|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei presenta el nuevo SoC Kirin 960 con grandes mejoras en rendimiento gráfico
Huawei presenta el nuevo SoC Kirin 960 con grandes mejoras en rendimiento gráfico ![]() Leemos en teknofilo.com Huawei ha presentado oficialmente su nuevo procesador de gama alta – Kirin 960 – que trae algunas mejoras interesantes. El Kirin 960 incorpora una CPU ligeramente más potente que la del Kirin 950, pero donde está el salto importante es en su GPU. El nuevo chip llega con cuatro núcleos de alto rendimiento ARM Cortex A-73 para tareas exigentes, y cuenta con cuatro núcleos Cortex-A53 más eficientes para otras tareas. En la presentación, la compañía ha comparado el rendimiento del Kirin 960 con el del Snapdragon 821, el A10 y otros. Al ser sometidos a Geekbench 4.0, el Kirin 960 ha obtenido 2.000 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 6.300 puntos en las pruebas multi-núcleo. En comparación, el el Kirin 960 solo queda por debajo del A10 en las pruebas de un solo núcleo y es el vencedor absoluto en la prueba multi-núcleo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se dan cuenta que la GPU no estaba a la altura, ahora si, Kirin un serio competidor.
Si encima comienzan a usar AMOLED en los Mate, y le meten cámara top top, creo que tengo candidato en el futuro
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con los nuevos núcleos A73 ARM se ha puesto las pilas, en gpu según parece también han hecho un buen trabajo, pero es que parten desde muy abajo en este aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
es de fabricacion propia o es copiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ahora Huawei sí tenga un procesador para competir con los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf huawei..........me han dejado un mate 7 de 6" con marshmallow y es una castaña importante. Los menús e interfaz de huawei no hay por donde cogerlos. Constantemente molestandote que si quieres activar cosas de huawei etc. No gracias.
|
||||
|
||||
|
Ponte el Nova Launcher y luego nos cuentas. Respecto a Emui, te puede gustar o no, pero es super fluida, no obstante, como te comento, a mi no me gusta y siempre, siempre a los Huawei les ponto el Nova Launcher. Respecto al Mate 7 standar ( 2Gb Ram ) va tan bien que yo no note practicamente diferencias con el Mate 7 Gold ( 3Gb Ram ). No entiendo como te podia ir como una castaña, salvo que hicieras alguna actualizacion y no la hicieras limpia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei siempre tuvo socs competitivos, no el top top, pero si competitivos.
El k3v2 del honor 2, p6 y ascend d2 era en su momento un tope de gama, micro y gpu, se durmieron, pero lo tuvieron en su momento. De todas maneras siempre digo lo mismo, si no liberan el kernel/los drivers, no sirve de nada... Los telefonos tienen que tener buen gpu, cpu decente, y lo mas importante es que su mlc sea rapida Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el Nova Launcher y luego nos cuentas. Respecto a Emui, te puede gustar o no, pero es super fluida, no obstante, como te comento, a mi no me gusta y siempre, siempre a los Huawei les ponto el Nova Launcher.
Respecto al Mate 7 standar ( 2Gb Ram ) va tan bien que yo no note practicamente diferencias con el Mate 7 Gold ( 3Gb Ram ). No entiendo como te podia ir como una castaña, salvo que hicieras alguna actualizacion y no la hicieras limpia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese Huawei cada vez mejor, muy bien por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|