|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio que cosa mas rara, todo lo demas que tiene que ver con tu cuenta como play store y demas, te va sin problemas??.........y en contactos, tienes puesto contactos a mostrar los de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo demás me va bien,si he comprobado que en la sincronizacion de Calendario,contactos y Gmail no se actualizan,he probado con wifi y con la red movil y con ambos,lo unico que se me ocurre el modem o el bootloader porque no se que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los que tenéis otro kernel que no sea el lss 3.5 os da fallos la galería?? Porque al final le pondré la galería del s7 con la solución que puso seraid hace tiempo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24463224 y si lleváis otro kernel cual es el que mejor resultado o da ? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quita la cuenta de google y vuelve la a poner reinicia y mira a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=georgos;24617983]Buenas los que tenéis otro kernel que no sea el lss 3.5 os da fallos la galería?? Porque al final le pondré la galería del s7 con la solución que puso seraid hace tiempo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24463224 Yo ahora estoy con darklord v2.0 y cero problemas de galeria y de mas.... cruzo los dedos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Seraid;24618510]
Buenas los que tenéis otro kernel que no sea el lss 3.5 os da fallos la galería?? Porque al final le pondré la galería del s7 con la solución que puso seraid hace tiempo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24463224 Yo ahora estoy con darklord v2.0 y cero problemas de galeria y de mas.... cruzo los dedos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24463224 y si lleváis otro kernel cual es el que mejor resultado o da ? Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto a ver si damos con la tecla....Ves a ajustes/aplicaciones dale a los 3 puntitos de arriba de la derecha y marcas mostrar aplicaciones de sistema...ahora buscas en aplicaciones almacenamiento de contactos lo abres y le das a almacenamiento y borras datos........y lo mismo lo haces en almacenamiento de calendario y gmail, que son las que me has dicho que no te sincronizan...reinicia y mira a ver si te sincronizan ahora....cruzemos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer que con el kernel 3.7UX se solucionan los problemas con NFC, con f2fs y con la animación de carga cuando está apagado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto a ver si damos con la tecla....Ves a ajustes/aplicaciones dale a los 3 puntitos de arriba de la derecha y marcas mostrar aplicaciones de sistema...ahora buscas en aplicaciones almacenamiento de contactos lo abres y le das a almacenamiento y borras datos........y lo mismo lo haces en almacenamiento de calendario y gmail, que son las que me has dicho que no te sincronizan...reinicia y mira a ver si te sincronizan ahora....cruzemos los dedos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es raro...supongo que sera una pijada. La has vuelto ha flashear y te lo ha hecho mas veces?......con esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,volvi a realizarlo desde 0 por si fuera algo que nose hubiera registrado u algo pero sigue igual ahora ya no se si es por alguna opcion que elija que me lo haga o nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el pc, entra en gmail a ver si te salen los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom da bien los datos de batería??
Por que me va de escándalo, tengo una batería extendida y antes hacia unas 10 horas de pantalla con la 5.0.1 . Y ahora es la primera vez que me fijo la llevó llevo desde hace dos días está rom.. Va genial el tema batería ![]() Decir que me va todo perfecto gps y galería.. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido que vayan cosas que antes no iban simplemente reiniciando, como los mapas de Waze y el sonido al máximo desde el nivel 1...ahora es cuestión de jugar un poco con los mods para ajustar un buen nivel sonoro.
Pero me quedo alucinado con el consumo de la batería y no, no es para bien sino todo lo contrario...¿vosotros la calibrais o algo? porque es dejarla cargando toda la noche y desenchufarla por la mañana y nada mas quitar el cable ha perdido un 2% espero que se estabilice |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom da bien los datos de batería??
Por que me va de escándalo, tengo una batería extendida y antes hacia unas 10 horas de pantalla con la 5.0.1 . Y ahora es la primera vez que me fijo la llevó llevo desde hace dos días está rom.. Va genial el tema batería ![]() Decir que me va todo perfecto gps y galería.. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el edge panel de herramientas, al seleccionar la regla, no mide lo que debe de medir. He probado con varios DPI, pero sin suerte. Alguno más lo ha notado?
Creo recordar que con la V2 no me pasaba. Ahora estoy con la v3.1 + LSS 3.7UX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me explico: Yo cuando algo no me va y se supone que debería hago lo siguiente: 1. Backup como siempre de todo lo que quieras conservar. También de la SD por si la liamos con el recovery. 2. Wipe de todo y varias veces sin cortarnos, previa extracción de la SD. 3. Metemos por ODIN la última Stock que pillemos de SAMMOBILE. Creo que ahora mismo es de Luxemburgo. 4. Arrancamos hasta que el teléfono nos da la bienvenida. Tardará un poquitin. Si quiere configura todo incluso la cuenta de google ya que tu problema está ahí. Trata de recuperar los contactos de google. Si lo haces, los podrías exportar a la SD. 5. Una vez hecho esto, reinicia normal para el asentamiento de la ROM y cuando esté todo en marcha ya arranca en download para meter el recovery. Importante si es TWRP que no sea una versión 3.x.x.x ya que esas versiones nuevas no soportan aroma, tiene que ser 2.8.x.x 6. Arranca en recovery y wipea todo varias veces. Apaga y METE AQUI LA SD. 7. Flashea el limpiador de kernel de Audax y haz la limpieza desde el aroma. Esto lo tienes que tener junto con la ROM y el Kernel en la SD. 8. Flashea ROM y wipea dalvik de nuevo. Si quieres hacer más wipes no habría problema, con cuidado la SD. Luego el kernel y los fix pertinentes. Otra vez wipe dalvik. 9. Ya arranca y configura todo el tema para ver si ya accedes a los contactos de Google. Si no, siempre los podrías recuperar si los pudiste guardar en el punto 4. Suerte. Ya contarás. |