paliza al s7 https://www.youtube.com/shared?ci=A5gXI2UfNBQ Y la cámara aquí poco estara la.primera en dxomark, en la.pole position Última edición por Lord1900 Día 19/10/16 a las 23:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para ser un gama alta 3gb de ram ya se queda muy chico abiendo otros con 6 y ya vendran los de 8 para ser unj gama alta tendria que tener minimo 4 o 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se entera de la.peli
https://www.youtube.com/shared?ci=YDuOUIMFAeM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como es posible que se banee a una persona por faltas de respeto, y el staff, permita que se sigan abriendo cuentas los mismos baneados... ésto es un cachondeo...
volviendo al tema, tiene buena pinta, quizá 1gb más de ram y algo más de batería, no le habrían venido mal para más largo plazo... tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos enteramos al xz no le falta más RAM, con 1'5 giga libre de ram se pule al one plus 3 con 6 gigas a todos lo s gama alta de 4 gigas.
De batería va mejor que el s7 normal, lg g5, htc 10 ,iphone y a la larga le irá mejor xq tiene qnovo k alarga la vida de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno si duda, pero a mí ya el diseño me aburre y mira que cuando salio los Xperia me gustó mucho. Es la única pega que le pongo, por que tenga 3g de RAM si la gestiona bien no creo que tuviera problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reconoce que es un Sony por el diseño.. siguen manteniendo la misma estética. La cámara tiene una pinta buenísima y de batería parece que tampoco va mal.
A ver que tal resulta con el paso de los días. Solo la experiencia de uso de quien lo tenga y lo pueda trastear hará que se despejen las dudas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/shared?ci=A5gXI2UfNBQ
Los 3 gigas se ram del xz se pasan a la piedra a los de 4 y 6 gigas ![]() A día de hoy pueden bastar 3 GB de RAM, pero si ya el estándard en la gama alta son 4gb, pues podrían haberlo metido; otra cosa es aumentar especificaciones incrementando el precio, pero si otros pueden, ¿por qué no Sony?. Igual que la batería, por mucho que con la actual pueda tener autonomía parecida a otros móviles de la competencia, no les costaba nada meter una batería más grande (no será por marcos) y así poder destacar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes que no todas las ram son iguales, ni de la misma calidad.
Batería si ojalá pusieran 4500 mah, pero de ratio tiene un 71℅ igual o mejor que la competencia, menos el s7 que tiene un 72℅ pero con joroba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||