|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con la bateria de este 6P, tenia mucha mejor experiencia de usuario en el Moto G 2015 con 1000 mAh menos!! En fin, batería pauperrima...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que da 4h de pantlla en 16h de uso y para mi eso poco y eso que la cuido mucho adaptando el teléfono a lo que voy haciendo.. me esperaba más es una pena porque el terminal me esta gustando pero uff me esta dando que pensar el devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un año me sigo preguntando por qué muchos tenéis tanto vicio como para tirar más de 4h con los ojos en la pantalla cada día...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realizado un Wipe completo y ahora sí, la batería ya vuelve a funcionar como al principio. Está claro que muchas veces tras una actualizacion, aunque no sea un cambio de versión, es necesario hacer un wipe para que todo vaya como es debido.
Os pongo captura. Ahora mismo 3 h 50 min de pantalla. Los que os quejáis de autonomía en un 6P, mirad bien las apps instaladas y/o wipear. Este móvil tiene una muy buena batería. Saludos. Última edición por FerrariPower Día 19/10/16 a las 15:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no sale la captura. Ya lo subí a dos sitios diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realizado un Wipe completo y ahora sí, la batería ya vuelve a funcionar como al principio. Está claro que muchas veces tras una actualizacion, aunque no sea un cambio de versión, es necesario hacer un wipe para que todo vaya como es debido.
Ahora mismo 3 h 50 min de pantalla. Los que os quejáis de autonomía en un 6P, mirad bien las apps instaladas y/o wipear. Este móvil tiene una muy buena batería. Saludos. ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hayáis instalado 7.1 preview, a ver si notais mejoría y que los procesos de android gastan menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y de momento parece que si bastante menos, pero es pronto.
|
|
||||
|
||||
|
No he podido completar el ciclo pero prometia bastante, ha mejorado desde que actualicé a la 7.1.1.
4h 21 min del pantallas al 31%, 18 horas encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo esto, que alguien me lo explique por qué ya no se que hacer.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, creo que aquí puede estar la clave: ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 24/10/16 a las 11:27:21. |