|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire no arranca despues de apagarla normalmente
Buenas.
A ver si me podeis ayudar porque estoy un pelin acojonado. He apagado el movil normalmente y al volver a encenderlo no pasa de la pantalla del Why so serious ![]() El movil esta rooteado y S-OFF y tenia puesto la Reflex S 2.0.9 con el stock HBOOT. Hace bastante que la flashee y creo que no he hecho nada especial. Lo ultimo que hice antes de apagarla creo que fue borrar la cache con el quick app manager pero eso no creo que influya. He probado a arrancar sin SD y sin SIM y nada. Al recovery SI me deja acceder. QUE PUEDO HACER???? Espero no tener que mandarla al SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear la ROM con wipes y todo! o recupera un nandroid si tienes!
|
||||
|
||||
|
Al formatear la dalvik-cache me sale el siguiente error:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p2 (or /dev/block/mmcblk0) (Invalid argument) Error mounting /sd-ext/dalvik-cache! La dalvik-cache por lo que veo la guarda en la SD, corregidme si me equivoco. Puede ser que no arranque por culpa de la SD no? Igual esta corrupta? Con la ultima ROM que tuve, la InsertCoin con DATA++ tuve problemas de que las aplicaciones se corrompian y desaparecian los datos pero instale esta ultima y ahora todo iba bien. Aunque tambien recuerdo que tuve algun problema para formatear aunque al final sin saber como lo hizo. La tarjeta en teoria es buena, es un Kington 16GB class 10 pero aun asi es posible que este dando problemas no. Puede ser que haya salido mala? Si es la SD como podria solucionarlo o uso la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido entiendo que no es USB-Brick porque he activado el USB-MS en el recovery y tengo acceso a los archivos. Eso si, lo he probado desde linux para que me monte tambien la particion ext y esta da error al montarla, solo puedo ver la FAT. Me da que va a ser la SD lo que falla. Como podria repararla? O tiro de garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces lo que comentas.
Con suerte formateándola y volviendo a particionarla te volverá a ser funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso parece, formatea tu sd, has las particiones otra vez reinstala rom y listo
|
||||
|
||||
|
con un alineamineto de la SD y wipes deberías de poder solucionarlo.
Sino formatea la SD y wipes + Flashear ROM de nuevo. No es un USB-Brick. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear...
![]() He formateado la SD tanto con gparted, con el mini tool y desde el recovery y en todos los caso sigue sin funcionar. Ahora es como si no pudiera crear bien la particion. Al hacer el wipe sigue saliendo el error de antes pero si formateo desde el recovery al hacer el wipe pone skipping format of /sd-ext como si no hubiera hecho la particion El caso es que he chequeado la SD con el minitool y me dice que esta bien. Y he probado con otra tarjeta que tenia por ahi y en esa si funciona perfectamente. Que puedo hacer para arreglar la SD? Ya no se que mas hacer Última edición por xkum Día 30/06/11 a las 11:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear...
![]() He formateado la SD tanto con gparted, con el mini tool y desde el recovery y en todos los caso sigue sin funcionar. Ahora es como si no pudiera crear bien la particion. Al hacer el wipe sigue saliendo el error de antes pero si formateo desde el recovery al hacer el wipe pone skipping format of /sd-ext como si no hubiera hecho la particion El caso es que he chequeado la SD con el minitool y me dice que esta bien. Y he probado con otra tarjeta que tenia por ahi y en esa si funciona perfectamente. Que puedo hacer para arreglar la SD? Ya no se que mas hacer ![]() Luego dale un formato completo desde Windows y vuelve a intentar a formatearla desde el recovery ahora si con particiones EXT. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Ya he podido wipear sin problemas despues de hacer las particiones.Todavía no entiendo porque, no tiene ninguna logica. Que ostias hace el recovery al formatear solo en fat?!?! Y donde estaba el problema?!?! En fin... Mil gracias a todos y sobre todo a @vrubeiker ![]() Bueno ahora voy a poner la ROM a ver que tal, espero no tener sorpresas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace al formatear sólo en fat32 es eliminar el resto de particiones. En tu caso tenías corrupta la partición ext, así que al eliminarla y posteriormente crearla de nuevo, se ha solucionado tu problema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de formatear de 1000 maneras distintas seguia sin funcionar pero sorprendentemente ha funcionado lo que has dicho
Ya he podido wipear sin problemas despues de hacer las particiones.Todavía no entiendo porque, no tiene ninguna logica. Que ostias hace el recovery al formatear solo en fat?!?! Y donde estaba el problema?!?! En fin... Mil gracias a todos y sobre todo a @vrubeiker ![]() Bueno ahora voy a poner la ROM a ver que tal, espero no tener sorpresas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea pero funciono Espero que dure.Ya he instalado la Reflex S 2.1.7 y funcionando perfecto RECTIFICO: La ROM funciona muy bien pero la SD sigue dando problemas Gracias de nuevo a todos Última edición por xkum Día 01/07/11 a las 12:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo lo de que funciona perfecto. Ahora me he puesto a copiar datos en la SD con la opción de almacenamiento masivo y en principio me los ha copiado perfectamente. Le he dado a extraer seguro, en la desi ha salido lo de actualizando la SD, todo ok en teoría, y cuando he ido a mirar los archivos me habían desaparecido como un 95% de las cosas!!! La he conectado al PC y ahí tampoco salían. De 11Gb en archivos a 700mb así por las buenas. Y al copiar de nuevo se ha reiniciado el móvil. Y me da por mirar las particiones con el minitool y resulta que la partición ext3 que tenia ahora es ext2. Raro, raro. He hecho el upgrade a ext3 desde el recovery y parece que lo ha hecho bien. Luego he formateado la partición de FAT32 y estoy copiando los archivos ahora desde el recovery. A ver que hace... Probaré también a copiar algo desde la opción de almacenamiento masiva cuando acabe de copiar y arranque el teléfono. Ya os contaré.
La verdad es que esta SD me tiene muy muy mosca. Vosotros que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa SD tiene muy mala pinta. Yo iría pensando en cambiarla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He arrancado el movil despues de copiar todo y....
TARJETA SD VACIA. Y ademas Preparando tarjeta y no puedo utilizarla. COJONUDO ![]() En cambio la particion ext puedo ver el espacio libre y el movil funciona perfectamente. 1ª Conclusion: Ahi una parte de la SD que debe estar dañada, antes este espacio estaba en la particion ext y ahora esta en la FAT. 2ª Conclusion: Tarjeta a tomar el culo! De momento pondré la antigua tarjeta SD para comprobar que el tlf funciona bien. No creo que en la tienda me timaran porque verifique el numero de serie en internet y me decia que era autentica pero no se. La compre en paratupc.es Intentare tirar de garantia a ver que me dicen, aunque no se si reclamarlo directamente a kingston, alguno ha utilizado su garantía alguna vez? De todas formas por si acaso voy a empezar a mirar tarjetas nuevas... Última edición por xkum Día 06/07/11 a las 09:58:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||