|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se agota muy rápido
Tengo un Wildfire y sin haber echo nada, se ha empezado a gastar demasiado rápidamente. Ayer en unas 6-7 horas se me gastó la mitad, sin tener ninguna apli encendida (aparte tengo el TasKiller). No entiendo qué pasa, porque no le he hecho nada. Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 o 7 horas? Tendras el WIFI, o bluetooth encendido o el 3G. Utiliza el widget de control de energia que es para ver que conexiones tienes activadas. Cuanto tiempo tiene tu wildfire? Igual hay una app que se come toda la cpu y la ram.. mira a ver y nos cuentas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
baja el brillo desactiva el tema de que se sincronice automaticamente, quita el 3g y demas cosillas que el teñlefono este trabajando en segundo plano, tambien como dice el compi si tiene ya tiempo lo mismo te toca ya cambiar la bateria, y si tienes todo apagado y la bateria tiene poco tiempo, lo mismo esta defectuosa, tira de garantia en tal caso.
Pero vamos que de seguro tienes wifi , gps brillo a tope y todo activado y te comera hasta los calcetines |
|
|
||||
|
||||
|
baja el brillo desactiva el tema de que se sincronice automaticamente, quita el 3g y demas cosillas que el teñlefono este trabajando en segundo plano, tambien como dice el compi si tiene ya tiempo lo mismo te toca ya cambiar la bateria, y si tienes todo apagado y la bateria tiene poco tiempo, lo mismo esta defectuosa, tira de garantia en tal caso.
Pero vamos que de seguro tienes wifi , gps brillo a tope y todo activado y te comera hasta los calcetines ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quitaria el task killer ya! q lo unico que hace es gastar bateria no sirve para nada, quita el 3g (solo GSM)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba otra bateria, las hay a muy buen preci, esa bateria lo mismo es defectuosa o ya llego al limite de lo que tiene, no obstante pegale un reseteo de fabrica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||