|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de permisos -creo-
Hola a todos!
Primeramente saludar a la comunidad del Galaxy S7, llevo ya años con terminales android pero este en concreto lo he adquirido hace poco y me he incorporado a este subforo muy feliz ![]() Segunda cosa, disculpar si es algo que se haya contestado en otro hilo. Si, he usado el buscador y no he encontrado nada para este problema en especial :_( El caso es que tengo un marroncete de permisos. No soy root pero me instalé el package Disabler Pro para apagar tanto Bloatware que lleva este terminal -Samsung no aprender da igual los años que pasen- y que vaya mas fino. Pero me ha surgido un problema al hacerlo. Si intento crear una carpeta desde dentro de otra aplicación en la SDCARD me dice que leches fritas. Pero solo me pasa con un tipo de aplicación!! Me explico: Con el call recorder antes le podías cambiar la dirección en la que grabar el almacenamiento interno a la sdcard. Solo cambiabas la ruta y listo. Todo iba de cine, pero de repente en un par de días me dice que no tengo acceso a esa carpeta! si intento crear una nueva con el + desde dentro de la app y asignarle la ruta me dice que error. Quiero pensar que ha sido por el Package Disabler, y en un principio pensé que era por deshabilitar el proceso com.android.externalstorage que lo marca en rosa, así que lo devolví a la vida. Pero no, sigo sin poder hacerlo. Volví a pensar. Esto será de esta aplicación en concreto, así que me descargue un par de call recorders diferentes, pero sorpresa, me pasa también! Y ya par acabar de volverme loco probé a cambiar la ruta en el Ivoox asignándole una carpeta en la sdcard y....ahí si funciona tocate los cojones. Si alguien me puede orientar o algo os estaría eternamente agradecido. Devolví todos los procesos a la vida para ver si volvía a funcionar, pero tampoco!!! no se por donde tirar la verdad Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he investigado un poco y no da permisos de escritura por alguna razón (supongo que habrá que actualizar estas apps). Me ha contestado el creador de ACR poníendome un "workaround" con el que he conseguido que funcione. Copio y pego, supongo que le puede servir a alguien:
All of your ACR recording will be PERMANENTLY deleted if you use App Data folder workaround and uninstall ACR But, there is a workaround on Android 5 and above. Apps are allowed to use App Folder path on SD card. We have resisted to this workaround because it is NOT SAFE and all recordings would be deleted if you remove ACR. From ACR 16.7 and above you can use App folder Path to save ACR recordings to your SD card. To set this up simply go to ACR > Settings > Recording >an tap on recording folder, navigate to your SD card by going UP then find /sdcard/Android/data/com.nll.acr/files folder and select it. This folder might also be like /extsdcard/Android/data/com.nll.acr/files or /storage/extsdcard/Android/data/com.nll.acr/files or /storage/SERIAL-NUMBER-OF-SD-CARD/Android/data/com.nll.acr/files Please note that previous recordings will not be moved there, you can however move them manually with a file manager then go to ACR > Settings >General and select Db maintenance to import them Gracias por leerme de todas formas! si alguien sabe a que es debido contéstame por favor, me apetece saber el porqué de esta historia ![]() saludos Pd: el call recorder al intentar acceder al árbol de directorios por primera vez pregunta por esto: ![]() Supongo que aquí está la clave porque esto no sucede en los otros programas Última edición por sfernandezl Día 19/10/16 a las 17:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis móviles pasa igual. Desde Android 5 creo que fue cuando metieron los permisos de la sd. Así que o te instalas alguna App tipo sd fix (con root), te vas a la App en cuestión y le das permiso de escribir en sd si te da opción o usas el explorador de archivos predeterminado.
Espero que algún compi te pueda ayudar más. Yo acabe rooteando todos mis dispositivos, este espero no tener que hacerlo para no perder la garantía. Sino graba en la memoria del móvil y cuanto termines lo mueves a la sd con el explorador de Samsung aunque no es muy cómodo Edit: Vale creo que hemos coincidido jeje espero que con eso te sirva Última edición por Crisvogt Día 19/10/16 a las 16:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis móviles pasa igual. Desde Android 5 creo que fue cuando metieron los permisos de la sd. Así que o te instalas alguna App tipo sd fix (con root), te vas a la App en cuestión y le das permiso de escribir en sd si te da opción o usas el explorador de archivos predeterminado.
Espero que algún compi te pueda ayudar más. Yo acabe rooteando todos mis dispositivos, este espero no tener que hacerlo para no perder la garantía. Sino graba en la memoria del móvil y cuanto termines lo mueves a la sd con el explorador de Samsung aunque no es muy cómodo Edit: Vale creo que hemos coincidido jeje espero que con eso te sirva ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||