ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
htmaniaco htmaniaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Simyo
Gracias por todo. Voy leyendo y leyendo; pero no acabo de poder instalar ninguna ROM.
Si soy root debería poder utilizar la aplicación ROM Manager, pues de momento no puedo y creo que sería la opción más sencilla.
Os comento por donde voy para que me digais cómo seguir.

He estado probando una herramienta para comprobar si uno es root y me ha ocurrido algo curioso.
La aplicación es Root Checker
La he ejecutado en modo básico.
Y esto es lo que ha salido

Mensaje del Superuser Permissions
Superuser Request
The following app is requesting superuser acces:
App: Root Check (10061)
Package: com.joeykrim.rootcheck
Request UID: root(0)
Command: /system/bin/sh
Le doy a permitir
Y me dice más o menos (en letra roja):
Lo siento, tú no tienes acceso root. Si quieres más detalles, por favor usa el modo avanzado.

Hago la verificación en el modo avanzado para comprobar los detalles y me dice (en verde):
Felicidades! Tienes acceso root!
Alternate su binary location:
/sbin/su: Permission denied
Root user id:
uid_0(root)
Root group id:
gid=0(root)
Vuelvo a usar la verificación en modo básico, y hala, ¡tócate ..., pues no que ahora dice que si tengo acceso root!

- He intentado usar el ROM Manager, primero he intentado hacer la partición de la SD y se queda colgada.
- He intentado reiniciar en Modo Recovery y se queda colgada.
- En el apartado Flashear ClockworkMod Recovery pone: Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7. Cuando en alguno de los dos apartados anteriores se queda colgado, le doy al botón de power y la revisión que aparece es la 2.5.0.1, como si no hubiese instalado la que indica el programa.

He intentado hacer el root con el unrevocked3 por si acaso.
Instalé el driver del Android actualizado, no tenía nada instalado anteriormente.
Al ejecutar el "reflash_package.exe" seleccioné el recovery "recovery-RA-desire-v2.0.0.img"; pero no llegó instalar nada en la Desire, no salió el mensaje de Aceptar, ni de "done".

¿Cómo sigo ahora? Estoy perdidísimo.
He leido un montón y nada. Me gustaría leerme una novela; pero esto me absorve todo el tiempo y no avanzo.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He estado leyendo la cantidad de gente que se le ha quedado el móvil colgado "enladrillado" y me da un poco de miedo seguir adelante.
¿Alguien es capaz de leer mis mensajes, entender lo que digo (tal vez sea lo más difícil) y decir en que punto estoy y cómo seguir?

Os estoy muy agradecido.
Espero no quedarme el verano sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Parece que has hecho muchas cosas a la vez, esos recoverys que has intentado instalar son antiguos, tienes que bajarte lo últimos, y el rommanager no es seguro por sus problemas de brickeo sobre todo cuando se usa para particionar la tarjeta, es mejor hacerlo todo desde el recovery, a parte de eso ¿ se te enciende normal ?

Última edición por Yamcha Día 29/06/11 a las 14:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yamcha, gracias por preocuparte.
Sí, se enciende normal, supongo que de una manera correcta.
El problema es con el video, se reinicia si utilizo la función de grabación de video.
La targeta SD es nueva, supongo que no está particionada.

Me da más miedo que un nublado hacer cualquier cosa.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por htmaniaco Ver Mensaje
Yamcha, gracias por preocuparte.
Sí, se enciende normal, supongo que de una manera correcta.
El problema es con el video, se reinicia si utilizo la función de grabación de video.
La targeta SD es nueva, supongo que no está particionada.

Me da más miedo que un nublado hacer cualquier cosa.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de nuevo.

Para saber si eres root te tiene que aparecer en la lista de programas uno con el icono de una calavera pirata y que ponga por nombre "Superusuario" , si no aparece es que no eres root, en ese caso bajate la ultima version del amonra 2.0.1 , e intentas rotear otra vez como pone en el manual, pero si ya eres root me comentas...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Yamcha:
En el listado de programas, tengo uno que aparace una especie de "Ninja", la aplicación se llama "Superuser Permissions". También tengo otra aplicación llamada "SU Update Fixer".
Si ejecuto "Superuser Permissions" me abre una ventana en la que aparecen tres aplicaciones:
- ROM Manager
- SU Update Fixer
- Root Check
Estas tres aplicaciones con un circulito verde a la derecha.

Tal como explico en mi post #21. Con el Root Check compruebo que soy root; pero con una secuencia un tanto extraña.
También intenté hacer lo de root con la aplicación unrevok3. Instalé el driver actualizado del Android en el Win XP; pero tal como explico en el post #21 no me dejó instalar nada, ni indicó "done".

Explícame ¿qué hago?

Gracias

Última edición por htmaniaco Día 30/06/11 a las 14:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He instalado el root checker , y tanto en el modo basico como avanzado me indica que soy root , todo en letras verdes , no sale nada en rojo que supongo que indicaria error .
Si te sale en color rojo es que no esta roteado o se ha quedado medio roteado; sobre los drivers actualizados que pones si no estan bien instalados es imposible rotearlo bien, los drivers actualizados te referiras a los que instalas al instalar el htcsync que son el HTC BMP USB driver y tambien el HTC Driver Installer que los puedes ver en el PC , En panel de control -- agregar/quitar programas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /