|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué le faltaba por lanzar a Xiaomi? Ah, sí: un teclado mecánico
¿Qué le faltaba por lanzar a Xiaomi? Ah, sí: un teclado mecánico ![]() Leemos en elandroidelibre.com Que Xiaomi dejó de ser hace mucho tiempo una empresa de móviles es, damas y caballeros, una verdad impepinable. A los televisores, las cámaras sin espejo y los robots de limpieza se les suma ahora el teclado mecánico de Xiaomi. Es de aluminio, cuesta 45 dólares y, más allá del Mi Notebook Air, es la primera apuesta en serio de Xiaomi por el mercado de los accesorios para PC. El Yue Mi Mechanical Keyboard ha nacido en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, y se presenta con un diseño de 87 teclas que destaca especialmente en su rango de precio por el diseño metálico, presente supuestamente en todo el diseño del teclado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen hasta un bolígrafo, ya va siendo hora que saquen una impresora, con sus consumibles y de más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darles tiempo, que ocmo se pongan copan hasta el mercado de vibradores femeninos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si xiaomi sacara el mi notebook air con el teclado con Ñ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se soluciona muy fácilmente en los teclados ingleses, eso sí este según leo los comentarios de la noticia parece que tiene alguna tecla diferente al nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué tipo de switches utilizarán, que sean rojos me gusta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que aporte nada nuevo ni el precio es una ganga. No lo considero lo suficientemente llamativo como para plantearme cambiar de teclado.Estos de Xiaomi están empezando a coger un camino un poco peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo los condones xiaomi que te digan mediante la app cuanto te queda para terminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresora 3D les falta, ¿No es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado MECANICO. El precio es casi la mitad que la media y una tercera parte del que tengo ahora mismo en mi casa, así que si la construcción es buena puede ser una muy buena solución para cualquiera que no le importe la distribución de teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño muy comparto me parece bonito, seguro que xiaomi aún nos puede sorprender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||