|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de redmi note 3 pro 2/16
Hola compañeros me acaba de llegar mi flamante redmi de 2/16 de igogo. The me viene con la 8.0.1.0. Y no me actualiza eso es normal xq creo que va ya por La 8.0.5 no?
Última edición por cpm23 Día 19/10/16 a las 14:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes la version 8.0.1.0 tienes la doble 0 osea el firmware chapuza , por eso no te llegan las otas , te toca flashear el móvil compi.
Última edición por Johny1979 Día 19/10/16 a las 14:51:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te compadezco, seguir un tutorial con Xiaomi es todo un enigma, NO FUNCIONA NADA y cuando ya perdiendo tiempo que ni se sabe (días) empiezas a tirar para adelante hasta que te encuentras con la siguiente traba, de pesadilla, cuando no funciona un flasheo, no funciona el desbloqueo cuando no , bueno ya lo comperbaras, si no tienes mucho tiempo te recomiendo que te deshagas del teléfono yo estoypor estrellarlo en la pared " lo mismo asi gano tiempo dinero y no quemarme" esto es una PESADILLA mal parida. Sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy seguís comprando note 3 pro que vienen sin la rom global ya de serie??? Pero si en sitios como aliexpress está mas barato que ningún sitio y casi todos los venderos fiables la llevan...
|
||||
|
||||
|
Te compadezco, seguir un tutorial con Xiaomi es todo un enigma, NO FUNCIONA NADA y cuando ya perdiendo tiempo que ni se sabe (días) empiezas a tirar para adelante hasta que te encuentras con la siguiente traba, de pesadilla, cuando no funciona un flasheo, no funciona el desbloqueo cuando no , bueno ya lo comperbaras, si no tienes mucho tiempo te recomiendo que te deshagas del teléfono yo estoypor estrellarlo en la pared " lo mismo asi gano tiempo dinero y no quemarme" esto es una PESADILLA mal parida. Sin acritud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el de abrir bootloader y rootear... Vamos, todos. Si has tenido algún problema algo habrás hecho mal, no es culpa de los tutoriales. Sin acritud. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para que luego algunos digan que los Xiaomi sí son accesibles para todo el mundo, suma y sigue... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No les hagas caso a estos, comprueba que todas las piezas de hardware funcionan: sensor de huellas, tarjetas sim, sd, el internet, las camaras, el puerto infrarojo y el jack 3,5mm, y si todo funciona y no tiene ningun defecto de hardware de fabrica ponte con el tutorial de gasolution, leetelo antes un par de veces, asegurate de que entiendes todo y ponte con el siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
A mi ayer me llego el mio 3/32 kenzo, y me puse con el tutorial y tuve un par de problemillas, pero por no leer lo suficientemente bien, nada grave, (estaba intentando flashear la carpeta anterior a la que tenia la ROM, a pesar de que pone muy claro en el tutorial lo que hay que hacer, pero meh, lo volvi a leer detenidamente una y otra vez y me di cuenta de lo que estaba haciendo mal) y ahora todo va y funciona perfectamente. Lo flashee con 84% de bateria y termine de flashearlo con 78%, bien pues, 78% de bateria con descargas (unos 15gb, con conexion de 8mb adsl), configurarlo, testear todo con benchmarks, probar juegos, y ver videos y escuchar musica, me saco 6h y 20min de pantalla de 18h de uso. Es una puta maravilla el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No le hagas caso a quien? Si el que metio la pata no fue el creador del post, se lo estaban contando como se hace y vino el iluminado del Tunelero ese despues a soltar pestes del telefono porque no sabia hacer nada y sin venir a cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No les hagas caso a estos, comprueba que todas las piezas de hardware funcionan: sensor de huellas, tarjetas sim, sd, el internet, las camaras, el puerto infrarojo y el jack 3,5mm, y si todo funciona y no tiene ningun defecto de hardware de fabrica ponte con el tutorial de gasolution, leetelo antes un par de veces, asegurate de que entiendes todo y ponte con el siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
A mi ayer me llego el mio 3/32 kenzo, y me puse con el tutorial y tuve un par de problemillas, pero por no leer lo suficientemente bien, nada grave, (estaba intentando flashear la carpeta anterior a la que tenia la ROM, a pesar de que pone muy claro en el tutorial lo que hay que hacer, pero meh, lo volvi a leer detenidamente una y otra vez y me di cuenta de lo que estaba haciendo mal) y ahora todo va y funciona perfectamente. Lo flashee con 84% de bateria y termine de flashearlo con 78%, bien pues, 78% de bateria con descargas (unos 15gb, con conexion de 8mb adsl), configurarlo, testear todo con benchmarks, probar juegos, y ver videos y escuchar musica, me saco 6h y 20min de pantalla de 18h de uso. Es una puta maravilla el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado.
Instalado ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.0.5.0/6.9.29 con el tutorial de Gasolution y el video que me paso el compi!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco, el tutorial funciona, es cierto que de principio cuesta y más que es mi primer xiaomi pero ya esta de lujo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||