|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las ultimas versiones de Cyanogenmod, SI se pueden instalar los RIL ;) ahora en MIUI no lo se
![]() SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada especial, se instala como cualquier Theme desde el Theme Manager, lo único que este es sólo de Lockscreen, osea que hay que cambiarlo desde el apartado del Lockscreen.
Voy a ver si a lo largo del día cuelgo la modificación en español, porque los pocos textos de éste están en inglés... ![]() Edito: aquí lo dejo traducido al español https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6641500
Última edición por Nande Día 30/06/11 a las 09:42:13. Razón: añadir enlace e imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Psycotron
El zip de apside se instala desde Windows, extraes el contenido del zip a una carpeta cualquiera y desde esa carpeta ejecutas INSTALAR y lo debería hacer todo automático
|
||||
|
||||
|
@Psycotron
El zip de apside se instala desde Windows, extraes el contenido del zip a una carpeta cualquiera y desde esa carpeta ejecutas INSTALAR y lo debería hacer todo automático ![]() ![]() Cuales son las novedades? A primera vista no veo diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Añade funciones extra a los ajustes visuales de la barra de notificaciones, permite ocultar el reloj, el icono de la batería y el icono de Debug...
Fuente: miuiandroid.com
|
||||
|
||||
|
Espero que en los nuevos lockscreen se pueda utilizar el reproductor y ya serian perfectos!
donde se supone que podemos cambiar eso de quitar el icono de la bateria, etc... Última edición por OsMaN2k3 Día 30/06/11 a las 13:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale.
Para instalarlo teneis que activar la depuración USB (ajustes->programas->instalacion y desarrollo->depuración USB: ON) Entonces conectais la DHD al ordenador y desde el explorador del pc buscais la el zip que os habeis descargado, lo descomprimis, y ejecutais el script INSTALAR.cmd Si todo va bien pone install success o algo por el estilo, si no recuerdo mal. La DHD se reinicia sola y cuando arranque ya está instalado. Ahora en ajustes->programas->instalacion y desarrollo podeis seleccionar que se muestre o no la notificacion de depuracion USB. En ajustes->sistema->fecha y hora podeis ocultar el reloj. En ajustes->sistema->batería podeis cambiar el tipo de indicador: Gráficamente, porcentaje, en la barra o desactivado Yo no he encontrado ninguno más, decidlo si os dais cuenta de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado un poco el Lockscreen del Sense para darle un aspecto más apropiado para MIUI
Descarga para quien le guste: https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6755780
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera modificar para cambiar el icono del Gmail por el del mail que usemos (K9 Mail en mi caso) y los mensajes por whatsapp sería perfecto, me gusta mucho.
Además, el círculo podría ser un poco más exigente para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
@mallorcahd2
Se puede hacer lo que dices, habría que cambiar los iconos por lo que correspondientes a las apps que quieres y luego modificar en el manifest.xml las líneas que copio para cada aplicación: <Intent action="android.intent.action.VIEW" type="vnd.android.cursor.dir/calls"/> Lo principal sería saber lo que poner en la variable type, para que ejecutara la acción correspondiente.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Estoy encantado con esta Rom! Funciona realmente bien! Alguien sabe si hay algún modo de vincular los contactos de gmail, con el mismo contacto de Whatsapp, de Tango, etc, tal como se hace con Htc Sense? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los contactos con whatsapp me aparecen junto con el resto, osea dentro del mismo contacto, vinculados, y creo que con skype pasa lo mismo... Con el resto de apps no sé...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
A mí los contactos de Tango me aparecen duplicados y algunos de Whatsapp también...
No sé cómo cambiarlo. Saludos |
|
|